![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador, estoy viendo que el link y el codigo de zimexport que enviasteis sigue todo funcionando. Si hago la compra ahora estoy dentro de la conjuta aun?
el color de la funda solo debo ponerlo al final a comemtarios adicionales, correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segunda tanda abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Info de Zimex en Forotek
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Pacificator
Información de Zimex en Forotek : [quote author=zimexport link=topic=5767.msg91313#msg91313 date=1406129320] Indicaros que quienes hayan seleccionado las fundas originales, estamos a la espera que Xiaomi nos las entregue, el stock es bastante limitado. Esperamos que nos lleguen mañana o el viernes para completar los envíos de los pedidos que lleven estas fundas Disculpar la demora Saludos [/quote] [quote author=zimexport link=topic=5767.msg91310#msg91310 date=1406128808] Buenas tardes, Previsto stock de 64GB a partir del día 30 como indicado, inicialmente en color blanco Llegado el momento, como se ha hecho con la de 16gb se avisará a todos los clientes que hayan pedido colores diferentes ofreciendo el cambio si no hubiera disponibilidad del color elegido Gracias Saludos [/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas! me uno a la conjunta, vamos a ver como va la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de Zimex, en bonito... ;)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya disponibilidas de colores me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si el cable de carga es con enchufe chino? Por lo de ir mirando adaptadores en ebay por 4 duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mipad de Forotek en castellano y con googlePlay (cortesía de Zimexport) :
![]()
Última edición por Pacificator Día 24/07/14 a las 09:23:43 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya está la Rom en español para el mipad ??..nos la podrían poner en la tienda no ??de ser así como puedo pedir k me la pongan ??
|
|
|
|
A pesar de los mensajes de TodoPad, la hoja de ruta no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom multi la llevo viendo en .eu ya hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte el que la probó
yo con tenerla en inglés me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no paro de decirlo pero parece ser que nadie lo sabe. Si metiendo la multilenguaje sin español actualmente, cuando lo saquen se actualizara simplemente por OTA sin tener que meterla de 0 me valdria ya que la dejo en ingles y en un tiempo la actualizaran al español pero ni idea si una vez la saquen habra que meterla de 0... estaria bien si alguien lo supiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te digo que no van a sacar una versión de 0 en español por que no. Si pones la versión multi la vas actualizando hasta que lo incluyan.
Ya te digo yo que sera en la misma, no van a sacar otra diferente para ponerle español 100% seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|