|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dices. Era para 2 días y ya ha pasado casi una semana. Esta parado el post en xda, no se Dice nada.
Sigo esperando la actualización que como sea como esta en consumo, una maravilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido la Rom y nadie sabe porque debería haber salido esta semana ,pero de momento no se sabe nada se espera que sea la siguiente ,pero HTC no dice nada y los cocineros no pueden publicarlas ,paciencia
|
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia entre esta rom y Android Revolution HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom es distinta ,te dirán muchas cosas de ella,pero yo que tu probaba varias y luego te quedas con la que mejor se adapte
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de descargar esta rom de algún otro sitio? Enlaces caídos o sale error en la descarga de mega cuando va por la 7%
Última edición por bombones Día 05/07/14 a las 00:34:45. Razón: Aportar error mega |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo y estoy probando el móvil para ver si me quedo con el y estoy probando Rom distintas... vengo de un mi3 pero este último a pesar de ser muy buen móvil no se le puede tocar mucho, una pena. el m7 cuanto os dura la batería con un uso medio, esta Rom me da 1 día y pidiendo la hora, alguna alarga la vida algo más de un día?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||