LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/14, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo lo más parecido, fue, agotar lo máximo que podía la batería hasta que no encendía más y al cargarlo, no me dejaba encenderlo, se quedo pillado en modo carga, y aún quitando el cargador seguía diciendo que estaba en carga y el LED parpadeando en rojo.

Con pulsar el botón de encendido durante más de 10 segundos se reinicio y todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo lo probe todo, desde hard reset y reboot hasta limpieza del micro USB y distintos cargadores y carga lenta. Nada me quitaba el problema, solo cuando le daba la gana se ponia a cargar, al final he tenido que llevarlo a reparar.

En fin, dos semanitas sin mi maquina, lo que mas me jode es que ahora me vienen las vacaciones y no voy a poder sacar fotos/videos ni escuchar musica ni nada de nada... evidentemente por que no lo tengo.

Ahora estoy con el HTC One S (version snapdragon S4) de mi mujer para trabajar, pero en cuanto llego a casa me lo requisa.
Viejo 12/04/14, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yo lo probe todo, desde hard reset y reboot hasta limpieza del micro USB y distintos cargadores y carga lenta. Nada me quitaba el problema, solo cuando le daba la gana se ponia a cargar, al final he tenido que llevarlo a reparar.

En fin, dos semanitas sin mi maquina, lo que mas me jode es que ahora me vienen las vacaciones y no voy a poder sacar fotos/videos ni escuchar musica ni nada de nada... evidentemente por que no lo tengo.

Ahora estoy con el HTC One S (version snapdragon S4) de mi mujer para trabajar, pero en cuanto llego a casa me lo requisa.
La ley de murphy
Viejo 12/04/14, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Si, el Murphy ese es la ostia, aparte de hacer las peliculas de superdetective en hollywood crea una ley de mierda.
Viejo 24/07/14, 04:56:56
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Me paso lo mismo del autor del hilo, lo deje descargar y luego ni encendió ni cargó, lo que hice aunque no se si sea la solución puntual, pero algo tuvo que haber ayudado, lo conecte al pc y mantuve el botón de encendido oprimido por 2 minutos, cuando fui a ver el teléfono había prendido, pero vaya susto me lleve.

para mi que fue el hecho de ponerlo a cargar un rato y luego mantener el botón oprimido por ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Que cuidadito hay que tener con las baterias...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por zirilli Ver Mensaje
Que cuidadito hay que tener con las baterias...
En las antiguas baterias era recomendable hacerlo, pero parece ser que en las nuevas de Litio es contraproducente. De hecho, casi todo el mundo recomienda no bajar habitualmente del 20% de carga (si lo haces de vez en cuando tampoco pasa nada)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Haz un reboot al movil y prueba a cargarlo de nuevo
Suerte
Hola flanito resulta que tengo RL mismo problema y nada que lo puedo solucionar, me explica por favor como como hacer ese reboot

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /