|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1S no enciende, recien abierto el paquete
Hola a todos, os cuento, acavo de recibir el movil desde alegrecompra, nada mas abrir el paquete le hago la primera comprobacion que hago siempre, trato de encender el movil y nada, pues bien, pienso que me lo han mandado con la bateria a 0, que ya es raro, lo conecto al cargador y me aparece esto:
Aparece el logo de xiaomi y desaparece constantemente, lleva asi ya 20 minutos, ya le ha dado tiempo a cargar algo por si ese fuese el problema pero lo he quitado digo vaya a ser que encima lo pete y no me lo quieran cambiar. A alguien mas le ha pasado???en caso de devolverlo como procederia??? me da mucha rabia porque era para mi suegro... Gracias, un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 18/07/14 a las 13:15:26. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que le habrás quitado el precinto de la bateria que impide el contacto. (Por si acaso)
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja hostiaaaaaaa, perdonadme, esque tengo un Mi3 que lleva la bateria integrada.... jajaja me dice my cuñada quitale la bateria y se la vuelves a poner!!! y la bateria tenia un trozo de celo jajaja bueno por lo menos ya sabeis lo que ocurriria si le poneis un trozo de celo a la bateria. Empezamos bien el finde, un saludo.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era eso albertred, hasta pense en meterle otra rom jaja hoy no doy pie con bola
|
|
||||
|
||||
esto le ha pasado a muchos con este movil...
eso pasa también por leer poco, aunque quizás no sea tu caso , porque está documentado , incluso en videos ,, jeje esas prisas ,,,, xd
|
||||
|
||||
Pues si, las prisas, y eso que no era para mi, suelo leer bastante siempre, como ya he dicho hasta tenia mirada una rom para ponerle jaja, por cierto va muy bien este movil y a ese precio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo con el que me llegó para regalárselo a mi padre por su cumple
![]() El próximo lunes me llega el mío y esta vez no me volverá a pasar XD |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
lo del video del youtube , no puedes editarlo y explicar la solución al problema , para ayudar a quien se tropiece con él y de paso ganar reputación ???
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo con el que me llegó para regalárselo a mi padre por su cumple
![]() El próximo lunes me llega el mío y esta vez no me volverá a pasar XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasó. Lo abrí y se lo quité, pero los diez segundos de pellizco en el estómago (mierda, me ha llegado roto, ahora toca devolverlo a China, que putada,...) no me los quita nadie.
jajajajajaj |
|
||||
|
||||
Pues lo hare si, aunque hasta me da vergüenza jaja, ya esta mi suegro con el y muy contento, la verdad que al principio le costo hacerse a miui pero ya esta casi hecho a el, un saludo
|
|
||||
|
||||
TIempo en recibirlo
Buenas. Me alegro de que no fuera nada. Cuanto te tardo en llegar desde alegrecompra?
Gracias! |
|
||||
|
||||
unos 20/22 dias
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi ayer, estuve rallado con dos moviles y cargandolos, y nada,.... parecia increible, hasta que me dió por revisarlo todo, y ví que la bateria estaba precintada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|