|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo aplicaciones para usar con la funda QuickCirle
Pues eso... van saliendo cosas curiosas para esta funda. Yo la tengo y es de las mejores fundas que he tenido nunca.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...da-puesta.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un pack de 3 aplicaciones
https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandre67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pack de 3 es el la linterna el de música y notificaciones pero no notifica nada.
Lo suyo seria que notificarse el whattaps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hoy la dorada la verdad es que es muy bonita pero creo que me he equivocado de color... me tendría que haber comprado la negra, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tío en la descripción solo nombra las que te decía ... linterna,música y calendario ... yo las tenia puestas separadas .. las he desinstalado e instalado el pack de 3 este que realmente son 4 y a mi si que me muestra las notificaciones del whatsup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo único que he visto que me notifica son los correos, no se que mas notificara estaria bien que lo hiciera con el whatsaap y el telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el Quick Notifications funcione hay que ir a Seguridad _ Acceso a las notificaciones y darle acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,ya que todos los de este hilo la teneis...
No se os enciende la ventana dentro del pantalón y os arranca alguna apli? A mí mogollón de veces |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si que pasa y es fácil saber por qué. Porque nada que roce algo en la pantalla del círculo ya se enciente. Haced la prueba pasando un paño ya veréis... Pues lo mismo pasa cuando roza en el bolsillo del pantalón. Además como presiones la tela de power sin querer, también enciende la pantalla.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces. Suele accederme al icono de los 6 que esta mas a la izquierda. Al final cambio las aplicaciones que quiero para dejar alli a alguna aplicacion que no me pueda hacer desastres. Por ejemplo la de eventos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os parece que algo falla...que hay algo que no va bien?
Yo creo que los dos toques que hay que darle en la pantalla para encenderlo es el principal problema (a lo mejor se puede desactivar de alguna manera ) porque dentro del pantalón es logico que eso suceda Sin contar las veces que se debe de encender sin que te enteres con el gasto de bateria que conlleva No se me parece un tema que esta todavia por solucionar ... No es normal que me dispare 24 fotos dentro del pantaca. En fin.... preciosa funda pero con ese handicap |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi me paso lo mismo, iba andando y oía disparos de la cámara......
Menos mal que llevaba calzoncillos jejejeje Espero que alguna mente pensante haga un slide o algo similar para la QuickCircle. Además ya de paso poner mas app's y varías pantallas que 6 son muy pocas. Ahhh acaba de salir un juego y toooo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, desconocía ue habían apps siquiera para la quick circle... la de la linterna la veo útil, porque la uso bastante, y tenía que abrir la tapa todo el rato al usarla en un widget.
Lo único que no me gusta es que no es posible poner el fondo que quieras, como la funda que tenía el G2. Y hay muy pocos relojes, por lo demás, perfecta. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||