|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB, de 309€ a 299€ El de 32GB, de 339€ a 319€ Acabo de cancelar el pedido del de 16GB, que amrca entrega en 2-7 días, y acabo de pilalr el de 32GB por 319€ que está en stock! Edito: Según me han dicho, quedaba 1 de 32GB en blanco, y acabo de agenciarmelo. Mañana debería recibirlo. Última edición por ZaWoK Día 24/07/14 a las 13:37:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el precio es cojonudo. He visto que son importados sabéis sí tiene algo de diferencia con respecto a uno vendido aquí? En temas de garantías se que no hay problemas pero en tema de software para desarrollo y eso habría diferencias?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La promo de 32GB Blanco a 319€ era hasta las 14:00h de hoy, lo habian avisado en facebook y twitter, ya ha vuelto ha su precio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre ayer y 339€, nose si habra alguna forma de reclamar la diferencia?Eso si,me ha llegado esta mañana a las 10:30,no han tardao ni 24hras.
En la caja donde pone el color,pone tambien DEU,es aleman,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Será alemán, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la oferta del G2 blanco de 32gb sigue en pie todo el día.
P.D. Al final nada en la página web vuelve al precio de siempre :/ Última edición por elalameda Día 24/07/14 a las 15:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi a 339 es el precio mas bajo que encontre con envio incluido,ahora solo falta que no me salga malo.
Que aun no lo he probado,jeje,hasta que no le ponga el protector esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, os dejo aquí un enlace para ver si podéis echarme una mano en la reclamación que estoy montando contra LG España http://bit.ly/reclamacionLG . Podéis ver los pasos que he seguido por si alguno tiene que reclamar algo a LG en algún momento que tenga una idea de cómo ir encaminado. Me he puesto ya en contacto con OCU y con esta web para montar una denuncia pública, si no se soluciona iré a consumo el Lunes. ¡Gracias compis!
|
|
||||
|
||||
|
Axas, las fotos estan por aqui?… me gustaria ver las diferencias.
No entiendo como LG por algo tan barato ponga tantas pegas… ya nos contaras como acaba todo esto. No digo que no tengas razon, pero merece la pena "patear" tantas puertas por algo tan barato?… al final te saldrá mas caro el esfuerzo que el recambio. Saludos PD: editado, acabo de ver las pruebas.
Última edición por primaelparo Día 24/07/14 a las 18:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Axas, las fotos estan por aqui?… me gustaria ver las diferencias.
No entiendo como LG por algo tan barato ponga tantas pegas… ya nos contaras como acaba todo esto. No digo que no tengas razon, pero merece la pena "patear" tantas puertas por algo tan barato?… al final te saldrá mas caro el esfuerzo que el recambio. Saludos PD: editado, acabo de ver las pruebas. ![]() Si por un cable te ponen tanto problema ¿qué crees que pasaría si a alguno del foro le falla su LG G2? Edito: hay un botón para votarme a mí o votar a LG, agradecería si lo usáis cuando leáis el caso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
te faltan las horas de pantalla… haz click en la palabra "pantalla" y sube el resultado… si quieres, vamos!
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser pesado pero necesito 10 votos para que cobre más peso la denuncia: www.bit.ly/reclamacionLG
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser pesado pero necesito 10 votos para que cobre más peso la denuncia: www.bit.ly/reclamacionLG
![]()
|