|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en 4.4
Hola,
Hace 24h que me llego la tablet y estoy muy contento con ella aunque esperaba algo mas de fluidez y demas... pero bue, nada grave... La cosa es que esta mañana actualice de la 4.2 a la 4.4 oficial, pero no soy capaz a rootearla ya que lo que mas me interesa es el multiusuario (con la 4.2 no lo consegui). He leido de las customs de Riley pero veo que tienen bastantes fallos o eso es lo que parece en los primeros posts de los usuarios que la han probado. Alguna idea?, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un método en AndroidPc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2068
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las de Riley estan basadas en las oficiales,asi que los fallos que tengan las de Riley ya van a estar en las oficiales.
Yo he puesto la ultima de riley y creo que es la definitiva,hasta ahora no ha dado ningun problema,y todas las anteriores siempre me daban alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras no me gustaban nada, pero la última versión (3.0), me va fina y fluida. Ha llegado a reiniciárseme 2 o 3 veces sin motivo aparente en un mes, cuando con las anteriores iba seguro uno diario. Riley básicamente lo que hace es rootearla y quitarle la basura china, y poco más. Por cierto, yo también estaba interesado en el multiusuario, llegué a contactar con riley, y me dijo que no sabía activarlo en kitkat (en sus roms con jb no funcionaba bien), que eso ya es cosa de Pipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por no cambiar nunca más de rom después de la basada en la M7. Como ya se sabe, va de fábula excepto esos reinicios... Ahora que lo dicen me dan ganas de probar la última de riley que comentáis.
A albertin79, decirle que cualquier rom custom que no sea oficial va mucho mejor. Yo me olvidaría de cualquier tipo de software oficial en este tipo de cacharros chinos. Hace poco le cambié la rom a un android tv, y riley tenia roms para esto también que van mucho mejor que la oficial que traía.