Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Creo que han dado un paso atrás. Habria sido as conveniente eliminar la version de 1 GB, y dejar la de 2 GB ya que es mucho mas equilibrado.

A pesar de todo, bq es una marca que me encanta, y debo reconocer que la compra de mi bq 5 es de las mejores que he realizado.

Obviamente no esta el alcance de altas marcas como Sony, LG, Samsung o Xiaomi, pero aun asi esta a años luz de marcas bochornosas como unusual, energy sistem (si, con la paletada de la "i" en vez de "y") o Spc Internet.

Última edición por miniplus Día 23/07/14 a las 19:04:06.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No capto esta masacre mediática (en el foro) a BQ. Pero bueno, si algunos disfrutáis viendo que os va la vida en la crítica , adelante
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo nunca he visto un BQ sin problemas ya sean porque se rompen con mirarlos fijamente o fallos de todo tipo, tienen mas problemas que unos cuadros colgados con celo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo nunca he visto un BQ sin problemas ya sean porque se rompen con mirarlos fijamente o fallos de todo tipo, tienen mas problemas que unos cuadros colgados con celo.
Mas fallos que un Samsung con mierdawiz seguro que no, esos lagazos son completamente insoportables.

Ademas que por el dinero que pagas el bq pagas el que de samsung? Un Ace 3? Por favor...
Viejo 23/07/14, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Mas fallos que un Samsung con mierdawiz seguro, ademas que por el dinero que pagas el bq pagas el que de samsung? Un Ace 3? Por favor...
¿Y quien ha hablado de satán? Mira que me parece BQ una marca pésima en calidad PERO estos ultimos modelos de la gama "E" parece que dan algo mas de confianza que los anteriores y los compraría antes que cualquier Samsung.

Pero a mi modo de ver estos Aquaris no tienen nada que hacer contra un Asus Zenphone, un Moto G o un Xiaomi Red Rice 1S... incluso el ZTE Vec que tiene muy buena pinta le planta cara seriamente por menos dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿Y quien ha hablado de satán? Mira que me parece BQ una marca pésima en calidad PERO estos ultimos modelos de la gama "E" parece que dan algo mas de confianza que los anteriores y los compraría antes que cualquier Samsung.

Pero a mi modo de ver estos Aquaris no tienen nada que hacer contra un Asus Zenphone, un Moto G o un Xiaomi Red Rice 1S... incluso el ZTE Vec que tiene muy buena pinta le planta cara seriamente por menos dinero.

Cuanto tiempo compañero , saludos. Oye tienes que volver a meterme cuando puedas en el grupo hangouts ( perdon por el offtopic).

Como ya comente tengo mi teoria bien definida sobre la subita retirada del 2 gb de ram, pero me la guardare para mi mismo a fin de no crear polemica.

El bq e5 hd era goloso por los 2 gb de ram ( no era una ram muy rapida pero bueno ) y pudiera hacerle la competencia en espańa al moto g 4g...ahora con su retirada no veo manera de que le hagan frente en el rango de menos de 200e, por muchas razones veo superior al motorola aunque sea mas pequeño.

Asi como en la gama superior, despues de haber probado in situ el maravilloso moto x ( tremendo de verdad ) tampoco lo cambiaria por el full hd octacore en el rango de 250e.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
HuracanZ HuracanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Con que móvil de xiaomi comparas? Ya quisiera Bq ser la décima parte que xiaomi. Una empresa china.
Dime en que es mejor el redrice que es el que se asemeja en precio, respecto al E5

Ya te lo digo yo: bateria extraible, nada mas

Última edición por HuracanZ Día 23/07/14 a las 19:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HuracanZ Ver Mensaje
Dime en que es mejor el redrice que es el que se asemeja en precio, respecto al E5

Xiaomi redmi note 140 euros comprado en china, 199e en tiendas españolas con garantia de 2 años.

Hace poco hizo una review jorge kai y es un movil increible
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poquito poquito poquito sabes, hablando del Xiaomi RedRice 1S supongo que estarás y del Aquaris E5 HD

1) Mas duraciñon de batería

2) Mejor procesador

3) Batería extraíble

4) Un sistema MIUI perfectamente integrado con actualizaciones semanales

5) Una GPU notoriamente superior, la Adreno 305 en un ranking de las mejores GPU del momento esta en el puesto 13 y para encontrar la Mali-400MP2 nos tenemos que ir al puesto 19.
Red Rice 1S y Moto G (Adreno 305) 19.2 Gflops
Aquaris E5HD (mali-400mp2) - 15,8 Gflops

6) Una camara superior

7) Y lo mejor de todo... 70 eurazos menos, el red rice 1S se puede comprar por 115€

Te voy a decir en que gana el aquaris... en que tiene una garantía de SAT en España pero costando NOTABLEMENTE MAS y siendo bastante inferior no lo contemplaria ni siquiera como opción.
El RedRice normal que es bastante inferior en prestaciones a su modelo sucesor el 1S se puede comprar por 133€ con garantía española, un buen puñetazo en la mesa...
http://www.pccomponentes.com/916218.html

Última edición por artagerges Día 23/07/14 a las 20:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/14, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Exitazo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Una lastima que lo dejen de fabricar, no parecía un mal terminal. Y los 2gb de ram era el atractivo más grande que tenia a nivel hardware.

