|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, flasheado la nueva rom china
Solo una incidencia, cuando he escogido la particion, ha reiniciado, pero en vez de reiniciar en el recovey, ha reiniciado en el sistema... nada volver a apagar y encender en recovery para seguir la instalación... Bueno, otra incidencia, me ha vuelto a borrar los imeis... menos mal que con el rar viene las mtk droid tools para no tener que bajarlas, enchufar, cambiar y reiniciar con el programa y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, flasheado la nueva rom china
Solo una incidencia, cuando he escogido la particion, ha reiniciado, pero en vez de reiniciar en el recovey, ha reiniciado en el sistema... nada volver a apagar y encender en recovery para seguir la instalación... Bueno, otra incidencia, me ha vuelto a borrar los imeis... menos mal que con el rar viene las mtk droid tools para no tener que bajarlas, enchufar, cambiar y reiniciar con el programa y listo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, hice lo mismo en un txt, copy&paste al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado "jodido" del sabado noche hasta las 9 y pico de esta mañana, lo tuyo ha sido llegar y besar al santo
|
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz será facil digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unbrick
Buenas, adquiri un elephone p8 me llego el lunes, lo compre en myefox, traia el kikat 4.4 intente meterle ayer una rom liberada 4.4 con flash tool como describe el tuto suyo, todo ok, signo verde una vez finalizado, intento encender y nada, el pc lo detecta window 8.1, pero se escucha constantemente como si se desconectara y conectara es normal, alguna solucion?? teneis el preloader original??
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adquiri un elephone p8 me llego el lunes, lo compre en myefox, traia el kikat 4.4 intente meterle ayer una rom liberada 4.4 con flash tool como describe el tuto suyo, todo ok, signo verde una vez finalizado, intento encender y nada, el pc lo detecta window 8.1, pero se escucha constantemente como si se desconectara y conectara es normal, alguna solucion?? teneis el preloader original??
Gracias de antemano ![]() ![]() Repite el proceso con el flashtools V5 y marcando download + format all, no falla;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O deja la ventana abierta del dispositivo en administrador de dispositivos, asi no hay que correr detras de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin (aunque antes de lo esperado) me llego mi elephone p8 (el sesonn). Y la verdad me va de maravilla, nada de fallos en la bateria, ni toques fantasmas ni nada de nada.
Tras pelearme con los drivers usb hasta las 5:00 de la mañana, conseguí ponerle el root. Y borré manualmente la aplicación chunga. He hice una copia del Imei. El caso es que como me va tan bien, no quiero meterle otra rom. Pero quiero ampliarle la partición de la memoria interna porque tengo algo mas de 1gb nada mas, y ya tengo la mitad despues de instalar unas pocas apps. ¿Hay alguna forma de hacerlo, conservando mi rom? (he leido por encima lo del meteos mtk tool, pero creo que pide meterme otra vez la rom). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin (aunque antes de lo esperado) me llego mi elephone p8 (el sesonn). Y la verdad me va de maravilla, nada de fallos en la bateria, ni toques fantasmas ni nada de nada.
Tras pelearme con los drivers usb hasta las 5:00 de la mañana, conseguí ponerle el root. Y borré manualmente la aplicación chunga. He hice una copia del Imei. El caso es que como me va tan bien, no quiero meterle otra rom. Pero quiero ampliarle la partición de la memoria interna porque tengo algo mas de 1gb nada mas, y ya tengo la mitad despues de instalar unas pocas apps. ¿Hay alguna forma de hacerlo, conservando mi rom? (he leido por encima lo del meteos mtk tool, pero creo que pide meterme otra vez la rom). ![]() Inicias la instalacion de cualquier rom que amplie la particion. Cuando termine no instales la rom, vuelve al TWRP y restaura DATA. Es lo unico que se me ocurre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidisma respuesta roberton. Me lo temía...
De momento voy a aguantar con lo que tengo. Supongo que sera cuestión de tiempo que me aparezcan bugs conforme pase el tiempo y cambiare la rom en ese momento. De momento los bugs frecuentes que he podido leer en los foros no los tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidisma respuesta roberton. Me lo temía...
De momento voy a aguantar con lo que tengo. Supongo que sera cuestión de tiempo que me aparezcan bugs conforme pase el tiempo y cambiare la rom en ese momento. De momento los bugs frecuentes que he podido leer en los foros no los tengo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||