|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el de amazon.de de 32/3 y me saltó la 10e, pero no tengo la 10f. Si que me salen un par de actualizaciones pero es de aplicaciones, no de sistema.
¿Se actualiza con ART igual el teléfono? Es que el S5 si lo pasabas a ART no dejaba actualizar... Salu2!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro 16 Gb de Pc Componentes y codigo 6FR. Tampoco me ha saltado actualizacion. A ver si por toda la tarde hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vamos a tener que abrir un hilo de "Apestados Movistar" por el tema de la actualización.
Vamos, no sé a que esperan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que pensar esto de que diferentes operadores saquen OTA casi a la vez y con distinto nombre. ¿No sera la misma cambiando el nombre segun la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG libre comprado en movistar, de 16 GB. No sé por qué, pues no me hice root ni nada, pero conecto el cable al PCSuite y me dice que tengo ya la última versión de sofware, pero tengo la 10a. ¿cómo se hace para cambiarse? No lo encuentro.
Tengo windows 7 y actualicé el PCSuite Última edición por increbe Día 24/07/14 a las 21:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar todavía no ha sacado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden desactivar las OTAs? Yo voy a instalar en mi Vodafone una Stock libre porque no quiero ni mierda de vodafone ni bootanimation... Pero como las OTA´s van vía IMEI... ¿Es posible desactivarlas?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Acerca del telefono -> Actualizar SW puedes desactivas el chequeo de OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que me llegue la v10g para mi F400K,
Paciencia no más...
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando va a soltar movistar la ota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que estoy despistado: mi G3 es de Vodafone y siendo Root me saltó la 10e y pude actualizar sin problemas.
Ahora hay otra actualización, la 10f??? Lo he comprobado y me dice que tengo la última versión del sistema operativo. Es que tiene que saltarme?? Qué lío... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||