|
||
|
|
||||
|
||||
|
como el dispositivo ha sido detectado raiz,la operacion puede fracasar desea igualmente actulizar
le doy a segir pero no la actualiza da error en el recoveri |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roteado quite basura y lo deje de serie con root quitado recoveri de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser por eso por ke no la instala la unica solucion es ke lo actualices con el pc con el sofware upgrade eso te borrara todo y te pondra todo lo ultimo te deberia volver a saltar la ota y seguramente te deje actualizarlo
Última edición por robercarp Día 23/07/14 a las 17:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e intentado rober por el pc me dice que no hay actulizacion disponible solo me sale por el tl
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta sacado el root y el recoveri es de casa nunca le puse otro y na de na e reiniciado el telefono de serie tanto por recoveri como por menu opciones y nada no se ya que hacer pesa la actualizacion 39,7mb
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que tenga el mismo modelo que yo lo consige y pone como
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo modelo es el mio pero no me salta esa actualizacion es mas tengo problemas para instalar una supuesta rom ke tenemos pa el ke banda base tiene el tuyo y de ke color es tu cobertura es azul el icono de ella?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono es azul y la banda base MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7.P27
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mobil hace 7 dias le compre en yoigo y a mi tambien me ha llegado la actualizacion, aqui dejo una captura de pantalla.
Ademas tengo el icono azul y mi banda base MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V7 http://subefotos.com/ver/?99ffe60ca4...b173dd232o.png Última edición por isaacdelanueva Día 24/07/14 a las 12:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que me salio a mi era de 1 mb y no he notado ningun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me saltó la actualización y creo recordar que era de unos 39MB (yo también soy de Vodafone). Se la instalé hace un momento, así que difícilmente me ha dado tiempo de notar nada significativo.
Yo que me había preparado una partición con Windows en el Mac para rootear y trastear en mi Alcatel cuando acabase con lo que me queda de una asignatura de la Universidad (he visto que el foro ha estado bastante activo y han cocinado una ROM y todo ), yo que me estaba frotando las manos y todo... me da a mi que me voy a esperar a ver qué pasa con KitKat para hacerle perrerías al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
te la a istalado sin problemas? es kit kat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instaló sin problemas. Y no, no es Kit Kat. Es una actualización de la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la instalacion las echo por el movil o el pc ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través del móvil
|