|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el 9 esperando el orzly y el sábado se cumplió el plazo. Yo creo que no tenían stock de ninguno y han jugado con nuestro dinero esperando para comprar muchas unidades como si fuera una conjunta. A mi me envía otro gratis por las molestias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el Orzly hace una semana y tampoco se nada de el. El caso es que acabo de mirar en amazon y ya no tiene el producto disponible. Yo esperaré el tiempo de margen que figura en mi cuenta de amazon y después me pondré en contacto con el a ver que pasa, ya que me está haciendo una pua con lo del protector, menos mal que tengo la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mediodía el orzly, 14 dias ha tardado y 5 después del día último estipulado en amazon. Por las molestias me envia otro de regalo pero no es muy normal que se retrase tanto.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la de orzly. La pedí hace 18 días. Ayer se cumplía el plazo, y ya les he mandado un correo. A ver si se portan y me mandan a mí también 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarla la ultimateshield por 8,99 Libras, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue mi G3, me pillé esta.
http://www.ultimateshield.co.uk/lg-g3-tempered-glass-screen-protector ![]() ![]() Aquí teneis un breve comentario de un usuario, es para el Z1 pero el material es el mismo: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=46 Última edición por cagalle Día 24/07/14 a las 10:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer el Orzly y lo pedo el 10 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un email orzly pidiendo disculpas y que si el lunes no me ha llegado me mandarán otra por otro método express
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena poner eso llevando gorilla glass 3... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..cómo se pega el cristal a la pantalla? Trae algún pegamento o es por electricidad estática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y el tacto es muy bueno, lo que no me gusta es la muesca del altavoz y la cámara.
No ajusta en el total de la pantalla, digamos que es más pequeño el protector. Se pega con una especie de silicona.. Es imposible que salgan burbujas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!!
Recibido y puesto el nillkin, menos de una semana desde Amazon. El protector en sí es brutal, queda absolutamente perfecto. toodo el frontal queda cubierto. Y el protector de la cámara es algo raro, porque creía que era cristal, pero al verlo pensé "vaya... circulitos de plástico, ya ves" pero es bastante duro, no sé el material. Además van varios. Lo que es cierto es que parece que no afecta a las fotos mucho...: https://plus.google.com/photos/10366...06638010081901 en fin... lo recomiendo! a ver si la sensibilidad se mantiene ok!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!!
Recibido y puesto el nillkin, menos de una semana desde Amazon. El protector en sí es brutal, queda absolutamente perfecto. toodo el frontal queda cubierto. Y el protector de la cámara es algo raro, porque creía que era cristal, pero al verlo pensé "vaya... circulitos de plástico, ya ves" pero es bastante duro, no sé el material. Además van varios. Lo que es cierto es que parece que no afecta a las fotos mucho...: https://plus.google.com/photos/10366...06638010081901 en fin... lo recomiendo! a ver si la sensibilidad se mantiene ok!!! ![]() Yo también estoy esperando el de nillkin, y lo pedí especialmente por el protector de la cámara. Me llamó mucho la atención. Por la foto parece que no afecta nada a la calidad. Podrías subir fotos de como queda el protector puesto tanto en la pantalla, principalmente como cubre los sensores superiores, así como en la cámara trasera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro qur se a pedido la Orzly por recomendacion de mendoza, la pedí por 9,99 como bien decis pero es que ya va por 15 pavazos con GE. A ver q tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo por 10€, más dinero me parecería excesivo teniendo el case que se mencionan en el foro o incluso el nilkin. Además el dichoso protector, no me ha llegado, a ver si se pone las pilas que nos va a tener que regalar a todos uno nuevo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja residuos en la pantalla cuando se retira? No sé si ya lo habéis utilizado con otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la Nillkin en amazon por 12€, pone que tarda de 5 -25 días, ¿Cuanto os a tardado?, que le puse un protector de plástico de 1€ del chino para ir tirando mientras compraba una de cristal templado y tiene el angulo de visión como los cajeros de los bancos jajaja
|