Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

He mirado el enlace con los móviles que tenéis en el almacén de aquí y he visto que no tenéis ni el Huawei Honor 3c ni el Coolpad F1. ¿Sabes si vais a recibir pronto? ¿Qué suele tardar?
A parte, ¿con cuál te quedabas? ¿Cuál da sensación de aguantar mejor las caídas? Y, ¿cuál hace mejores fotos?
-Con ka garantía de huawei, ¿Tendría que mandarlo a China en caso de problema? Con el coolpad entiendo que si.

¡Gracias por anticipado!
No me aventuro a decirte nada sobre el Huawei porque no lo he tenido en mis manos, pero en todos sitios hay buenas críticas. El coolpad si lo he probado y es un telefonazo. Puedes ver la videoreview unos post mas atrás.

El Coolpad estará disponible esta semana en el álmacen español.

En cuanto a la garantía de Huawei creo que se tramita en China también pero consultalo en [email protected]

Un saludo

Viejo 23/07/14, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Hola de nuevo.......compré el redmi 1s el 14 de este mes sin que en la página pusiera que estaba agotado. Tras tres correos electrónicos a la dirección que me facilitaste hoy me responden que no tienen stock y que espere a ver si a lo largo de la semana disponen del mismo. Estoy sin teléfono asi que me urge la compra de uno ya. Te agradecería que gestionaras la devolución del dinero y a ver si en el almacén de españa hay algo que pueda interesarme. Mi número de pedido es 800030686.
Viejo 23/07/14, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
No me aventuro a decirte nada sobre el Huawei porque no lo he tenido en mis manos, pero en todos sitios hay buenas críticas. El coolpad si lo he probado y es un telefonazo. Puedes ver la videoreview unos post mas atrás.

El Coolpad estará disponible esta semana en el álmacen español.

En cuanto a la garantía de Huawei creo que se tramita en China también pero consultalo en [email protected]

Un saludo
Hola de nuevo,

El coolpad será la versión 3g en la banda 900, ¿verdad?

¿De qué color será?

Y entre que está disponible en España y me llega a Mallorca, ¿cuánto tiempo puede o suele pasar? Me interesa tenerlo rápido, el mío ya no va y necesito un móvil.

Si compro dos, ¿podría meter dos veces el código de descuento de 5€? ¿O tendré que hacer el pedido dos veces para obtener el descuento dos veces?

Gracias por tu tiempo y un saludo
Viejo 23/07/14, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
yassinepredateur yassinepredateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OUKITEL K6000 PRO
Tu operador: Simyo
Hola, intento comprar el Doogee 550 y me sale un error, parece como si ya no esta en stock.doogee.jpg
Viejo 23/07/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
Hola de nuevo.......compré el redmi 1s el 14 de este mes sin que en la página pusiera que estaba agotado. Tras tres correos electrónicos a la dirección que me facilitaste hoy me responden que no tienen stock y que espere a ver si a lo largo de la semana disponen del mismo. Estoy sin teléfono asi que me urge la compra de uno ya. Te agradecería que gestionaras la devolución del dinero y a ver si en el almacén de españa hay algo que pueda interesarme. Mi número de pedido es 800030686.
Voy a gestionarlo. Un saludo
Viejo 23/07/14, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

El coolpad será la versión 3g en la banda 900, ¿verdad?

¿De qué color será?

Y entre que está disponible en España y me llega a Mallorca, ¿cuánto tiempo puede o suele pasar? Me interesa tenerlo rápido, el mío ya no va y necesito un móvil.

Si compro dos, ¿podría meter dos veces el código de descuento de 5€? ¿O tendré que hacer el pedido dos veces para obtener el descuento dos veces?

