|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es la unica diferencia entre g4s y g5s el tamaño??
Hola, estoy dando vueltas a la idea de cambiar de movil, y visto el buen resultado que le esta dando un g3 a mi madre y un g4 a un amigo, estoy buscando las diferencias entre g4s y g5s-...
y aparentemente solo veo que el tamaño de g4s es mas grande que g5s, el g4s tiene OTG y g5s no, y la pantalla de g4s tiene 14 ppi menos que la del g5s (no entiendo de pantallas, pero aparentemente no se deberia nota) puedo deducir que g5s y g4s son practicamente el mismo movil y lo unico que cambia es el tamaño y OTG??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy dando vueltas a la idea de cambiar de movil, y visto el buen resultado que le esta dando un g3 a mi madre y un g4 a un amigo, estoy buscando las diferencias entre g4s y g5s-...
y aparentemente solo veo que el tamaño de g4s es mas grande que g5s, el g4s tiene OTG y g5s no, y la pantalla de g4s tiene 14 ppi menos que la del g5s (no entiendo de pantallas, pero aparentemente no se deberia nota) puedo deducir que g5s y g4s son practicamente el mismo movil y lo unico que cambia es el tamaño y OTG??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si tiene similitud con iPhone no me gusta nada, de nunca me ha gustado los productos de Apple me parece que esta sobrevalorados..
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el g5s y....la bateria para mi con 2000 va bien,aunque tambien la tienes de 3000. Otg lleva igual q el g4s,le enchufo el pen y lo lee sin problemas. Desarrollo vale el del 4, bonito es un rato jijiji,eso si,de ligero nada. Si se te cae del bolsillo lo notas seguro jjjjjjj.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||