bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:41:56
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Es que es verdad, se han columpiado... y tanto tardar... ahora que me he puesto a buscar estoy encontrando opciones interesantes.

Cierto que no tienen el servicio postventa de bq... pero la verdad nunca se me rompen los telefonos así que no se para que lo quiero... como no sea por eso ya no veo yo por qué elegir bq...

Viejo 23/07/14, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Es que es verdad, se han columpiado... y tanto tardar... ahora que me he puesto a buscar estoy encontrando opciones interesantes.

Cierto que no tienen el servicio postventa de bq... pero la verdad nunca se me rompen los telefonos así que no se para que lo quiero... como no sea por eso ya no veo yo por qué elegir bq...
Esque es eso a mi jamas se me ha roto un movil solo y por mis manos han pasado innumerable cantidad de smartphones.

Te recomiendo encarecidamente el Asus Zenphone 5 con Intel Atom a 2,0Ghz con Hyperthreading y una potencia que me dejo impresionado una experiencia muy similar al Snapdragon 800 + 2GB de RAM + la calidad de fabricacion SUBLIME de ASUS + una GPU en esta ultima revision igual a la Adreno 305 y un soporte de actualizaciones envidiable cuenta con 4.4.2 desde hace bastante, 145€.

Si no el RedRice 1S... una bestia parda y tan solo 115€

No entiendo por que deberia pagar 179€ por una marca que hace movimientos como este de quitar 1GB en la RAM por que si y bajar tan solo 10€ (Si hubiera salido otro nuevo con 2GB seguro que costaria 50€ mas que el anterior...) dejando un producto mediocre inferior en todo a su competencia con un precio elevadisimo... BQ tiene un estudio de mercado igual al de una frutería de barrio.

Última edición por artagerges Día 23/07/14 a las 23:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Bueno ahora no nos pasemos y digamos que el bq era una mierda porque ha tenido críticas muy buenas.
Comparar el bq con el moto g es como comparar el volkswagen polo con el golf. Quien quiere un tamaño de Golf no se va al Polo por mucho que el Polo tenga mejores prestaciones por el mismo dinero.
En Andro4all aconsejan mucho este movil y estan hartos de comparar moviles.
Con respecto a los precios ¿son precios en España? te lo pregunto porque no lo se, solo eso
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
d) Querer vender los E5 HD como terminales altos de gama, cuando son gama media.
Ey! Al menos ya no dices que son gama baja con un SoC obsoleto... Jajaja

Estoy de acuerdo contigo en varios puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguitas Ver Mensaje
Bueno ahora no nos pasemos y digamos que el bq era una mierda porque ha tenido críticas muy buenas.
Comparar el bq con el moto g es como comparar el volkswagen polo con el golf. Quien quiere un tamaño de Golf no se va al Polo por mucho que el Polo tenga mejores prestaciones por el mismo dinero.
En Andro4all aconsejan mucho este movil y estan hartos de comparar moviles.
Con respecto a los precios ¿son precios en España? te lo pregunto porque no lo se, solo eso
Saludos
Punto 1, Los precios son de China, 158€ vale el redrice 1S en tienda ESPAÑOLA sigue valiendo mucho menos que este Aquaris aplastandolo por todos lados.
Punto 2, Andro4All como Xataka y en general todos los medios "famosos" etc estan bastante influenciados casi siempre muy influenciados por las marcas y no son del todo sinceros tenlo en cuenta, tampoco los medios de comunicacion de TV, me parece estupendo que esten hartos de comparar moviles pero yo tambien y quizas he tenido mas moviles que ellos.

Comparar el Moto G como si fuera el Polo esta totalmente fuera de lugar porque el Polo es un modelo INFERIOR al Golf y en este caso no es asi cuando el Moto G aplasta a este aquaris en todo, solo que tiene 0,5 pulgadas menos, pero hay mas alternativas a el.