Gracias por tu tiempo y un saludo
Si versión 3g. No tengo claro si se envía a Mallorca. Consultalo en [email protected]. el cupón podrías usarlo dos veces en dos pedidos distintos pero no te conviene porque tendrías que pagar envío 2 veces. Un saludo
Viejo 23/07/14, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yassinepredateur Ver Mensaje
Hola, intento comprar el Doogee 550 y me sale un error, parece como si ya no esta en stock.Archivo Adjunto 556338
Eso es que está fuera de stock. Un saludo
Viejo 23/07/14, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Si versión 3g. No tengo claro si se envía a Mallorca. Consultalo en [email protected]. el cupón podrías usarlo dos veces en dos pedidos distintos pero no te conviene porque tendrías que pagar envío 2 veces. Un saludo
Hola,

¿El envío no es gratis?

Del color no sabes nada, ¿no?

He escrito al correo que me has dado también.

Gracias de nuevo
Viejo 23/07/14, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

¿El envío no es gratis?

Del color no sabes nada, ¿no?

He escrito al correo que me has dado también.

Gracias de nuevo
El envio no es gratis desde el almacén español. Son 20$. Desde el almacén chino si hay envío gratuito. El color es negro por delante y blanco por detrás.
Viejo 23/07/14, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebajas de verano en Antelife de hasta el 50 % hasta el día 25 de Julio de 2014 en móviles y accesorios!!

Podéis acceder a todas las rebajas en el siguiente enlace:

http://bit.ly/rebajasantelife

No os quedéis sin ellas!!!
Viejo 23/07/14, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os recuerdo, espectaculares móviles como Xiaomi Redmi 1s, Xiaomi Redmi Note o Umi X3 se encuentran disponibles en la Ronda 58 del almacén español de Antelife!!

Para acceder a todos los modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

Cupón de 5 $

Codigo: losantelife

Videotutorial para hacer la compra:

Viejo 23/07/14, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
choupana choupana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
hola!! yo compré ayer el mismo modelo que el compañero y supongo que si no hay para el,tampoco lo habrá para mi.Estoy en la misma situacion que él,sin movil,e interasdo en la devolucion del dinero.Mi número de pedido es 800032595.gracias
Viejo 23/07/14, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por choupana Ver Mensaje
hola!! yo compré ayer el mismo modelo que el compañero y supongo que si no hay para el,tampoco lo habrá para mi.Estoy en la misma situacion que él,sin movil,e interasdo en la devolucion del dinero.Mi número de pedido es 800032595.gracias
De acuerdo voy a escribir ahora mismo. Un saludo
Viejo 24/07/14, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

hola ayer hicemi primera compra, un Xiaomi redmi note, y pagé via paypal. Rellene los datos personales con el correo y puse contraseña, el problema que tengo es que no puedo entrar ala pagina como usuario.
Muchas gracias
Viejo 24/07/14, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
hola ayer hicemi primera compra, un Xiaomi redmi note, y pagé via paypal. Rellene los datos personales con el correo y puse contraseña, el problema que tengo es que no puedo entrar ala pagina como usuario.
Muchas gracias
Muy buenas. Te dejo MP
Viejo 24/07/14, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

ok, gracias
Viejo 24/07/14, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
HILO DE OFERTAS] Novedades, promociones y descuentos Antelife para todos los usuarios
[/b]

Atención! Bluboo X1 en Antelife por sólo 66,5 €!!

Archivo Adjunto 537565

Acceded al siguiente enlace para conseguirlo a este gran precio!

http://www.antelife.com/bluboo-x1-sm...-4g-black.html

Rápido, que se acaba!

[/url]

me interesa este móvil por 66,5€ pero entro en el enlace y me dice que son 88€. Me puedes decir cómo va la cosa????

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 24/07/14, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
zskate zskate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Hola, hay algún cupon para el coolpad 7320?
Viejo 24/07/14, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zskate Ver Mensaje
Hola, hay algún cupon para el coolpad 7320?
Lamentablemente no hay ningún cupón ahora mismo para ese modelo ya que se encuentra rebajado. Un saludo

Viejo 24/07/14, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
me interesa este móvil por 66,5€ pero entro en el enlace y me dice que son 88€. Me puedes decir cómo va la cosa????
Fue una oferta que duró algunos dias, ahora está más caro, voy a modificarla. Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /