|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal protector camara rayado
Esta semana, no se como ha ocurrido, se ha rayado el cristal protector de la camara. Parece que lo hubieran frotado con un estropajo.
Aunque siempre lo cuido mucho, y no lo saco de su funda. Me tocara enviarlo a repparar al sat, supongo, ya que no es nada facil de abrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo van a reparar en el SAT, eso es problema tuyo y la garantia no cubre eso, yo he tomado practica y se que esos "cristales" (no lo son) son muy delicados y trato de limpiarlos con cuidado, hay un poducto de nillkin que trae protectores para las lentes, ademas de traer un crital tempaldo para la pantalla, yo lo acabo de comprar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos cristales son una mierda, siento decirlo así, pero no es normal que se rayen con esa facilidad. El mio también se ha rayado, en cambio el del xperia z, z1, nexus 5, g2 y hauwei p7 que he tenido, no se rayan.
Lo quería haber publicado hace tiempo pero he estado muy liado, CUIDADO por qué se raya con suma facilidad, repito y las fotos se resienten. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian cambiartelo em em SAT, si buscas por internet em fotos en ingles verás que es un problema derivado de un defecto de fabricacion con la capa protectora que lleva el cristal. En algunos casos deja la camara inservible. Por lo que he leido a gente le pasa de un dia para otro, dicen que se debe a cambios de temperatura que agrietan esa capa.
En USA este defecto entra en garantia. Yo compre el movil hace dos dias y por ahora bien pero me temo que tambien me pase. Te dejo un enlace http://www.itechpost.com/articles/12...of-nowhere.htm Última edición por ales_81 Día 08/06/14 a las 09:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ales_81 Día 08/06/14 a las 11:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que puede pasar con cualquier modelo. Em mio tambien es SH.
Hay tutoriales em ingles para arreglarlo sim pasar por el sat. Consiste en quitar la capa superficial que se agrieta con un paño y alcohol. Hasta que se quede el cristal original. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho agrietar pero me referia a lo de esta foto.
http://forums.androidcentral.com/att...ue-whomk7l.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado. Aunque parezca mentira, lo he limpiado con pasta de dientes y ha quedado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado con pasta de dientes? Está bien saberlo. Ahora en teoría el cristal que lleva no debería rallarse.
De cualquier manera menuda cargada lo de la capa protectora de la lente |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te malentendi entonces, podrias poner alguna foto de como te ha quedado? seria interesante saber por si nos pasa, esto es preocupante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, llevaba con el móvil desde abril y ni un sólo "arañazo" en la cámara, pero ayer miro y bingo ahí estaba. He contactado con htc porque me daba miedo el tema de la pasta de dientes pero estos me han dicho lo mismo, que le de con algodón y pasta de dientes... Total que después de un rato dándole se lo he quitado pero no consigo quitarlo por los bordes así que al SAT que lo mando, vale muy caro para tener que andar frotando a la cámara... 2 semanas sin móvil pero bueno espero que venga bien, deseadme suerte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el cristal rayado podéis poner fotos? Es para saber a qué os referís yo tengo HTC desde hace años y tengo ese cristal perfecto. Jamás he tenido que enviarlo al sat y salvo ahora con la dotview no suelo usar funda...
|
||||
|
||||
|
No tengo una buena cámara aquí y con la nexus 10 no logro hacer que se vea bien, es como si estuviese "arañado" como si hubieses frotado con un estropajo, no se si me explico. Yo he tenido móviles y tampoco (salvo un nexus 4 con pantalla amarilla) los he llevado al SAT. Igual fueron los primeros que venían con ese problema o no lo se, desde luego a mi me ha aguantado 3 meses sin arañazos y ha aparecido de repente. Espero que le cambien el cristal por uno que aguante más porque si no vaya rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, está rayado, pero lo que me tiene mosqueado es que hay días, bueno mejor dicho, ratos en los que las fotos salen borrosas.
Os dejo dos fotos sacadas en la playa este fin de semana, solo unas horas de diferencia... Esto os pasaba con la cámara rayada? no tiene mucho sentido pero... no se que explicación darle ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, está rayado, pero lo que me tiene mosqueado es que hay días, bueno mejor dicho, ratos en los que las fotos salen borrosas.
Os dejo dos fotos sacadas en la playa este fin de semana, solo unas horas de diferencia... Esto os pasaba con la cámara rayada? no tiene mucho sentido pero... no se que explicación darle ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||