Dejo enlace a los TFlops que mueven las graficas como pico mirad la del Aquaris E5HD y comparadla con la que traen Moto G, ZTE Vec, Asus, Xiaomi RedRice 1S... nada mas y nada menos que el doble de potencia.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Que cogiste el Aquaris este porque es de 5 pulgadas y el Moto G es de 4,5? perfecto, pero... si el tamaño es vital a ti ahora mismo un ZTE Vec (5 pulgadas) , Asus Zenphone 5 (5 pulgadas) o Xiaomi RedRice 1S (4,7" pero ni se nota) lo aplastan por un precio mil veces inferior, menos el ZTE que cuesta de 170 a 179 euros en tienda ESPAÑOLA.

El Aquaris E5HD ha pasado a ser de gama media ramplona a gama baja con este movimiento... convirtiendose el futuro E5FHD en el nuevo gama media.

Última edición por artagerges Día 23/07/14 a las 23:22:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 23/07/14, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Para mí el Polo no es peor coche que el Golf, lo decía por tamaño ya que por prestaciones a igual precio el Polo viene más equipado.
Es solo un ejemplo en el que comparaba tamaños, porque un movil de 4,5 a mí no me vale ya que prefiero mínimo el de 5 pulgadas. Pero esto es solo mi gusto.
Con respecto a lso demás móviles que comentas he abierto un hilo que no se qué tal éxito tendrá pero yo estaré encantado de leer tus opiniones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
Bombier Bombier no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Yo ya estoy buscando alternativas. Porque me cansé de esperar. La verdad eso de que bq es española me animaba, pero viendo como tratan a los posibles clientes me estoy mirando otros smartphones, si alguien me da alguna idea...

El Ascend P7, el Nexus 5, el Moto G... máximo 300 euros, aunque preferible 200 XD. Es que la verdad, me ha decepcionado, no me fio ya mucho porque hacen cosas raras... creo que lo mejor va a ser irse a una marca de las grandes. ¿Alguien sabe si el moto G de 16GB sigue a la venta? Es que no lo encuentro
Al final llegué a esa misma conclusión y me hice con un Nexus 5 por 311€ en Amazon. Yo iba a por el E5 FHD, pero ya estaba harto de esperar...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 07:10:55
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Yo también me apunto al frupo de descontentos con bq. Los defendía por ser españoles pero no pueden hacer cosas como tenerme esperando tanto tiempo o quitar de repente un modelo.

Las cosas no se hacen así. De momento el Zenfone 5 de Asus me parece de lo mejorcito para darle el honor de ser mi movil personal jejeje
Viejo 24/07/14, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Como me gustan estos post, jajajaja. No sé ni como les dejan vender el Aquaris, es denunciable y vergonzoso. No hay movil en el mundo que no "aplaste" al Aquaris. Habría que lapidar a los ingenieros de Bq, pero cómo les pueden dejar vivir?

P.D. Modo Ironic off. De verdad que me parto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
P.D. Modo Ironic off. De verdad que me parto.
Por fin un toque de humor... jajaja... yo sinceramente me equivoqué cambiando mi bq5 por el E5... es por todos sabido que bq hincha los precios y que la garantía y el servicio técnico están sobrevalorados...

#IronicModeOff Sí la gente común no compra ni Amazon cómo van a comprar a China? no olvidemos al usuario medio!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Aquaris E5HD ha pasado a ser de gama media ramplona a gama baja con este movimiento... convirtiendose el futuro E5FHD en el nuevo gama media.
¡Vaya! ¡Alguien que por fin dice lo mismo que yo!

El modelo "nuevo" a esperar es el E5 FHD, los demás son móviles de "batalla" para quienes quieren un buen terminal a poco precio y lo usan poco... pero para los que queremos un terminal a la última, pero a buen precio, el modelo a seguir es el E5 FHD... ¡y Bq ha estado liando al personal!

