|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion , acabo de pedirlo. ¿sabéis si se puede pedir para otro movil que tengo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres titular y si es de Vodafone.
PD: hace ya mas de 48h que pedi el codigo y no llega. Voy a ver si lo puedo solicitar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches cuanto sufrimiento nos podiamos haber ahorrado estos años si hubieran dado esta opción antes. En fin, más vale tarde que nunca. Además me parece que me va a ayudar a dar el paso de enviar el movil para que me abran el bootloader. Porque merece la pena cyanogenMod, No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leches cuanto sufrimiento nos podiamos haber ahorrado estos años si hubieran dado esta opción antes. En fin, más vale tarde que nunca. Además me parece que me va a ayudar a dar el paso de enviar el movil para que me abran el bootloader. Porque merece la pena cyanogenMod, No?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo yo tambien los dos codigos. Me los guardo para cuando tenga que desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los acabo de pedir ,a veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas sobre el número de teléfono de la columna izquierda y después en "mi móvil". Aparece la opción bajando hasta el final de la página.
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueandolo se obtiene acceso root? es que estoy pez en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir solamente root tienes este hilo que se consigue fácilmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo libre. A la primera con el primer código y coste 0
|
|
|
||||
|