Poquito poquito poquito sabes, hablando del Xiaomi RedRice 1S supongo que estarás y del Aquaris E5 HD

2) Mejor procesador

3) Batería extraíble

5) Una GPU notoriamente superior, la Adreno 305 en un ranking de las mejores GPU del momento esta en el puesto 13 y para encontrar la Mali-400MP2 nos tenemos que ir al puesto 19.

6) Una camara superior

7) Y lo mejor de todo... 70 eurazos menos, el red rice 1S se puede comprar por 115€

Te voy a decir en que gana el aquaris... en que tiene una garantía de SAT en España pero costando NOTABLEMENTE MAS y siendo bastante inferior no lo contemplaria ni siquiera como opción.
El RedRice normal que es bastante inferior en prestaciones a su modelo sucesor el 1S se puede comprar por 133€ con garantía española, un buen puñetazo en la mesa...
Lamentablemente, no es así. La Mali-400mp2 que monta el E5HD da 9.0 Gflops, aun peor.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Una lastima que lo dejen de fabricar, no parecía un mal terminal. Y los 2gb de ram era el atractivo más grande que tenia a nivel hardware.

Lamentablemente, no es así. La Mali-400mp2 que monta el E5HD da 9.0 Gflops, aun peor.
Asi es , en todas las reviews de tecnologia el de 2gb era el recomendado , era la verdadera compra antes de la salida del b5 FHD.

Desde luego era lo mas llamativo , ya que existen pocos terminales con esa ram por menos de 200 euros
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Quitarle 1GB de RAM y bajarle 10€ el precio. Sin duda la maniobra más chapucera de 2014.
PD: Después del S5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
HuracanZ HuracanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

2) Mejor procesador

3) Batería extraíble

6) Una camara superior

1)mentira, directamente
4) yo que se actualice todas las semanas y que no sea android puro lo veo como desventaja
6)13 megapixel vs 8mp para el BQ
7) si es por 115 € es sin garantia,con garantia en españa son 180€ minimo

Última edición por HuracanZ Día 24/07/14 a las 00:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
robertone robertone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: QTEK G100

Y que garantía, BQ por 10 euros/año garantía de cambio los 2 primeros años y los 3 siguientes creo reparación
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1)mentira, directamente
4) yo que se actualice todas las semanas y que no sea android puro lo veo como desventaja
Sigues demostrando que no tienes ni idea, te recomiendo hablar con propiedad y con pruebas que lo corroboren si yo hablo con propiedad es por algo.

1) El Xiaomi RedRice 1S supera ampliamente en duración de batería al Aquaris te guste a ti o no ya que el OctaCore que monta tiene una arquitectura muy arcaica y en cuando está en funcionamiendo la batería se drena que da gusto, le pasa lo mismo que a AMD en PC.

2) MIUI es la capa mas perseguida y valorada muy pero que muy positivamente por todos los usuarios de Android y la favorita junto a Android puro por algo será es sencillamente EXCELENTE, no cambio un MIUI real y totalmente implementado por absolutamente NADA, hasta los FAN de los Nexus con su AndroidPuro se la ponen cocinada será por algo y eso que no va ni parecida como en un Xiaomi, de hecho... por que te crees que en casi todos los telefonos que existen SIEMPRE hay una version de Cyanogen y otra con MIUI... pues porque son lo mas buscado.

3) Ah osea que según tu los megapixeles dan la calidad no? no ves como no tienes ni idea... según tu logica tu movil tiene que hacer mejores fotos que un iPhone 5S (8Mpx), un HTC One M7/M8 (4 Mpx), los megapixeles son el TAMAÑO de la foto y JAMÁS la calidad ya puedes tener 900 megapixeles que si la optica y el sensor no son buenos vas a seguir haciendo fotos paupérrimas, el Xiaomi RedRice 1S tieen un sensor de Sony mas moderno que el que monta el Aquaris y una mejor Óptica con un mejor flash.

4) 115€ en China y 155€ en España ;)

Resumiendo, no hay NADA en lo que el Aquaris sea mejor, y si yo personalmente antes no lo consideraba como opcón cuando tenía 2GB de RAM ahora ya menos... comprandolo en china te ahorras nada menos que casi un 50%... esque vamos es casi imposible que un Xiaomi se rompa solo y en el caso de ser gafe pues te compras OTRO y tachan te gastas practicamente lo mismo que en Aquaris, sigo sin entender que tiene de mejor el Aquaris.

