LG G3 Todo sobre el LG G3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 08:26:31
Avatar de charlylps
charlylps charlylps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me ha quedado el movil bloqueado despues de actualizacion

Buenas a todos. Tengo el LG G3 libre y anoche me salto que habia una nueva actualizacion, actualizo y cuando termina todo el proceso y se queda el movil ok veo que al rato esta apagado... digo de misma se habra recalentado actualizando y se habra apagado por precaucion. Nada lo enciendo y parece que todo ok pero al bloquearlo se apaga otra vez, ya me digo aqui pasa algo raro. Tras varios intentos de apagarse el movil solo pues ya intento llegar al menu para ponerlo a valores de fabrica pero no me da tiempo llegar, el movil cada vez dura menos encendido. Hasta que ya por ultimo al encenderlo se queda con el logotipo de LG y Android pero no salta animacion ninguna, ni sale de ahi... lo he dejado toda la noche sin la bateria puesta y esta mañana lo he ido a encender y sigue igual... vaya lioooooo

Queria preguntar si hay alguna solucion antes de llamar a Yoigo y decir que el movil esta muerto. La factura tiene fecha del dia 4 de este mes, me imagino que se haran los locos y me mandaran a que lo solucione con LG directamente. Que tal funciona LG con el tema de garantias¿?

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 08:35:36
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llamaría directamente a lg para ver si te dan solución ,aunque antes podrías descargar el firmware que traía de casa poniendo tu imei y con flashtool intentar reinstalar el firmware en modo download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/14, 08:45:30
Avatar de charlylps
charlylps charlylps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo llamaría directamente a lg para ver si te dan solución ,aunque antes podrías descargar el firmware que traía de casa poniendo tu imei y con flashtool intentar reinstalar el firmware en modo download
Primero que nada agredecerte tu respuesta. El tema es que el movil esta bloqueado y no responde a nada. Ahora tras tenerlo un buen rato encendido esta la pantalla toda en negro y en la parte superior sale este texto: [709210] Fastboot mode started
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 09:03:10
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba este tutorial ,el mas facil de abajo para intentar reinstalar el firmware

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/14, 13:43:22
Avatar de charlylps
charlylps charlylps no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada... al final he llamado a Yoigo y me ha atendido una chica muy amable y me ha perdonado que se hubiese pasado un dia los 15 dias para tramitar la garantia con ellos y el lunes me mandan uno y tengo que entregar este... esperemos que sea cierto.
Lo unico que yo tenia el model negro y solo les quedaba en stock el modelo blanco... pero bueno tampoco es que me vaya a costar un trauma.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/14, 14:32:55
Avatar de Maria2000
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,726
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlylps Ver Mensaje
Nada... al final he llamado a Yoigo y me ha atendido una chica muy amable y me ha perdonado que se hubiese pasado un dia los 15 dias para tramitar la garantia con ellos y el lunes me mandan uno y tengo que entregar este... esperemos que sea cierto.
Lo unico que yo tenia el model negro y solo les quedaba en stock el modelo blanco... pero bueno tampoco es que me vaya a costar un trauma.

Un saludo.
Yoigo suelen hacer lo que dicen, yo estuve muchos años con ellos y ningún problema y siempre me aplicaron las mejoras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:11:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007