Y en cuento a los precios, yo creo que sólo deberían (me refiero a los 5'') fabricar un E5 HD y un E5 FHD. El primero a bajo precio (8GB de ROM y 1GB de RAM) por 159 euros, y el segundo con todo (16GB de ROM y 2GB de RAM) por 220 euros. Pero esta es mi opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Sigo pensando que a sido de risa el modus operandi de bq, cómo puedes sacar el único terminal claramente competitivo que tenias por precio y prestaciones, el e5 hd 16gb 2ram, a 200€, podia hacérselo pensar a mas de uno, pero claro, teniendo este no hubieran vendido el e5 FHD ni por suerte y tampoco el E5 hd 8gb. Ahora no se hacen la competencia entre sus propios terminales pero pierden una unidad preciosa y lo que les queda no es mejor en relación-precio que la competencia. Pagando 20 o 30 € más tienes cualquier smartphone gama alta del año pasado. Houston, tenemos un problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
una duda que tengo, los que tenéis el e5 que opinais de la cámara respecto a la del xperia se?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Sigo pensando que a sido de risa el modus operandi de bq, cómo puedes sacar el único terminal claramente competitivo que tenias por precio y prestaciones, el e5 hd 16gb 2ram, a 200€, podia hacérselo pensar a mas de uno, pero claro, teniendo este no hubieran vendido el e5 FHD ni por suerte y tampoco el E5 hd 8gb. Ahora no se hacen la competencia entre sus propios terminales pero pierden una unidad preciosa y lo que les queda no es mejor en relación-precio que la competencia. Pagando 20 o 30 € más tienes cualquier smartphone gama alta del año pasado. Houston, tenemos un problema.
La verdad no entiendo como bq han hundido su buque insignea como era el E5 HD 16/2 en pos del FHD.
Yo mismo pude comprar el HD y preferí esperar a la salida del FHD, con esto quero deir que cada categoría tenia su clinte, y estos insensatos dejan de hacer su mejor movil calidas precio y exito de ventas.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 24/07/14 a las 17:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En Fnac Malaga habrá mañana E5HD 2gb, marca fnac 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
rapaeli rapaeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Señores este es exactamente el BQ de 2GB de Ram que estan disponibles en fnac.es http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-2-5-...Tablet/a989153 Todo cubierto por Bq actualizaciones instantáneas por bq, es decir, es el bq aquaris e5 16 gb de 2 gb de Ram pero atrás pone fnac en vez de bq (quedarán muy pocos), a mi me han dado una alegría enorme al poder pillarlo aunque he de decir que se me ha caído un poco del altar en que tenía a BQ
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 04:08:27
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo que creo que ha pasado es que BQ había logrado pedid una partida de X miles de modulos de 2gb de ram a buen precio (a saber la calidad, aunque no creo que sea mala).

Han empezado los chinos a montar los móviles pedidos por BQ y luego han visto que hacían falta comprar más módulos de 2GB pero ya no les salían tan bien de precio y han decidido usar los que tenían a buen precio para los otros dos modelos.

Es lo que creo que ha pasado (y lo más lógico) porque he indagado y ni de coña hay escasez de módulos de 2gb, más bien al contrario ya que todos los móviles de gama alta actuales los montan y hay mucha producción. Otra cosa es que estén al precio que BQ había planeado, pero por favor nada de decir que hay escasez porque no es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Lo que creo que ha pasado es que BQ había logrado pedid una partida de X miles de modulos de 2gb de ram a buen precio (a saber la calidad, aunque no creo que sea mala).

Han empezado los chinos a montar los móviles pedidos por BQ y luego han visto que hacían falta comprar más módulos de 2GB pero ya no les salían tan bien de precio y han decidido usar los que tenían a buen precio para los otros dos modelos.

Es lo que creo que ha pasado (y lo más lógico) porque he indagado y ni de coña hay escasez de módulos de 2gb, más bien al contrario ya que todos los móviles de gama alta actuales los montan y hay mucha producción. Otra cosa es que estén al precio que BQ había planeado, pero por favor nada de decir que hay escasez porque no es verdad.
Por ahí deben ir los tiros.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm... Los gama alta montan 2-3 GB de RAM DDR3 pero no DDR2 533mhz (lo máximo que soporta el procesador MTK que monta el E5HD, datos hallados en Wikipedia) ya que son bastante atrasadas y del 2012... Yo pienso que han dejado de fabricarlas o les han subido el precio y no le sale rentable a BQ comprarlas, esto es como en un PC las memorias DDR o DDR2 son bastante mas caras que las DDR3 siendo muchísimo peores solo porque no hay casi competencia y no las fabrican tanto.

Aprovecho para decir que más RAM no siempre es mejor... Y yo prefiero 1GB a 866mhz como el Moto G a 2GB a 533mhz :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 06:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /