Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
1S no enciende, recien abierto el paquete

Hola a todos, os cuento, acavo de recibir el movil desde alegrecompra, nada mas abrir el paquete le hago la primera comprobacion que hago siempre, trato de encender el movil y nada, pues bien, pienso que me lo han mandado con la bateria a 0, que ya es raro, lo conecto al cargador y me aparece esto:

Aparece el logo de xiaomi y desaparece constantemente, lleva asi ya 20 minutos, ya le ha dado tiempo a cargar algo por si ese fuese el problema pero lo he quitado digo vaya a ser que encima lo pete y no me lo quieran cambiar. A alguien mas le ha pasado???en caso de devolverlo como procederia??? me da mucha rabia porque era para mi suegro... Gracias, un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 18/07/14 a las 13:15:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Supongo que le habrás quitado el precinto de la bateria que impide el contacto. (Por si acaso)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja hostiaaaaaaa, perdonadme, esque tengo un Mi3 que lleva la bateria integrada.... jajaja me dice my cuñada quitale la bateria y se la vuelves a poner!!! y la bateria tenia un trozo de celo jajaja bueno por lo menos ya sabeis lo que ocurriria si le poneis un trozo de celo a la bateria. Empezamos bien el finde, un saludo.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era eso albertred, hasta pense en meterle otra rom jaja hoy no doy pie con bola
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
esto le ha pasado a muchos con este movil...
eso pasa también por leer poco, aunque quizás no sea tu caso , porque está documentado , incluso en videos ,, jeje
esas prisas ,,,, xd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, las prisas, y eso que no era para mi, suelo leer bastante siempre, como ya he dicho hasta tenia mirada una rom para ponerle jaja, por cierto va muy bien este movil y a ese precio. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
a mi me pasó lo mismo con el que me llegó para regalárselo a mi padre por su cumple ya estaba todo acojonado pensando que tendría que devolverlo otra vez a la tienda hasta que se me ocurrió abrir la tapa para ver si quitando la batería y volviéndola a poner se arreglaba y fue entonces cuando vi el cachito de celo... suerte que estaba solo y nadie fue testigo de semejante ridículo :P
El próximo lunes me llega el mío y esta vez no me volverá a pasar XD
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexei1976 Ver Mensaje
suerte que estaba solo y nadie fue testigo de semejante ridículo :P
Jaja pues yo no he tenido tanta suerte, lo he posteado en la mayor comunidad android de habla hispana del mundo!!! un video en youtube y de paso les envie un correo/queja a los de alegrecompra casi poniendolos verdes jajaja en fin..... hasta el fondo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Jaja pues yo no he tenido tanta suerte, lo he posteado en la mayor comunidad android de habla hispana del mundo!!! un video en youtube y de paso les envie un correo/queja a los de alegrecompra casi poniendolos verdes jajaja en fin..... hasta el fondo
lo del video del youtube , no puedes editarlo y explicar la solución al problema , para ayudar a quien se tropiece con él y de paso ganar reputación ???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
k_li_k3 k_li_k3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexei1976 Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo con el que me llegó para regalárselo a mi padre por su cumple ya estaba todo acojonado pensando que tendría que devolverlo otra vez a la tienda hasta que se me ocurrió abrir la tapa para ver si quitando la batería y volviéndola a poner se arreglaba y fue entonces cuando vi el cachito de celo... suerte que estaba solo y nadie fue testigo de semejante ridículo :P
El próximo lunes me llega el mío y esta vez no me volverá a pasar XD
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k_li_k3 Ver Mensaje
Si, si... a ti también te hubiera pasado con el ansia de probarlo :P está en los genes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
A mí también me pasó. Lo abrí y se lo quité, pero los diez segundos de pellizco en el estómago (mierda, me ha llegado roto, ahora toca devolverlo a China, que putada,...) no me los quita nadie.

jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
lo del video del youtube , no puedes editarlo y explicar la solución al problema , para ayudar a quien se tropiece con él y de paso ganar reputación ???
Pues lo hare si, aunque hasta me da vergüenza jaja, ya esta mi suegro con el y muy contento, la verdad que al principio le costo hacerse a miui pero ya esta casi hecho a el, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
fedegolf fedegolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p3300

TIempo en recibirlo

Buenas. Me alegro de que no fuera nada. Cuanto te tardo en llegar desde alegrecompra?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unos 20/22 dias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Celuloide75 Celuloide75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Lo mismo me pasó a mi ayer, estuve rallado con dos moviles y cargandolos, y nada,.... parecia increible, hasta que me dió por revisarlo todo, y ví que la bateria estaba precintada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 01:49:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /