Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
Como sé que es un MI3?

Que pasa chavales. estoy al habla con un individuo que vende su mi3 de 16gb,con 3 meses de uso,la factura dice que a ver si se la mandan ( no creo que tenga ),que pedia 250 eur y despues de regatear un rato me lo deja por 200 eur. Sabeis de algo concreto que pueda mirar para verificar que es un MI3 original?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
En aliexpress lo encuentras ya por 210 nuevo, no sé si te merece la pena.
De todas formas, para ver si es original que te mande fotos pasándole el antutu x y el cpu-z. Si luego las pones aquí te lo decimos enseguida
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la historia es que no quiero estar 1 mes esperando. el antutu y cpu-z se los pasare yo cuando lo coja,pero me referia a algun menu dentro del movil o alguna caracteristica externa que te deje ver que es original
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
la historia es que no quiero estar 1 mes esperando. el antutu y cpu-z se los pasare yo cuando lo coja,pero me referia a algun menu dentro del movil o alguna caracteristica externa que te deje ver que es original
Justo para eso es el antutu y el cpu-z porque ellos te dicen las características como su procesador y la ram y más datos que te confirmen que es un mi3 real...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
En alegrecompra lo tiens por 210 nuevo y no tarda un mes ni de coña, suelen ser entre 7 o 12 dias. Yo me lo pillaria nuevo, que de segunda mano nunca sabes que te puedes encontrar y no me refiero a que sea falso si no a que venga con fallos que el vendedor sepa y te los intente colar.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
En alegrecompra lo tiens por 210 nuevo y no tarda un mes ni de coña, suelen ser entre 7 o 12 dias. Yo me lo pillaria nuevo, que de segunda mano nunca sabes que te puedes encontrar y no me refiero a que sea falso si no a que venga con fallos que el vendedor sepa y te los intente colar.
Yo compré uno en alegrecompra el pasado 5 de Julio, y me llegó el día 17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder,ya me has mosqueado macho
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder,ya me has mosqueado macho
No es mi intencion pero es lo que hay tio, hau mucho espabilao suelto, que puede que no sea el caso pero yo es que soy muuuuy desconfiado. Hazme caso alegrecompra es gente seria.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi intencion pero es lo que hay tio, hau mucho espabilao suelto, que puede que no sea el caso pero yo es que soy muuuuy desconfiado. Hazme caso alegrecompra es gente seria.
ya tio ,te entiendo,no te preocupes. la putada es que soy un cagaprisas y lo quiero ya. pero aun asi me lo estoy pensando ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde puedo encontrar un cupon descuento para alegrecompra?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
jmaytor jmaytor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
yo soy como tu dices un cagaprisas y lo pedi en flosmall, por dhl y en 4/5 dias en casa.
sale algo mas caro pero..... lo pedi el miercoles 9 de noche y el lunes 14 lo tenia en casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde puedo encontrar un cupon descuento para alegrecompra?
No, ya esta bastante bien de precio y creo que no hay cupones.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Creo que una de las maneras que aún es fiable de momento es instalar otra rom. Si no deja es que no es el original. Por lo que he leido, el antutu pone lo que quieren que ponga, y no se el cpu-z si ya lo tienen "trucado" para que tambien diga que es un snapdragon. Normalmente los falsos son con procesador mtk6xxx. No suelen ser malos, pero no valen lo que vale el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
bonjavi bonjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola amigos,

¿Gente seria? Cuidado ... si el móvil sale bien.. perfecto. Pero como tengáis un problemilla .... vais a flipar.

Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo.

Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA

Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió.

Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante!

Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana.

Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonjavi Ver Mensaje
Hola amigos,

¿Gente seria? Cuidado ... si el móvil sale bien.. perfecto. Pero como tengáis un problemilla .... vais a flipar.

Por experiencia propia, os diré que yo compré un xiaomi en esta tienda. Lo recibí defectuoso. Así que me dicen que lo envie. Desde que lo envié a correos y lo recibí de vuelta, pasó la friolera cantidad de 3 meses. Me dicen que me han enviado uno nuevo.

Así que supercontento, después de tan larga espera, lo abro y... tachán, el mismo móvil (mismo imei) y los mismos fallos que tenía antes de enviarlo!!! no han hecho NADA

Les comento que qué ha pasado, y me dicen que lo han reparado y que se pensaban que era para reparar y no cambiar (cosa que tampoco han hecho) Perdón perdón es lo único que saben decir, pero me recalcan que ni me van a devolver el dinero ni me lo van a cambiar por uno nuevo. La única solución que proponen y no se bajan del burro es que lo vuelva a enviar y que ellos me pagan 15 usd para el envío. que seguro que es otra milonga más puesto que aún estoy esperando los 15 usd del anterior envió.

Así que no digo nada más para que no me vete el moderador de este foro. Flipante!

Ahí lo dejo ... hasta dentro de 3 meses más y os explico la vuelta, que ya vaticino como va a venir. Esta gente lo único que hace es decirte si si si, y luego hacen lo que les da la real gana.

Así que ojala os llegue bien. Suerte a todos los que compráis en esta tienda.
Que a ti te haya pasado eso no significa que a cualquiera que compre en esa tienda tambien le va a pasar, te entiendo y se lo que mosquean estos temaa pero si algo he leido y visto es que esa tienda trabaja muy bien aunque nunca llueve a gusto de todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
bonjavi bonjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo solo digo que como tengáis algún problema, y aunque asuman ellos el error, no ofrecen más soluciones que volverlo a enviar y perder otros largos 3 meses. Me podían haber ofrecido varias soluciones.. devolver el dinero como pone en la garantía, sustituirlo por uno nuevo después de haber reconocido que ha sido error de ellos, no se .... devolución parcial, envio urgente que minimice el tiempo de espera ... mil cosas.. pero lo que me han venido a decir es ..sí chaval, disculpa pero es lo que hay.

Repito, suerte! ojala sea lo que tu dices y yo haya sido un caso apartado, pero me da a mi que ....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonjavi su comentario:
Viejo 24/07/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Que a ti te haya pasado eso no significa que a cualquiera que compre en esa tienda tambien le va a pasar, te entiendo y se lo que mosquean estos temaa pero si algo he leido y visto es que esa tienda trabaja muy bien aunque nunca llueve a gusto de todos.
Pídelo a la tienda Goldway de Aliexpress, tienen SAT en España. A mi me llegó en 12 días.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /