![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss y Apside qué diferencia hay entre este kernel y el que usa apside?.
Quiero decir, qué mejora uno sobre el otro y viceversa? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y corriendo a la perfeccion, todo lo qe he visto está perfecto!! ademas la rom como a mi me gustan, sin muchas apps por defecto, para que cada uno se instale lo q quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Apside y va de lujo, y veo que esta, entre capturas, comentarios y demás es parecida, aunque también tiene sus diferencias como lo de Darktremor, pero por eso preguntaba cuáles son las ventajas de cada Kernel, para poder evaluar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss te confirmo que la aplicacion appshare (market chino) no funciona en la version final de la rom, no se instala, pero vamos si no se puede no se puede, he probado sacar la misma aplicacion de la nueva rom de moite que si viene en la rom, total que tampoco se instala y despues hay una traduccion que falta cuando finalizas una llamada la fecha de la llamada que sale en el listado de llamadas sigue estando en chino, un saludo
Última edición por bubito Día 01/11/10 a las 20:27:15 |
|
|
|
Perdonad el Off topic, pero si no lo pregunto reviento...
Hay alguna manera de portar la interfaz para otros terminales... Me gustaría portarla para la Tattoo pero no se por donde empezar... Si molesta, pido por favor que se borre el mensaje y listo, que lo ultimo que quiero son problemas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la versión final a un mirror? lo de Megaupload y no poder descargarla ya lleva tiempo.
Qué bueno retomar tus ROMs ahora en Android, Vauss.. Yo fui un usuario de tus roms en la Diamond... y ahora aquí, sin duda.. si consigo bajarla, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecta un saludo gran aporte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo ya un rato mirando el tema de programación para android... me da hasta dolor de cabeza... es muy parecido a visualbasic... me trae malos recuerdos ajajaja Pero bueno, voy a seguir investigando, es cuestión de pillar la interface y cambiarle la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería muchísimo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
. Animo compi que de seguro los de la Tatto son capaces de ponerle tu nombre a una calle de Almería si tu les das esta maravilla para sus maquinas jejeje
|
|
|
|
Pues ya la tienes, en cualquier momento se terminará de subir a Mi Wuala. La encontrarás en la Carpeta Roms
A disfrutarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hora de probar esta rom, pero me surgen mis dudas...
es lo que tiene inicarse en android, pero los fueros van por otros lares... me imagino que sea compatible con pantallas SLCD, n0? Esa es la ? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Creo que lo he hecho todo bien, pero al terminar de leerme la roms sale un dibujo que android como si fuera pintadolo de lapiz, y de ahi no sale nada mas. He quitado la bateria y me he metido en recovery y cuando lo hago me ha vuleto a salir y se queda asi. No se si despues de leer la rom habia que reiniciar en vez de darle ha salir en recovery. ¿Que es lo que hecho mal?¿como se reinicia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
javilongo, ese es el bootscreen por defecto de la rom, si en un minuto no a entrado en inicio o en poner el pin vuelve al recovery haz wipe a todo si es necesario dos veces seguidas y palante tiene que funcionar, sombraxxl mi nexus es slcd y funciona, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vauss, me alegro que hayas decidido catar otro tipo de cocinas!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Animo compi que de seguro los de la Tatto son capaces de ponerle tu nombre a una calle de Almería si tu les das esta maravilla para sus maquinas jejeje