|
|
|
. En el perfil de hugo barra del g+ dice que el 4G internacional será anunciado
UMTS & TDD-LTE support (international FDD-LTE availability TBA) (To Be Announced) Ése es el va a salir en septiembre? Porque creo que no, que el FDD no se ha anunciado, se ha anunciado el TDD, por lo cual es factible que se anuncie más adelante. Y si lo dice Hugo Barra que de ésto sabe un poquito más que nosotros... El 4G "europeo" saldrá, no olvidéis que Barra no es Chino, tiene un concepto más global y los planes expansion de la marca los ha impulsado el. Tienen la vista puesta en europa, seguro. Última edición por ZenRock Día 24/07/14 a las 10:55:58 Razón: adicion de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón compi, a por el modelo WCDMA
|
|
|
|
Yo también creo que lo que dice Hugo Barra es la clave "international FDD-LTE availability TBA".
No han puesto fecha pero si dice bien claramente el "to be announced" Entiendo que además de los 3 tipos presentados piensan presentar otra mas onternacional con 4G. Otra cosa es que hagan la misma cagada que OPO y no metan la banda de 800 MHz. Para los que queremos 4G toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...mi familia está en China, vuelve el 28 de Agosto.
A ver si soy capaz de k me consigan uno... |
|
|
|
Yo si no es con full 3G y 4G ni me planteo su compra estando el OPO por el mismo precio y después de todos los OPO hater he tenido uno en casa durante una semana y joder una máquina. Éste lo compré por encargo pero lo dicho cuesta lo mismo y tiene el mismo hardware. Una experiencia de uso impresionante y acabados muy buenos. No tanto como el Mi4 eso ni que decir tiene.
Soy pro MIUI pero si voy a tener que conformarme con 3G lentorro o 4G tragón de batería me quedo con OPO que puedo elegir la red que mejor me venga en cada momento. En 4G todo el rato no creo que llegue al día de autonomía el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero Opo no lleva la banda 800MHZ,no?. Que es la que se busca que lleve el xiaomin para el 4g,no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además , esa banda no estará operativa en España hasta 2015 o 2016. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestarme y aclararme lo de la frecuencia. Entonces las bandas o frecuencias que utilizan actualmente aqui de 4g las compañias de telefono son 1800 y 2600. Esperando abrir a la 800 que utiliza el tdt es asin,no?. Cuando abran a la 800 les sera facil por que el despliegue de antenas ya esta echo es asin como va la cosa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que he pegado en la noticia de los benchamrk del Mi4, ya que considero que es un lugar más acorde. Resume bastante información que muchos deseábamos conocer. Lo pongo aquí ya que es un hilo en el que tratáis el tema del 4G.
- El modelo de lanzamiento no soportará 4G LTE. De momento solo soportará GSM / WCDMA (incluída banda 900 de la que el Mi2S carecía) pero no tendrá 4G (o no será compatible con nuestro 4G) - Se espera que en un par de semanas comiencen los envíos por parte de las tiendas a las que podemos optar desde aquí pero inicialmente sólo estará disponible el modelo de 16GB. No creo que el de 64 tarde mucho más. La mayor parte de esta info la obtuve leyendo los comentarios de Alegrecompra. A partir de ahí doy por hecho que serán parte de la primera oleada de suministradores y que si a ellos de momento no les llega el de 64GB a otros tampoco. Pero vamos, que no tengo acceso a ningún tipo de información privilegiada. Simplemente quería comentarlo para los que estuvierais pendientes como yo. Mala noticia sin duda lo de que la versión inicial no ser compatible con el 4G de aquí. Al igual que con el Mi3 hubo que esperar a la versión internacional (con WCDMA), parece que repetimos el proceso con el 4G. Me da rabia porque aunque a día de hoy voy que chuto con 3G y no hecho en falta más... Coger a estas alturas un móvil de gama alta (independientemente del precio) y que no lo traiga... tendré que esperar unos mesecillos. EDIT Enlace a un artículo con su desmontaje en el que hablan de todos sus componentes. Destacaría: - Tiene sensor de infrarojos. - 802.11ac 5GHz - BT 4.0 - Tema 4G: Aquí mencionan que se espera para septiembre la comercialización de la edición 4G. http://www.gizmochina.com/2014/07/24...nicom-edition Recomiendo su lectura, pues dan mucha info acerca de sus componentes a pesar de tener algunas erratas (Blu Ray en vez de Bluetooth? jaja) y un inglés muy "automátic translator" Otro artículo: La versión que ha pasado por el ministerio, es la versión de Unicom (versión con WCDMA), por lo que quedaría todavía la versión de Telecom y la versión 4G. http://gizchina.es/2014/07/24/xiaomi...cion-en-china Y aquí más benchmarks: http://gizchina.es/2014/07/24/guerra-de-benchmarks-xiaomi-mi4-vs-huawei-honor-6-vs-oneplus-one Espero que os sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguimos en las mismas, decis que en septiembre la comercializacion del modelo 4G pero como se ha hablado anteriormente, el modelo que especifican 4G no es compatible en bandas ni frecuencias ni en 3G ni 4G con españa.
