|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy super mosqueado con la cámara, después de meter el firm de vodafone sólo he roteado el teléfono y se desconecta la cámara por usarla un momento, esta es una cagada......de que sirve tantos megapixer de esos ???? si luego se para por temperatura.......aagggrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy super mosqueado con la cámara, después de meter el firm de vodafone sólo he roteado el teléfono y se desconecta la cámara por usarla un momento, esta es una cagada......de que sirve tantos megapixer de esos ???? si luego se para por temperatura.......aagggrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si pongo la rom de vodafon en mi z1 de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aguien tiene la rom nordica 108 con su deodex? que me la puedan pasar es q solo veo la 761
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Istboli Día 24/07/14 a las 05:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que la nordica le fue muy bien a mi z1 y la quiero rotear en la ultima actualizacion pero no encuentro el deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con unas preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es... Con la nueva actualización que me salto ayer por ota,supongo que ya tenéis la fórmula de rootearlo ya que instalándolo se fastidiara el root de teléfono Serias tan amable de indicarme el hilo Gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con unas preguntas
![]() 2-Aún no pero saltará. Chucky compi, que tal estas...
Mi pregunta es... Con la nueva actualización que me salto ayer por ota,supongo que ya tenéis la fórmula de rootearlo ya que instalándolo se fastidiara el root de teléfono Serias tan amable de indicarme el hilo Gracias y un abrazo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14118860
|
||||
|
||||
|
chucky6600, como siempre muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|