|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haré uso de la famosa frase de Nande "siempre regresas a stock + aero" ya que me da muchos cierres de systemui (4 o5 al dia) y algunos lags bastante molestos, es una pena porque es una excelente rom pero bueno así no me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han checado que no sea problema de la baseband? Llevo una semana con la última build y cero problemas, y todo mejoro cuando le puse The Green Machine |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM. Una pregunta, tiene algun bug? Y otra pregunta, como puedo instalarle el knock code?
Última edición por alexinalexan Día 24/07/14 a las 13:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu 2da pregunta el verdadero knock code aun no esta disponible, algo que puedes hacer es instalar un kernel con doble toque para despertar y con xposed el modulo knock code, eso es lo mas parecido de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando voy a buscar el nandroid backup ninguna aplicación me muestra la carpeta "backup" que se encuentra dentro se "Clockwordmod", en cambio desde el recovery si me muestra que tengo el backup en la ubicación sdcard/Clockwordmod /backup.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Pero si quieres usa ROM Manager y desde ahí podrás hacer copias y restaurarlas. Muy útil si eres de trastear mucho, como yo![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento post duplicado!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no se guardan en la misma carpeta que todos tus demás archivos. Las copias de seguridad de guardan en otra partición para evitar que se borren por accidente. Lo cierto es que no recuerdo la ubicación ahora mismo
![]() ![]() . Pero si quieres usa ROM Manager y desde ahí podrás hacer copias y restaurarlas. Muy útil si eres de trastear mucho, como yo![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que el OTG anda excelente con el kernel funrace y el The green machine. Lo he probado transfiriendo unos archivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresXp14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que kernel recomendais instalar?
PD: El kernel simplemente se flashea, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, te recomiendo The Green Machine......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con ART ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ART, es que algunos juegos me dan fallo..... Prefiero quedarme con DALVIK de momento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tardes, instale esta rom y hasta el momento bien, pero al querer instalar la camara de motorola del play store me dice dispositivo no compatible, se puede arreglar, gracias
|