|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al de 64GB con 3G.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple completamente las normas del foro en relación a las ventas profesionales y compras conjuntas.
Contactaré con el OP para comunicárselo. No será cerrado por deferencia a los usuarios que ya hay apuntados, pero deberá concluirlo lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
y esto que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais apuntados. Puede que os hayais movido un poco debido a que hubo usuarios de forocoches que se apuntaron en un timepo anterior, pero seguis los dos en la lista. Comprobad si estáis en el orden que creeis, peor creo que esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta va a seguir pero se ha cerrado la lista de usuarios. Ya solo queda esperar a tener el precio final y traerlos.
TENEIS QUE ACTUALIZAR LA LISTA PONIENDO A LA DERECHA SI ESTÁIS INTERESADOS EN EL 3G WCDMA. RECORDAMOS QUE NO SALDRÁ VERSION 4G EUROPEO EN SEPTIEMBRE. NO HAY 4G EUROPEO La lista la vuelvo a hacer publica. Sólo tenéis que poner a la derecha de la unidad sí o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en la lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta va a seguir pero se ha cerrado la lista de usuarios. Ya solo queda esperar a tener el precio final y traerlos.
TENEIS QUE ACTUALIZAR LA LISTA PONIENDO A LA DERECHA SI ESTÁIS INTERESADOS EN EL 3G WCDMA. RECORDAMOS QUE NO SALDRÁ VERSION 4G EUROPEO EN SEPTIEMBRE. NO HAY 4G EUROPEO La lista la vuelvo a hacer publica. Sólo tenéis que poner a la derecha de la unidad sí o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habra 4g europeo?? que decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si estamos interesados deberiamos saber el precio aproximado y la posible diferencia de precio que habrá con el 64Gb, así como la disponibilidad de stock de este último. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha aproximada del de 64Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple completamente las normas del foro en relación a las ventas profesionales y compras conjuntas.
Contactaré con el OP para comunicárselo. No será cerrado por deferencia a los usuarios que ya hay apuntados, pero deberá concluirlo lo antes posible. ![]() La primera es porque no veo en mi caso la necesidad de cambiar del Mi3 al Mi4.... He comparado después de la presentación con calma los pros y contras, y prefiero esperar al próximo lanzamiento. La segunda es por lo que comenta @jorge_kai..... Hay unas normas en cuanto a las conjuntas y se deben cumplir. Ya lo había comentado en algún post anterior que me parecía raro que una tienda pudiera hacerla por su cuenta.. De todas formas no quiero polemizar...así que mucha suerte a tod@s...
Última edición por Nuazet Día 24/07/14 a las 18:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta .... Las razones son las siguientes:
La primera es porque no veo en mi caso la necesidad de cambiar del Mi3 al Mi4.... He comparado después de la presentación con calma los pros y contras, y prefiero esperar al próximo lanzamiento. La segunda es por lo que comenta @jorge_kai..... Hay unas normas en cuanto a las conjuntas y se deben cumplir. Ya lo había comentado en algún post anterior que me parecía raro que una tienda pudiera hacerla por su cuenta.. De todas formas no quiero polemizar...así que mucha suerte a tod@s... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si se sabe el precio final y sobre todo si se va a conseguir algun regalo ( pulsera, protectores, cargador coche....etc etc.) sino podrias por favor poner precio de los accesorios para poder pedirlos del tiron.como las carcasas esas molonas de madera y demas.muchas gracias de antemano
|