|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 también tenia lag al salir y ahora esta endiosado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tenia lag al salir, pero era algo menos que el de el G3 y su autononia seguia siendo superior ademas no alcanzaba las temperaturas que alcanza este con 10 minutos de uso. Por fortuna las actualizaciones van llegando, LG lo esta haciendo bastante bien, mi G3 aguanta mucho mas de pantalla, se calienta menos y va más fluido con la v10e, pero aún necesita mejoras.
PD: Lo que si estoy encontrando es mucho troll por este foro, tengo los dos y se de lo que hablo y cuando veo ciertos comentarios de ciertos usuarios me doy cuenta de que algunos mienten mas que hablan, no va por vosotros fernando28 y toyball.
|
||||
|
||||
|
El G2 tenia lag al salir, pero era algo menos que el de el G3
No sabia que el lag se podia "cuantificar" y su autononia seguia siendo superior pantalla 2k, sabias lo que comprabas ademas no alcanzaba las temperaturas que alcanza este con 10 minutos de uso Se calienta pero nada exajerado Por fortuna las actualizaciones van llegando, LG lo esta haciendo bastante bien, mi G3 aguanta mucho mas de pantalla, se calienta menos y va más fluido con la v10e, pero aún necesita mejoras. PD: Lo que si estoy encontrando es mucho troll por este foro, tengo los dos y se de lo que hablo y cuando veo ciertos comentarios de ciertos usuarios me doy cuenta de que algunos mienten mas que hablan, no va por vosotros fernando28 y toyball. ![]() Trolls hay en todos los sitios en los foros y en la vida real. Solo hay que saber filtrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuantifico el lag, lo noto, aunque en transiciones y demás estan a la par cuando el G2 acababa de salir, los tirones bruscos que pega de vez en cuando no los tenia el G2.
Mas que pantalla 2k yo diria que influyen esas 0,3 pulgadas de mas y una mala optimizacion de software. Se calienta exageradamente con la 10a, de todos los smartphones que he tenido este y el HTC Sensation son los que más arden. Como ya he dicho afortunadamente la v10e es una maravilla que ha minimizado mucho los puntos que he comentado, cada día más contento de tener esta máquina. Por cierto toyball, te voy a mandar un mensaje privado, quiero que me des tu opinión sobre cierto tema si no es molestia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que (lang) en concreto tiene este terminal si se puede saver y donde los tiene?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Son momentos puntuales, de vez en cuando pega algun tironcito especialmente cuando abres el cajon de aplicaciones o regresas a la pantalla de inicio, al pasar rapido por los widgets, etc. En realidad son tonterias pero algunos somos muy exigentes y nos gusta que nuestras maquinas vayan tan fluidas o mas como otras de las que venimos.
|
||||
|
||||
|
ponerlo por aquí y así nos enteramos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto un poco en la caja de aplicaciones, en mi móvil me parece que es mejorable pero no estropea el funcionamiento general del dispositivo que es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son momentos puntuales, de vez en cuando pega algun tironcito especialmente cuando abres el cajon de aplicaciones o regresas a la pantalla de inicio, al pasar rapido por los widgets, etc. En realidad son tonterias pero algunos somos muy exigentes y nos gusta que nuestras maquinas vayan tan fluidas o mas como otras de las que venimos.
![]() Es como bien dices tonterías que algunos les incomoda pero es algo relativamente normal. Yo tengo el S4-GT-I9505 y también tenía sus cosillas hasta que una actualización reparó ese mismo problema. Estoy seguro que no tardara mucho LG en reparar ese pequeño lang. Si visitáis el subforo del nexus (que son los primeros en las actualizaciones), y tienen lang. No me extiendo mas y solo puedo decir que teneis un gran terminal. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de un G2 y antes de ese de un Nexus 4 y estoy malacostumbrado a la fluidez.
|
||||
|
||||
|
Yo en el cajón de app no lo noto(tengo nova) donde más lo noto es en abrir app cómo el teléfono cámara etc que tarda cómo un segundo pero vamos que puedo esperar a la que lo mejoren porque por lo demás es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 con la rom stock... no era fluido pero con Cyanogen 10... estaba cerquita del N4. Con Cyanogen 11 mejoró, aunque no llegaba al N5 que es de fluidez estratosférica. El G2 con rom Stock optimizada, como Pardus HD estaba muy bien en fluidez. Muy bien. Mano a mano, un poquito inferior al N4 pero muy cerquita. Siempre he tenido Nexus (tuve todos) porque soy muy maniático con la fluidez, pero ahora prefiero buena cámara, almacenamiento y fiabilidad. La rom stock del G3 en mi opinión está muy pero que muy bien, llena de detalles de calidad que se descubren con el uso, pero no me quiero enrollar. Sólo diré que nunca pensé que seria capaz de usar una rom stock. La fluidez requiere un poquito de fine tunning, pero no es tan grave. Es mi opinión, claro. Edit: cuando salgan roms para el G3.... creo que esperaré unos meses hasta que se estabilicen. Ya veremos cuando llegue el momento , pero tener una rom en la que todo funciona, joer, está muy bien.Edit2: ya que hoy estoy rompiendo lanza por el G3, tengo que revisar qué hice en mis ultimos cambio s porque hoy la bateria se está portando
Última edición por robto Día 24/07/14 a las 22:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Interesante que digas que el G2 se queda cerca de un N4, lo he puesto cara a cara con el Nexus 5 y van a la par, no noto que una vaya mas rapido que otro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un n5 y mañana estrenaré el g3. No creo que el g3 ni el g2 se acerquen siquiera a la fluidez del n5,pero bueno, mañana saldré de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor no me lo digas, porque la fluidez del N5 con la bateria y cámara del G2 sería... no lo quiero pensar. Suerte que el G2 no tiene slot para micro sd Uf! ![]() Edit: el G3 es bonito, bonito,.... bonito. Un diseño como pocos Edit2: Técnicamente, no podía justificar-me cambiar el G2 por el G3, pero cuando pude tocar el G3.... ya me lo tuve que llevar. Qué bonito! Última edición por robto Día 24/07/14 a las 23:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale si tienes Android L en el N5, que sería como... hacer trampa porque aún no es oficial. ;) Ese art optimizado tengo ganas de probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el n5, 4.4.4 y ART son perfectos en cuanto a fluidez. Un colega tiene el g3 y lo poco que he tocado no se le acerca al Nexus, a ver si me llega mañana y tengo todo el finde para trastear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||