|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que seamos los primeros en catar la v6 kit kat... Ojalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Vamos a ver. Me ha llegado mi S1 y lleva la ROM china 92, esa que le ponen un numero alto para que no se actualice. ¿Debo cargar primero la 29 de miui.es y luego esta? ¿O puedo cargar esta sobre la que lleva (92)? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner esta directamente, pero haz los wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del anterior version de xiaomi con el otro procesador....y vengo notando que la ROM esta menos optizada ya q algunas aplicaciones se cierran.....la cámara haciendo fotos con flash salen casi todas azuladas.....y n se cierran las aplicaciones automaticamente haciendo que se Pete la ram....tienen que pulirla y espero que lo hagan en futuras versiones.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al darle al boton Home para las apps abiertas y tal .. el fondo se queda negro con la 29 ¿no?
con la 24 creo que no pasaba.. es una chorradilla.. pero me suena que se veía lo que tenias abierto en ese momento de fondo. O me equivoco XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que le pasa a este terminal es que no administra bien las frecuencias porque en el CPU Spy solo veo que usa 1,5 - 900 y a veces 300.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi me usa todas las frecuencias, solo que en otros teléfonos creo que no abusan tanto de la frecuencia máxima.
|
||||
|
||||
|
La frecuencia está fija a 1600Mhz y se ve cómo sin carga está frío y cómo se va calentando según va subiendo el cpu usage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza mucho como decís las frecuencias más altas, en concreto la de 1.6. Cosa rara, porque para mover MIUI no hace falta esa potencia. O lo mejoran con nuevas versiones o ya sacará algun compañero un kernel con otro governor, etc..
|
||||
|
||||
|
Lo suyo, hasta que pulan la Rom, es instalar el cpu set y ponerle como máxima frecuencia de trabajo @1190 ghz, ya que Miui no necesita que el procesador funcione a 1,6 para ir fluido y a esa frecuencia se calienta y gasta bastante más batería. Última edición por dr4ews Día 24/07/14 a las 10:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 556779
Lo suyo, hasta que pulan la Rom, es instalar el cpu set y ponerle como máxima frecuencia de trabajo @1190 ghz, ya que Miui no necesita que el procesador funcione a 1,6 para ir fluido y a esa frecuencia se calienta y gasta bastante más batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te descargas del Play Store el SetCPU Free, es el que mejor me ha ido.
https://play.google.com/store/apps/d...tcpufree&hl=es Después lo abres y en Max CPU Frequency pones 1190400 y le das a Set y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que entienda mucho del tema, pero según ésta gráfica la temperatura y con ello el consumo de batería va acorde con la carga del procesador más que con la frecuencia.
La frecuencia está fija a 1600Mhz y se ve cómo sin carga está frío y cómo se va calentando según va subiendo el cpu usage. ![]() ![]() ![]() En Cpu Usage se pueden ver tres grandes montañas, que representan tres capturas pantalla. La primera es a 1600, la segunda a 1200 y la tercera a 800 Mhz. La carga para el procesador es del mismo porcentaje, pero cuanto menos frecuencia, más tiempo. Y la temperatura sí que se ve que haciendo lo mismo(una captura pantalla) a menos frecuencia se calienta menos. Última edición por mikel0654 Día 24/07/14 a las 14:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sin desmerecer el trabajo de elperroderoke, pero para eliminar la galeria de google como debo de proceder? Tengo root uninstaller pero no se que procesos debo de borrar y no quiero liarla (mismamente tengo la 29 porque ayer me pase limpiando y fulmine el calendario y no podia volver a instalarlo). Y para borrar la camara miui y la android que aplicaciones deberia de borrar tam ien? Para cuando elija entre ambas. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No hay manera de instalar esta ROM. Me llego con la 92. Puse la 24 y le hice Root. También le puse TWRP. Entro en el TWRP. 1-Wipe y 2-Advanced Dalvik y Cache. Install. Reboot system y ahí se queda en el logo de Xiaomi. Que hago mal? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||