|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo de puta madre y con el brillo a menos de la mitad.
Antes de pillarme la Tab 4 miré bastantes tablets fisicamente, a parte de comparar especificaciones y demás, y al final siempre volvia a la Tab 4 por su pedazo de pantalla. No se porque, pero Samsung siempre ha hecho muy buenas pantallas, tanto de tablets, telefonos o teles. Yo en mi casa todas las teles son Samsung y 0 problemas y se ven de la leche. Sobre la resolucion y los ppi, no te rayes. Mira, yo antes de pillarme la Tab 4, iba a por la Asus Memopad porque tenia pantalla FullHD y... me voy a la Fnac decidido a pillarmela, la pruebo y.... al lado estaba la Tab 4... Pues nada, me tocó anular la reserva de la Asus y me la pillé en Pccomponentes mas barata. Si... se veia buena resolucion y tal, pero.... los colores tan vivos y esa luminosidad que sacan las pantallas de Samsung no las vas a ver en ninguna tablet, telefono, etc. Aparte de la pantalla, yo la noto muy fluida. Ahora estoy viciao al GTA 3 y va super fluido a tope de resolucion. Y la bateria? Ya sabes lo que dura! Vamos que yo no la cambio por otra marca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que estoy de acuerdo contigo, yo tengo una tele samsung que se ve de la leche, el movil el galaxy el primero que se ve espectacular y lo de las tablets pues va a ser eso tambien. Antes de tener la tab 4 de 7 la gente hablaba que era una faena que no sea IPS y full hd, me rio yo de eso, como ya dije la que tengo ahora es IPS y no le llega a la suela del zapato a la tab 4.
Creo que voy a intentar vender la LG y si la vendo por buen precio, quizas pille la tab vuestra de 10 si es que pillo una buena oferta, veremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo pensado pillar una lg g pad8.3 para el veranito y asi poder sacarla a la playita y eso.la tab4 junto con la tab s se quedan en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un par de anuncios por la red y pido 200 por ella, si alguien se la queda, miraria la tab 4 de 10, sino me quedo con la LG que tambien esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me mola que no vacie el historial al salir, lo tengo que hacer manual... por lo demas bien. En el movil si que uso el Dolphin y muy bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome para mi es un paso atrás en el navegador, el anterior webkit que es el que aún uso en mi m7 va mejor que chrome para navegar y más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcione el TowelRoot....porque tienen la SM-T535
Yo acabo de rootearla con esto
http://androidxda.com/root-samsung-g...4-10-1-sm-t535 Luego he instalado el SuperSu y con el Link2Sd he quitado/congelado lo que no queria Si da el aviso del KNOX...decirle que lo desactive el SuperSu Tarda un poco pero lo hace Saludos Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||