|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte chic@s,que estos tios son la ostia y consiguen invis pa to el mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que todavia no hemos comenzado a recibir las invitaciones de los primeros de la cadena, sino esto ya estaria finiquitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si sobraran invitaviones al final, con la traya que se le ha dado a opo, al final como prometieron para finales de julio seria mas facil conseguir invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de paciencia, aquí llevamos más de un mes, todo se consigue, el problema es que los ultimos quieren ser los primeros y así, mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más avla espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y saliva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para amenizar un poco esto. Para los mas veteranos.
Una "porra", si estoy en el numero 45 de la nueva lista, cuando creeis que me llegaría la ansiada invitacion? Yo creo que para mediados de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como den rapido las invitaciones a todos los que lo han comprado ya lo tendras antes de lo que esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es igual empieza a haber movimiento de invitaciones rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, ponme como entregada mejor,que queda muy mal lo de sale,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando. Esta complicada la cosa de poder gastar el dinero en lo que uno quiere... XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo,yo tampoco esperaba que me tocase, hasta me compre un ascend P7 y ahora mira,gracias a estos compañeros que desinteresadamente gastan su tiempo y dinero(datos del móvil me refiero,jajaja) yo ya la tengo,osea que tranquilos,la verdad que no se el tiempo que llevo en la lista pero creo que hara mas de un mes ya,estaba en la antigua lista...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo,yo tampoco esperaba que me tocase, hasta me compre un ascend P7 y ahora mira,gracias a estos compañeros que desinteresadamente gastan su tiempo y dinero(datos del móvil me refiero,jajaja) yo ya la tengo,osea que tranquilos,la verdad que no se el tiempo que llevo en la lista pero creo que hara mas de un mes ya,estaba en la antigua lista...
![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos,el protector de pantalla le habéis podido comprar? porque a mi me dice que nanai...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|