|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no, la primera linea estaba destinada al compi dhan67, que se regocija con nuestro sufrimiento, abusa por que sabe que no lo pillaremos, si no, no nos haría sufrir de esta forma. Siento la confusión, uno se engresca, y engrescando engrescando, .................., pues eso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. Ando muy desaparecido por aki por culpa del trabajo.. Pero siempre k tengo un rato os leo.. Y como se k controláis, keria pediros consejo.. Una amiga me cambia un note 3 por el s4 xk se le ha estallado un poco la lámina de la pantalla.. Por lo que veo es solo la de arriba.. Vosotros que opináis.. Se lo debería cambiar?? Me costará mucho cambiarle la lámina de la pantalla?? Y otra cosa, me cambiarán esa lámina sola?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad xk este foro no es para estas cuestiones.. Pero como llevo tiempo en este foro.. Me gusta preguntarlo aki porque siento confianza..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. Ando muy desaparecido por aki por culpa del trabajo.. Pero siempre k tengo un rato os leo.. Y como se k controláis, keria pediros consejo.. Una amiga me cambia un note 3 por el s4 xk se le ha estallado un poco la lámina de la pantalla.. Por lo que veo es solo la de arriba.. Vosotros que opináis.. Se lo debería cambiar?? Me costará mucho cambiarle la lámina de la pantalla?? Y otra cosa, me cambiarán esa lámina sola?? Un saludo a todos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no tengo ni idea de lo que cuesta cambiar esa lámina, yo intentaria enterarme antes en alguna tienda de reparaciones de móviles para no llevarte luego un susto...el note3 es un muy buen terminal, yo lo he tenido unos meses y si te acostumbras al tamaño no te decepcionará, pero mira antes lo que te cuesta arreglarlo, porque si se te va mucho de precio ya no seria buen cambio
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepays k la chica esta enamorada de mi teléfono.. De lo tuneado k lo llevo con esta pedazo de rom.. Jeje.. Yo la verdad es que también me daría un poco de pena desprenderme de el ahora que lo llevo perfecto.. Pero bueno.. Lo de ir probando como sabemos todos es un vicio.. Jajaja.. De hecho mi novia el primer teléfono potente que tuvo fue hace como 8 meses el LG g2 y ahora ya me esta diciendo que lo quiere cambiar por el g3.. Sabe poco jajaja.. Lo dicho un saludo a todos y buen día..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto madrugón, que pasa, que no podéis dormir, o que. Uno que se va a currar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color del fondo del botanimation de la V5 me viene de perlas para mi S4 rojo.
Arrancaaaaaaandooooo!!! vamos a lioooooo... Daaaaaaaaaaleeee!!! (como echaba de menos eso de daaaaaaleeeee, ehh victor? jajaja...)
|
||||
|
||||
|
Sois peores que los coreanos... soltando "filtraciones" poco a poco para ponernos los dientes largos....
.....espera.... AHHHH NOOOOOO.... vosotros sois muchos mejores porque al final.... NO NOS DECEPCIONAIS!!!!! Daaaaaaaleeee y testea a conciencia!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||