|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas,Pese a que no tenemos la version libre del alcatel,no podemos suministrarte la rom de stock para tu terminal ya que si te suministramos la version de vodafone se quedara igual en bootloop.La única y efectiva solución es que cojas el alcatel de un amigo que sea libre igual que el tuyo,realices un backup y lo restaures en el tuyo,yo hice eso al principio cuando trasteaba con el teléfono y lo pude arreglar,despues guarde ese backup y desarrolle esta ROM que como veo ya esta funcionando en otro terminales excepto por el problemilla de XPOSED que requiere la ultima actualización,Fuera de eso deciros que en cuanto la ROM se instale desde un ZIP ya todo se solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el backup mio lo tengo y lo restaure lo ke no consigo es ke la rom me arranke
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria colgar el backup del 7041X de vodafone la e liado
|
|
|
||||
|
||||
|
que has hecho alma de dios jejeje no te asustes prueba a restaurarlo con el programa del pc aunke le llevara sobre media hora escoje el modelo 7041 ke es el ke vale pal nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero dejarlo todo como cuando lo compre pero al conectar al programa pal pc me dice que tiene la ultima actualizacion esplicame un poco como lo restauro de fabrica con todo lo que le quite al hacerle rot plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde Ajustes /Personal /Copias de seguridad /Restablecer datos de Fabrica
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el teléfono libre,actualizado con el mobile upgrade.
firm 4.2.2 banda MolY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7.P35 kernel 3.4.5 compilación 01001 he seguido los pasos para meter el tecnodroidrom, se ha instalado bien, pero el teléfono tardaba mucho en arrancar, salía una imagen de un circulo dando vueltas, y le he tenido que meter el buckup que había hecho antes de instalar la rom. No se si ha sido la banda, por lo que no arrancaba el telefono |
|
|
|
Ahi mas gente que lo tiene libre y no le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo ke a mi es por la banda base es distinta a los de la compañia me da ke vamos tener ke esperar jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke te diga lo de la ultima versio te tiene ke dejar descargarla y volver a ponersela tu escoge el telefono ke es el 7041, tn la bateria llena,apagalo y dale a siguiente te pondra buscando el telefono,lo conectas al pc y te empezara una descarga dejalo el resto es solo seguir los pasos no deberias tener problema ninguno,en casi de ke no te deje puedes entrar en el recovery ke pusistes y volver a cargar la rom haciendo los wipes no deberias tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke se ve esto se ah kedado muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
muerto esta mi telefono
|
|
|
|
Buenas,Para los que necesiten recovery pasaros por nuesto video tutorial en el cual explicamos todo detaladament.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnodroidesp ayuda por favor tengo el movil brikeado y no se que hacer no enciende solo se conecta al pc como puedo recuperarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale siguiendo los pasos tengo el terminal de simyo y no logre hacer que arrancara, se quedaba en la pantalla de alcacel con los círculos azules y vibrando.
Al final tuve que instalar el backup original, para recuperar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en los terminales ke son libres de fabrica ya nos paso a alguno la tienen ke adaptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas, tengo un alcatel onetouch pop c7 y me interesaria instalar la tecnodroidrom, el problema es que, aun habiendo actualizado el software hace poco a la version 4.2.2., el icono de la bateria me sigue saliendo naranja y me da miedo probar por si se me jode el movil.
Alguien sabe como actualizar a las versiones v27 o v35? |
|
|
|
|
|
Para quando uma ROM kit kat se possível? Desculpem estar a falar em português
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||