![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿2.1 para X10 Mini Movistar?
Hola, tras la gran noticia de la liberación de Android 2.1 para nuestros móviles, aquí viene mi pregunta.
Tengo el X10 Mini de Movistar, tal y como viene de casa y sin pensamientos de tocar el sistema a mi antojo. Hoy, cuando conecté el teléfono al PC me dijo que existía una nueva actualización, (pensé que sería la 2.1), lo he actualizado y nada, sigue en 1.6. ¿Alquien que sepa o tenga mi mismo móvil/operadora y me pueda confirmar que lo podré actualizar con el método del PC Companion? ¿Puede que tarde algo más aún en salir? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
hasta finales de este mes no saldra. saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo rollo se marcan los de Sony, aunque no se que es peor, si esto o el llevar esperando el Gran Turismo 5 casi tres año...jajaja
Muchas gracias el_lobo |
|
||||
|
||||
Aun tardaran en sacar la actualizacion y en meter toda la basura de las compañias, yo si fuera tu... metia la 2.1 como explica lobo yo estoy encantado!!!!!
|
|
||||
|
||||
Si veo que tengo tiempo y ganas lo terminaré haciendo. Lo que no me gusta de todo esto es que el móvil pueda terminar en la basura. Ya pensaré algo esta semana, aún así, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
eing? como que pueda terminar en la basura?
|
|
||||
|
||||
He caido en las tentadoras garras de vuestros consejos, y siguiendo el manual de el_lobo lo estoy actualizando, ahora mismo PC Companion hace su trabajo. Dentro de un ratillo os comento a ver que tal todo.
Lo de la basura, es que me da miedo que algo salga mal y me quede sin teléfono. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Un saludo |
|
||||
|
||||
se puede reparar en caso de brickeo o de que no encienda asi que tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Terminado, desde un primer momento la interfaz me parece preciosa. Seguiré comentando, mientras tanto como un niño pequeño con un nuevo juguete. !!!ES PRECIOSO¡¡¡
|
|
||||
|
||||
bueno tanto como precioso... rovertovilla y yo ya estamos ai intentando meter la HTC BLACK
![]() ![]() yo por mi parte me voy a ver una serie y a dormir mañana dare mas soporte y os leere!!! buenas noches! |
|
||||
|
||||
yo me esperare que no m corre prisa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo actualizé anoche y menuda maravilla como va el pequeñajo. Recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
cuando sale la 2.1 para el mini que tiene puesta la libre de aqui del foro?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el facebook de SE españa ni lo saben asi que.... a saber
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa es feisbuuk y otra contactos ;)
|
|
||||
|
||||
Si, un link a la pagina web donde dice esto estaria bien.
Ademas, aparte de Sony Ericsson España, esto es mas bien cosa de Movistar no? Google saca la version nueva, Sony Ericsson España la adapta a sus neccesidades, y luego Movistar lo empuja a todos sus clientes con mas applicaciones basuras de Movistar. Entonces, si. Necesito mas datos. ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|