|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Rastafary como Vvaleta28 son unas personas con.mucha paciencia y que tienen mucho conocimiento de moviles, de flasheos y de roms.
un abrazo a lis 2 y daros las gracias por vuestro tiempo que dedicais aqui para ayudarnos. saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una tranquilidad cuando adquieres un bicho de estos y te encuentras con un foro como este...
Muchas gracias a tod@s los que lo hacéis posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....y yo que pensaba que Rastafary habia sacado un crack que iba a revolucionar nuestros SGS!!!
jajaja, bromas aparte, no soy muy partidario de que nos "lamamos los cipotes" unos a otros (perdón por la expresión), pero si es cierto que sin personas como él y como otros muchos esto no sería lo mismo. Un saludo para toda la comunidad de HTCMania. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me ha hecho gracia el comentario anterior
Pero es cierto, gracias a rastafary y a todos los que hacen tutoriales, limpian el foro, responden a dudas, etc. Gracias a vosotros cada dia consigo aprender cosas nuevas y haceis que HTCmania sea un grandisimo foro |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha gente ayudando, yo agradezco a quien le dió por crear este foro, segundo a quien le dió por abrir el hilo del galaxy S y por ultimo a todos los aburridisimos que entran aqui y no salen jamas como rastafary y vvaleta, y tambien agradeceros a vosotros, los que no teneis ni idea que destrozais los telefonos solo por afan de superacion, sin vuestros errores esto seria un muermo, asi que no agradezcais a nadie y agradecer a todos, yo me agradezco a mi por comprar el sgs, te lo agradezco a ti y se lo agradezco a el, a vosotros y a ellos, a todos en especial.
Ah! y agradecimientos especiales a samsung por crear el terminal peor optimizado de la historia de la tecnologia, a google por el soporte que le ha dado hasta ahora y a XDA por averiguarlo y darnos "trabajo" a los que tenemos el SGS y lo usamos bien usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Rastafary, vvaleta28, sihayqueirseva, Vinclar y a todos los que nos ayudan a optimizar el cacharrin. Un aplauso para todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cracks de este foro, que gracias a ellos todos tenemos mejor terminal del que nos vendieron.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo reconocer el trabajo de Rastafary y VValeta28 (pongo a estas dos personas porque entres donde entres, ellos están allí dando su opinión o aleccionando de como prodecer con el post en cuestión). Gracias a vuestras aportaciones resulta sencillo entender como funciona nuestro SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... muchas gracias.
No soy muy participativo pero si que leo todo. Me ha sido y sigue siendo muy útil. Ante cualquier duda, consulta al canto y ... ahi esta la respuesta. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero dar las gracias a Lorse que siempre está pendiente para ayudar, y a todos los que ayudan desinteresadamente que son muchos. Más bien creo que somos todos los que contribuimos a que este lado del foro sea como es, tanto como admin, colaboradores, foreros, etc. se merecen un gran reconocimiento por mi parte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, gracias a vosotros no tengo nada de Movistar en mi móvil, y tengo la JPO rooteada y lageada. Y quiero agradecer a los que hacen las preguntas que yo no me atrevo a hacer por no parecer un ignorante (que ya lo soy).
Gracias / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y la gente q estais en este foro aportando dia a dia cosas nuevas para hacernos mas agradable nuestra aficion y necesidad, sobre todo a iniciados como yo q para hacer cualquier tonteria se pasan toda la tarde y terminan sin saber bien q han echo (Pidiendole gracias a dios q el SGS aun funcione despues de meter las manazas)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a citar a ninguno por no olvidarme de nadie, pero estoy con vosotros, es algo alucinante el nivel que hay aquí, la colaboración que hay en todo momento, noche día da igual y sobretodo la paciencia...de verdad mi humilde agradecimiento a este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que por lo que dicen... por cómo lo dicen... Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Rastafary , realmente no sé como haces para estar en todas , tambien a valeta que es 1campeon .
|