|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rootear
Hola, hace tiempo me paso esto tambien y no se como lo solucione,
Y ahor ame volvio a pasar, al hacer root me da error. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads com Acavo de ponerle la ultima rom de la india. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no roteas poniendo el recovery modificado por odin y despues instalas el superuser.
|
||||
|
||||
|
Pon este es 6.0.4.6 cwm para la 4.4.2 por odim https://mega.co.nz/#!ikRFgLgZ!RzRHrP...vlPURGGS096SVQ si vas a poner customs roms casi todas estan roteadas
|
||||
|
||||
|
thx lo probare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> cache.img.ext4 <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Fail. Lo raro que veo es que e instalado la ultima rom de la india y hice wipes, y despues de eso en dowload me pone systen status custom... un poco raro no? Me da el mismo fallo, Secure check fail [fmm] : cache. Empiezo a crees que puede ser por que la rom es nueva y no tendra la misma vulnaviridad que las otras 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refiestes todo desactivado?
Solo tengo activado el bloqueo de reactivacion. Lo desactivare y volvere a probar aver.. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues si solo era eso,
Despues de desactivar el bloqueo de reactivacion funciona. muchas gracias cowe
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada jaja lo se por que ami también me paso y me dio el follon toda una tarde jajaja un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||