Y contesto al otro, el seguro Todo Riesgo por 10€ Anual es por el alto indice de RMA que suele tener BQ, yo compro un movil para disfrutarlo no para que se pase la vida en el SAT y lo de los 3 años posteriores de reparaciñon te lo has sacado de la manga proque eso no lo dice en ningun lado y si asi fuera quien está con el mismo smartphone 5 años? Nadie, asi que de que sirve?

Última edición por artagerges Día 24/07/14 a las 00:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
1)mentira, directamente
¿Me puedes decir cual es la desventaja de MIUI? Por lo menos al RedRice no se le despega la pantalla. ¿O aun os tengo que enseñar las miticas fotos del Aquaris 4.5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Una pena. Estaba yo pensando en cambiar mi s3 por este va. Seguiremos esperando. Al próximo Nexus claro. Espero que los rumores de 6 pulgadas no sean ciertos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Sigues demostrando que no tienes ni idea, te recomiendo hablar con propiedad y con pruebas que lo corroboren si yo hablo con propiedad es por algo.

1) El Xiaomi RedRice 1S supera ampliamente en duración de batería al Aquaris te guste a ti o no ya que el OctaCore que monta tiene una arquitectura muy arcaica y en cuando está en funcionamiendo la batería se drena que da gusto, le pasa lo mismo que a AMD en PC.

2) MIUI es la capa mas perseguida y valorada muy pero que muy positivamente por todos los usuarios de Android y la favorita junto a Android puro por algo será es sencillamente EXCELENTE, no cambio un MIUI real y totalmente implementado por absolutamente NADA, hasta los FAN de los Nexus con su AndroidPuro se la ponen cocinada será por algo y eso que no va ni parecida como en un Xiaomi, de hecho... por que te crees que en casi todos los telefonos que existen SIEMPRE hay una version de Cyanogen y otra con MIUI... pues porque son lo mas buscado.

3) Ah osea que según tu los megapixeles dan la calidad no? no ves como no tienes ni idea... según tu logica tu movil tiene que hacer mejores fotos que un iPhone 5S (8Mpx), un HTC One M7/M8 (4 Mpx), los megapixeles son el TAMAÑO de la foto y JAMÁS la calidad ya puedes tener 900 megapixeles que si la optica y el sensor no son buenos vas a seguir haciendo fotos paupérrimas, el Xiaomi RedRice 1S tieen un sensor de Sony mas moderno que el que monta el Aquaris y una mejor Óptica con un mejor flash.

4) 115€ en China y 155€ en España ;)

Resumiendo, no hay NADA en lo que el Aquaris sea mejor, y si yo personalmente antes no lo consideraba como opcón cuando tenía 2GB de RAM ahora ya menos... comprandolo en china te ahorras nada menos que casi un 50%... esque vamos es casi imposible que un Xiaomi se rompa solo y en el caso de ser gafe pues te compras OTRO y tachan te gastas practicamente lo mismo que en Aquaris, sigo sin entender que tiene de mejor el Aquaris.

Y contesto al otro, el seguro Todo Riesgo por 10€ Anual es por el alto indice de RMA que suele tener BQ, yo compro un movil para disfrutarlo no para que se pase la vida en el SAT y lo de los 3 años posteriores de reparaciñon te lo has sacado de la manga proque eso no lo dice en ningun lado y si asi fuera quien está con el mismo smartphone 5 años? Nadie, asi que de que sirve?
El compañero hablaba del bq E5, no del E5FHD. La bateria durara mas en el bq ya que es un procesador que pide menos recursos en lo que bateria se refiere.

En cuanto a especificaciones tecnicas, bq tambien gana en su camara. Es posible que no monte un sensorn CMOS, pero no dejan de ser 13 mpx con dual flash y 5 mpx de delantera. Ademas, monta mejor densidad de pixeles por pulgada. Por lo menos el flash y camara delantera, mejores en el bq.

El red rice es el que lleva ese procesador OctaCore que como dices "Tiene una arquitectura muy arcaica y en cuando está en funcionamiendo la batería se drena que da gusto, le pasa lo mismo que a AMD en PC."

Lo del seguro a todo riesgo es una ventaja, otra cosa es que no lo uses en tu caso, pero es de agradecer tener un seguri de 10 euros por si acaso, aunque seas tan cuidadoso con el movil.

Y conozco a mucha gente que lleva 18 años con el mismo movil (mi tia). Mejor que no generalices y digas que "nadie tiene el mismo movil 5 años"

Nada mas que decir.

Viejo 24/07/14, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200FE
Tu operador: O2
Poquita verguenza....
Lo que pasa es que apenas vendían unidades del de 250€....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 09:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /