|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si lo he conseguido ,gracias Drasick y a los demas por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que puedo apreciar no se pierde root o al menos yo no lo he perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ya con el enlace que ha puesto paniyo (muchas gracias por subirlo) y encuentro que en las app instaladas aparecen 5 juegos/app que no tenia antes. Las voy a desinstalar ya que no uso ningua. Por lo demas va mas fluido y va bien. Hay algun changelog de lo que trae esta nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se podría poner mejor en el apartado de roms no? Digo yo no se
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo actualizarlo. He creado la carpeta dload en la tarjeta SD y he copiado el archivo update.zip, le doy a actualización local, se reinicia en modo recovery, detecta el archivo pero me da FAIL, ¿estoy haciendo algo mal? ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que Deuteros. Lo he intentado varias veces y siempre me da fail. Soy de Vodafone. Versión B120
Saludos Última edición por canariokikere Día 24/07/14 a las 10:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado con el enlace de descarga facilitadao por @paniyo, con instrucciones de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando actualización en uno libre de amena, me salto sobre las 12 para que actualizara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que no me funcione porque tengo la versión B120? ¿Debería actualizar antes a la 121 y luego a la 126?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Varias dudas: — A los que os ha salido la actualización, sois dual SIM o una SIM? — A los que os ha salido la actualización, sois de amenazas, Movistar, Orange....? — Que versión teníais antes? — Una vez actualizado, habéis comprobado si se puede elegir el modo de red, sin problemas? — Hecho los pasos de actualización, a través de la SD y sin equivocarse, os ha salido a alguno FAIL? Yo soy de Orange, cambie el móvil por otro, no lo he actualizado aún y no me ha salido la actualización, sólo root. Con el p7 anterior, actualice con la alemana, y tuve problemas de cambio de red, perdía el 4g y el fallo de las notificaciones seguía igual. Os adjunto una captura de mi versión. Muchas gracias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que sólo les ha saltado a los terminales libres con una sola sim. El problema de selección de red desapareció flasheando un segundo archivo antes de hacer el wipe data, al igual que el de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis en una versión anterior a la 121, y os de fail, podéis probar a actualizar antes a la 121 y después si queréis a esta,a ver si así os deja.
|
||||||
|
||||||