|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a restauran con el TWM y a seguir los pasos desde windows 7 a ver si quiere. [ARREGLADO] Con windows7 lo e podido hacer a la primera -.-
Última edición por pjsp92 Día 24/07/14 a las 15:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
con que windows lo estabas haciendo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10, el autoejecutable de instalacion de cm11sxnph25R para 64gb esta correcto? porque a mi me fallo seguidamente tres veces su instalacion, es mas, daba por falso o no encontrado todos los procesos de instalacion de cada archivo, en cambio, usando el metodo de consola instalando a mano todos y cada uno de los archivos, salio correcto. Use tu tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348 y el archivo de la rom lo saque de aqui https://cyngn.com/products/oneplusone
Por cierto, una duda que me asalta es, en esta pagina https://cyngn.com/products/oneplusone aparecen dos archivos diferentes para el firmware, el archivo cm-11.0-XNPH25R-bacon-signed-fastboot.zip ya se como usarlo gracias a tu estupendo tutorial, y el archivo cm-11.0-XNPH25R-bacon-boot-debuggable.img , el cual no se como usarlo en la consola para su instalacion, porque imagino que será el firmware empaquetado todo en uno, de tal forma que con una sola orden de consola se ejecutaria todo él. Anda, se bueno (que lo pareces en los videos ) y explicamelo crack!Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Que raro, al instalar whatsapp, me sale el aviso de que estoy usando una ROM, cuando se supone que es la original :S
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoninho10, el autoejecutable de instalacion de cm11sxnph25R para 64gb esta correcto? porque a mi me fallo seguidamente tres veces su instalacion, es mas, daba por falso o no encontrado todos los procesos de instalacion de cada archivo, en cambio, usando el metodo de consola instalando a mano todos y cada uno de los archivos, salio correcto. Use tu tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348 y el archivo de la rom lo saque de aqui https://cyngn.com/products/oneplusone
Por cierto, una duda que me asalta es, en esta pagina https://cyngn.com/products/oneplusone aparecen dos archivos diferentes para el firmware, el archivo cm-11.0-XNPH25R-bacon-signed-fastboot.zip ya se como usarlo gracias a tu estupendo tutorial, y el archivo cm-11.0-XNPH25R-bacon-boot-debuggable.img , el cual no se como usarlo en la consola para su instalacion, porque imagino que será el firmware empaquetado todo en uno, de tal forma que con una sola orden de consola se ejecutaria todo él. Anda, se bueno (que lo pareces en los videos ) y explicamelo crack!Un cordial saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El fallo era tal que iba reconociendo todos y cada uno de los archivos a instalar y cuando procedía a abrirlo para instalarlo lo siguiente era que no podía encontrarlo o algo así, de tal forma que te salia todo el listado de procesos y en todos ponía no instalado. Es mas tardaba un segundo en recorrer todo el listado intentando instalar.
Siento no poder ser mas preciso, tendría que haber hecho una captura de pantalla en el pc.
|
||||
|
||||
|
El fallo era tal que iba reconociendo todos y cada uno de los archivos a instalar y cuando procedía a abrirlo para instalarlo lo siguiente era que no podía encontrarlo o algo así, de tal forma que te salia todo el listado de procesos y en todos ponía no instalado. Es mas tardaba un segundo en recorrer todo el listado intentando instalar.
Siento no poder ser mas preciso, tendría que haber hecho una captura de pantalla en el pc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, lo que te recomiendo es que metas twrp y rootees. Mantienes twrp hasta que llegue una actualización, entonces es cuando flasheas el recovery stock e instalas la actualizacion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desbloquear el bootloader para poder instalar cm11? o se puede instalar sin desbloquear el bootloader. Tengo color os
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cm11 no queda otra que abrir bootloader. Después de flashear cm11 lo puedes cerrar con el siguiente comando: fastboot oem lock
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Gracias por tu rapida respuesta!!!
|
| Gracias de parte de: | ||