|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más parecido, fue, agotar lo máximo que podía la batería hasta que no encendía más y al cargarlo, no me dejaba encenderlo, se quedo pillado en modo carga, y aún quitando el cargador seguía diciendo que estaba en carga y el LED parpadeando en rojo.
Con pulsar el botón de encendido durante más de 10 segundos se reinicio y todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe todo, desde hard reset y reboot hasta limpieza del micro USB y distintos cargadores y carga lenta. Nada me quitaba el problema, solo cuando le daba la gana se ponia a cargar, al final he tenido que llevarlo a reparar.
En fin, dos semanitas sin mi maquina, lo que mas me jode es que ahora me vienen las vacaciones y no voy a poder sacar fotos/videos ni escuchar musica ni nada de nada... evidentemente por que no lo tengo. Ahora estoy con el HTC One S (version snapdragon S4) de mi mujer para trabajar, pero en cuanto llego a casa me lo requisa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe todo, desde hard reset y reboot hasta limpieza del micro USB y distintos cargadores y carga lenta. Nada me quitaba el problema, solo cuando le daba la gana se ponia a cargar, al final he tenido que llevarlo a reparar.
En fin, dos semanitas sin mi maquina, lo que mas me jode es que ahora me vienen las vacaciones y no voy a poder sacar fotos/videos ni escuchar musica ni nada de nada... evidentemente por que no lo tengo. Ahora estoy con el HTC One S (version snapdragon S4) de mi mujer para trabajar, pero en cuanto llego a casa me lo requisa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, el Murphy ese es la ostia, aparte de hacer las peliculas de superdetective en hollywood crea una ley de mierda.
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo del autor del hilo, lo deje descargar y luego ni encendió ni cargó, lo que hice aunque no se si sea la solución puntual, pero algo tuvo que haber ayudado, lo conecte al pc y mantuve el botón de encendido oprimido por 2 minutos, cuando fui a ver el teléfono había prendido, pero vaya susto me lleve.
para mi que fue el hecho de ponerlo a cargar un rato y luego mantener el botón oprimido por ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuidadito hay que tener con las baterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las antiguas baterias era recomendable hacerlo, pero parece ser que en las nuevas de Litio es contraproducente. De hecho, casi todo el mundo recomienda no bajar habitualmente del 20% de carga (si lo haces de vez en cuando tampoco pasa nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||