|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carbon Settings-Personalización del dispositivo-pantalla-Tiempo de espera de retroiluminación, desmarca en la parte de teclas tactiles "retoiluminación" y ya no se encienden más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/CARBON FIBERS/ Personalizacion del dispositivo/ Pantalla/ Retroiluminación (ACTIVAR/DESACTIVAR). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Manulais por tu respuesta.
El recovery que utilizo esta actualizado y el kernel lo he pillao de la web de boefla de la sección del i9300.(creo que allí no dice nada de omni). . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vas bajando y lo veras....tanto omni....como omni NG...el que tú quieras... http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se ha comentado... ¿os funciona bien el modo inmersivo? En la anterior rom que tuve sí que iba pero en esta no lo consigo.
Editado: Hecho... Ajustes->Carbon Fibers->Interfaz Saludos Última edición por DavidDants Día 23/07/14 a las 12:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Boefla omni finalmente instalado...ahora a probar rendimiento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, pero llevo poco tiempo con la rom y estoy encantado con ella, ya tenía ganas de tener KitKat en mi S3, pero me encuentro con un problemilla un tanto extraño, intento actualizar aplicaciones como twitter o line y me dice que no tengo espacio de almacenamiento disponible, tengo más de 8gb libres y he desinstalado aun así varias aplicaciones menos usadas, pero me sigue diciendo lo mismo. ¿podríais echarme un cable?
Gracias de antemano Edito: Lo solucioné eliminando los datos de las aplicaciones que no me dejaba actualizar en data/app-lib con root explorer, lo había asociado a algo de la rom, perdonad pero ya os digo que llevo poco tiempo con ella y con otras no había tenido problemas. Saludos!! Última edición por piojoluir Día 23/07/14 a las 12:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me podrían decir cuál es la diferencia básica de esta ROM con el C—ROM?? Fue posteada por el mismo usuario y por lo que veo ambas son carbón..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otra pregunta, ustedes disculpen, tengo el Dark Carbon activado, al usar el marcador del teléfono los números que voy marcando no aparecen, supongo que se debe a que originalmente el donde es blanco con letras negras y al cambiarlo a negro las letras siguen negras, algunas forma de solucionarlo
![]() ![]() Acá esta marcado el mismo número en ambas imágenes Saludos Última edición por Drians Día 23/07/14 a las 19:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puedo ver en dark y sin dark...
quizas es por el tema que estas usando. yo ahora uso el Object #Material prueba instalando otro tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias selui!!!
En cuanto llegue a casa la pongo a descargar. Sabes si hay changelog??? Estaría bien poder leerlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión y como siempre nada que decir, va de cine como dicen por acá jaja ... Ahora la tengo con agni kernel y todo bien.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por adelantado, tengo instalada esta Rom desde hace algún tiempo aunque me quedé en la 4.4.2 de momento, y decir que va de maravilla.
Ayer me atreví a instalar el kernel Boefla, y sin problemas funcionando, y esperando los primeros ciclos de carga para ver resultados. Pero por la noche me pasó una cosilla, estaba sin batería 4%, apagué el movil y lo puse a cargar, en la pantalla me apareció la imagen de la batería como si fuera a empezar a cargar, pero se queda la imagen congelada y veo que no carga ni la pantalla se apaga, tuve que sacar la batería y lo intenté varias veces sin conseguir que cargara con el movil apagado. Si que me ha cargado perfectamente con el movil encendido. Lo ven normal?. Esta es la configuración que puse al kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por adelantado, tengo instalada esta Rom desde hace algún tiempo aunque me quedé en la 4.4.2 de momento, y decir que va de maravilla.
Ayer me atreví a instalar el kernel Boefla, y sin problemas funcionando, y esperando los primeros ciclos de carga para ver resultados. Pero por la noche me pasó una cosilla, estaba sin batería 4%, apagué el movil y lo puse a cargar, en la pantalla me apareció la imagen de la batería como si fuera a empezar a cargar, pero se queda la imagen congelada y veo que no carga ni la pantalla se apaga, tuve que sacar la batería y lo intenté varias veces sin conseguir que cargara con el movil apagado. Si que me ha cargado perfectamente con el movil encendido. Lo ven normal?. Esta es la configuración que puse al kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 ![]() Yo te recomiendo que le metas la versión estable 2.3.A, porque va perfecta y así descartamos que no sea problema del bootloader o de la configuración, por lo que déjalo de serie unos días antes de tocarle la configuración. Yo en mi caso siempre lo llevo de serie, tal como se queda recién instalada y saco muy buen consumo y rendimiento. Última edición por selui Día 25/07/14 a las 12:52:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os podéis creer que aun he puesto en ninguna rom un kernel boeffla, o Agni o algún otro kernel?
En todos los hilos de las roms que pongo leo que han cambiado el kernel a alguno de los que he nombrado antes, pero las pruebas que he hecho con las roms stock siempre llego a la misma conclusión, y es que vuelvo al kernel stock. Que ojo, no critico al que ponga estos kernel, solo hablo de mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Ayer me atreví a instalar el kernel Boefla, y sin problemas funcionando, y esperando los primeros ciclos de carga para ver resultados. Pero por la noche me pasó una cosilla, estaba sin batería 4%, apagué el movil y lo puse a cargar, en la pantalla me apareció la imagen de la batería como si fuera a empezar a cargar, pero se queda la imagen congelada y veo que no carga ni la pantalla se apaga, tuve que sacar la batería y lo intenté varias veces sin conseguir que cargara con el movil apagado. Si que me ha cargado perfectamente con el movil encendido. Lo ven normal?. Esta es la configuración que puse al kernel. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 ![]() Creo entender que eso es normal, no depende si cambiaste el kernel o no. Os podéis creer que aun he puesto en ninguna rom un kernel boeffla, o Agni o algún otro kernel?
En todos los hilos de las roms que pongo leo que han cambiado el kernel a alguno de los que he nombrado antes, pero las pruebas que he hecho con las roms stock siempre llego a la misma conclusión, y es que vuelvo al kernel stock. Que ojo, no critico al que ponga estos kernel, solo hablo de mi experiencia. ![]() Saludos!