|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa no sustituye a la carcasa trasera, va encima (es la Snap on Case). Supongo que al no llevar la carga inalámbrica por eso su precio será inferior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando he descubierto la pagina web del vendedor "mentiroso": http://www.grupotumovil.com/epages/e...gories/Imprint
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de enviar un correo al de desig2tienda, que como no me llegue hoy tal y como se me especificaba en el correo, le pondré un voto negativo como una casa...
![]() Veremos como acaba el tema... pero me voy mañana de viaje... y sin funda
|
||||
|
||||
|
A mi me aseguro que hoy la tendria en mis manos ... ya veremos por que las horas que son y aun no ha llegado ... cuando debe llegar antes de la 1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cartero no a pasado todavia... Pero vamos que no confio mucho en que me llegue hoy.
ExHeO te a dado a ti solo numero de seguimiento? A mi siempre que me a puesto en proceso de entrega siempre me llego ese dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando, bueno y digo yo, no podemos cancelar y que nos devuelvan el dinero? Porque por mucho negativo que pongamos el va a seguir llenandose los bolsillos
Saludos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo (pedida el día 16). Espero que cumpla su palabra con vosotros también.
|
||||
|
||||
|
Contestación...
"Buenos dias. Perdona lo ocurrido, pero en estas fechas los pedidos se pueden retrasar un poco ya que las plantillas se reducen en un 50%. Pero no te preocupes lo voy a reclamar y si el lunes no le ha llegado por favor comuniquemelo de nuevo para tomar la medidas oportunas. Atentamente: Felix - desig2tienda" En fin... me quedo sin funda hasta mediados de agosto que vuelva de vacaciones...
![]() Última edición por abablat Día 25/07/14 a las 13:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido paciencia hasta hoy que se me ha acabado; al no recibir la funda y sentirme engañado y no darme ninguna solución he abierto disputa en Paypal por no llegarme el producto. En el anuncio ponía bien claro, entrega estimada entre 21-24 de Julio, y como me voy de vacaciones hoy y no me ha llegado no podré disfrutarla hasta dentro de dos semanas, con lo cual no me interesa. Ademas el vendedor ha mentido al señalar el envio como hecho cuando se ha demostrado que es FALSO, se genera automáticamente ese estado. Lo que me temo es que lo haya enviado ayer u hoy mismo y llegue cuando yo no esté en casa y él dirá que lo ha enviado. Lo siento mucho pero si compras algo contemplando el plazo que te interesa y no se cumple, la venta no es satisfactoria así que esto es lo que hay, a ver que pasa, pero me he cansado de su falta de sinceridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido paciencia hasta hoy que se me ha acabado; al no recibir la funda y sentirme engañado y no darme ninguna solución he abierto disputa en Paypal por no llegarme el producto. En el anuncio ponía bien claro, entrega estimada entre 21-24 de Julio, y como me voy de vacaciones hoy y no me ha llegado no podré disfrutarla hasta dentro de dos semanas, con lo cual no me interesa. Ademas el vendedor ha mentido al señalar el envio como hecho cuando se ha demostrado que es FALSO, se genera automáticamente ese estado. Lo que me temo es que lo haya enviado ayer u hoy mismo y llegue cuando yo no esté en casa y él dirá que lo ha enviado. Lo siento mucho pero si compras algo contemplando el plazo que te interesa y no se cumple, la venta no es satisfactoria así que esto es lo que hay, a ver que pasa, pero me he cansado de su falta de sinceridad
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las dos fundas ... No se si es la misma que compró César por que sinceramente tengo la original y sólo con ver los cantos ya se nota la calidad de la imitación... Cutre cutre
Me han venido sin caja ... En una bolsita de plástico cutre. ![]() ![]() ![]() ![]() Casi nada...voy a pedir la devolución y me quedo con las originales y el voto negativo ya si que no se lo quita nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado las dos fundas ... No se si es la misma que compró César por que sinceramente tengo la original y sólo con ver los cantos ya se nota la calidad de la imitación... Cutre cutre
Me han venido sin caja ... En una bolsita de plástico cutre. Casi nada...voy a pedir la devolución y me quedo con las originales y el voto negativo ya si que no se lo quita nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor me puedes pasar una batería de fotos completa sobre tu funda, por que voy a devolverlas y quiero tener pruebas de la tuya para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me llega a mi la negra como a exheo tardo poco en devolverlas... porque básicamente no es lo que esta publicitado en el anuncio...
Última edición por zell_sarda Día 25/07/14 a las 15:10:36. |