Y decis que lo presentaran mas tarde, ahi me pierdo, en la salida del mi3 presentaron todos los modelos a la vez y aqui tambien (3 concretamente) para los internacionales a xiaomi le interesa haberlo presentado, mencionado o algo parecido pues al no hacerlo hablariamos de mala politica pues mucha gente comprara el WCDMA y luego presentan el 4g verdadero, por lo que seria bobo hacer eso. Es mas a una cosa me remito. Si usan procesadores SD801 estariamos hablando ahora de lo siguiente. Presentan un modelo WCDMA el que hay en las anteriores paginas compatible con nosotros con X bandas, segun la peña ahora sacaran un modelo que no se ha mencionado con Y bandas que incluye el 4G. Si yo o tu fueras XIAOMI, me dices venga voy a sacar el de la X modelo wcdma MSM8274AC (que este no tiene 4g) y luego saco el modelo MSM8974AC que tiene las mismas que el 8274 pero a mayores 4g?????? estariamos hablando de perdidas para ellos ya que quien iba a querer el modelo 8274 teniendo el 8974 que tiene lo mismo y algo mas?????? en precios, dudo que SD cobre mucho mas del cambio de soc 8274 al 8974 si no cobran lo mismo. Pero a lo que me refiero es si fuera tu empresa sacarias esos dos modelos???? Seguimos en las mismas hablamos de salida del 4G para septiembre pero no nos sirve ese modelo de 4G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero te estamos diciendo lo que hay, lo que ha dicho el vicepresidente de la empresa, a partir de ahí ya todos podemos ponermos como queráis, pero el hecho es este: Ya se anunciará el lanzamiento del 4G versión "europea". es bien sencillo, son 4 modelos del Mi4: 2 para China (uno 3g y otro 4G) 2 para el mercado mundial (uno 3g y otro 4g) Con el Mi3 fueron 2 versiones una para china y otra mundial. Con éste se podían haber ahorrado la version 3G? Sí, claro. Pero lo han hecho así y así lo tenemos que aceptar Qué puede haber pasado? problemas de licencias o burocráticos o de papeleos varios, pero no van a esperar más para sacar el móvil. Creo que se están sacando las cosas de quicio con respecto al tema. Y ponernos a decir si son tontos o no, eso es cosa de ellos. Es Mi opinión solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 versiones del mi4 y ninguna es compatible con el 4g en Europa. Lo demás son conjeturas ya que no sería la primera vez que el directivo de una empresa da a entender la salida de un producto y luego esto no se da.
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA DEMOSTRAR QUE TENGO CASI SEGURO AL 100% RAZON
Mirad la web oficial de xiaomi http://www.mi.com/mi4#fea-five Si leeis en procesador ya marca una X en el numero de los coj de 8974 o 8274 骁龙 TM 8X74 AC 801 四核2.5GHz 处理器,Adreno 330 图形处理器,性能更快同时功耗更低。 LPDDR3 3GB 超大极速内存,更快载入大型游戏和应用,更流畅的播放高清视频。 y sera como aqui http://www.mi.com/mi3 pondran 3 modelos los 3 que han anunciado 8274 (WCDMA) 8674 (CDMA) y el del lte en teoria seria el 8974 peroooo aqui viene el rollo del que hablamos, si es por rom se podria cambiar, pero si es por antena que lleve el mi4 o configuracion de la bios del movil cagao de la china cudeira y no hacemos nada de nada. Si sacaran el 8974 sera modificado acorde a las coberturas chinas como se ve en la imagen de la pagina 2 la pregunta es ¿SE PODRIA MODIFICAR A CORDE A LAS NUESTRAS? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada MONUMENTAL de Xiaomi lo miremos por donde lo miremos. Para mi el H+ es suficiente, pero estamos hablando de un móvil q pretende reventar el mercado! Si compro el 3G me va a tocar los webs q unos meses después salga el 4G...
Eso por no hablar del almacenamiento, la versión de 16gb tendrá útiles 8 o 9 no? Pa que quieres tanta cámara si sólo te llega pa grabar 30 min a buena calidad? Tanto sube el precio poner una de 32gb o una microsd? ![]() Estoy en la conjunta pr me estoy penssndo mucho irme a por el Mi3 de 64 y así no me llevo el palo de q en unos meses saquen el Mi4 4G, tanta diferencia REAL AL USO entre ambos no hay... Última edición por josito801 Día 24/07/14 a las 20:11:20 |
|
|
|
hay rumores de que ahora saldra el redmi note con lte y creo que lleva poco en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con HSDPA+ voy sobrao y tengo OMV pero estando ya el 4G aquí (aunque a dia de hoy no fuera a poder usarlo) siendo una característica que viene con cualquier buen móvil a día de hoy reconozco que me daría rabia invertir en un móvil nuevo y que no lo traiga.
Mi Mi2s tiene chicha para rato pero tengo ganas de algo muevo gran prediección por MIUI... Me gustaría hacerme con un Mi4 hoy mismo pero reconozco que me vendría bien verme obligado a esperar unos meses más. Así precipitaría un cambio que realmente no necesito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La cuestión es tener 1 buena cobertura y 2 una carga más rápida de las páginas web o vídeo deyoutube.
Finalmente veo que el OPO es mejor opción. Una lástima realmente me gustaba el Mi4 pero sin 4g me parece inconcebible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»