|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una escena oscura, escasa de luz, en la oscuridad, una cámara con apertura focal de 2.0 siempre obtendrá fotografías con más luz que una de 2.2 porque de eso trata la apertura focal. Otra cosa es que sepamos ajustarlo para exprimir al máximo.
Última edición por TWM Día 24/07/14 a las 13:30:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo en tus fotos veo como unas rayas en vertical a lo largo de toda la foto!!!! en la primera no pero en las de las flores si, sobre todo lo noto en la segunda, he mirado las mias aver si sale al subirlas al foro pero en las mias (a pesar de perder calidad) no las aprecio.....
![]() Última edición por rubenjm1997 Día 23/07/14 a las 23:59:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 24/07/14 a las 00:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es al revés, una apertura mayor (menor número) significa una mayor cantidad de luz en el sensor. Tengo un objetivo 1:1,4 y es impresionante la luz que capta. He oido hablar (precio inconmensurable y escaso como un chuletón de ternera en casa de un maorí) de un objetivo 1:1, es decir, captaría lo mismo que aprecias con tu ojo, verde de envidia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Si que es verdad que lo he puesto al contrario. XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Saque la segunda,para que se viese un poco el suelo y hubiese alguna referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Habria estado bien que hubiera un objeto
D pero bien, me hago una idea.Gracias!!!! Luego intento poner una a oscuras para a ver si alguien puede hacerla parecida con el Mi3. Última edición por D@rth Día 24/07/14 a las 16:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no querias comparar la potencia del flash?Crei que de esta manera se ve mejor la potencia...
Me baje al garaje por la noche,que alli hay paredes desnudas y poder sacarlas mejor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya veras como mejora la foto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que la foto pierde muchísimo al subirla al foro,en mi móvil se ven los ojos del bicho perfectos con el zoom asta los pelillos de las alas vamos ,es una pena que pierda calidad a subir la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de llegar mi Xiaomi Mi3 y al abrir la cámara me aparece una mancha en las fotos, como una mota de polvo o algo así. Al hacer zoom la mancha se va desplazando hasta desaparecer.
¿Alguna idea o consejo? Puede ser polvo dentro de la lente o un defecto de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ya que estamos con las fotos... sabeis hacer time lapses y cosas así? me da la impresioin que el sw de camara que trae la miui es una puta mierda... a ver si co la v6 le meten caña a la camara... y podemos grabar videos en slow... he visto videos con un mi2s en camara lenta y joder.... porque no se puede hacer con el nuestro? y los timelapases igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate Android y ya lo pones a cámara lenta y sale perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Android, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Androvid con el corrector de los coj..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a videos, seleccionas efectos y después pones en slow la velocidad de video que quieras y guardas
|