|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi me trataron de troll: solo dije que el G2 le gana en casi todo al G3. Y ahora mismo sigo diciendo lo mismo por mucho que me salten a la yugular. Que dentro de unos meses con nuevas actualizaciones la cosa cambiará.... pues ojalá pero de momento el G3 deja muchísimo que desear. Realmente, de momento, arrepentido de cambiarlo por el G2. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a mi me trataron de troll: solo dije que el G2 le gana en casi todo al G3. Y ahora mismo sigo diciendo lo mismo por mucho que me salten a la yugular. Que dentro de unos meses con nuevas actualizaciones la cosa cambiará.... pues ojalá pero de momento el G3 deja muchísimo que desear. Realmente, de momento, arrepentido de cambiarlo por el G2. Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os va tan mal como decís?
A ver, coincido que le falta un buen paso por boxes, pero de ahí a compararlo con un chino....
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el movil libre de TPH hace unas horas con la V10a-EUR-XX y he actualizado a V10f-EUR-XX OTA oficial.
PD: la fecha de la actualizacion ponia 12 de Julio Última edición por josev10z Día 23/07/14 a las 19:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito. Con la funda original es una preciosidad. La pantalla no esta mal. Pero no puede ser que tenga más lag que un Moto G por poner un gama baja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido todavia moviles chinos, siempre he tenido primeras marcas, pero mi experincia personal con este g3 se remonta a los tiempos del galaxy 1 a nivel de lag y fluidez,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cuestión es si con el tiempo y hardware que llevamos la cosa mejorará con estamos con el agua al cuello... Yo pienso que mejorará y mucho y eso es lo que importa.
|
||||
|
||||
|
aqui hay que decir las cosas claras y si hay que poner a caldo a lg pues se pone y punto, porque si esta gente no nos oye dificilmente van a tomar cartas en el asunto, de acuerdo que el movil es muy bonito y todo lo querais, pero va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien esta mañana. Recibi la actualización 10f EUR xx...se nota algo mas fluido...el mio es comprado en the phone hause y libre
Enviado desde mi LG-D855 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el m8 pero vengo de un s3 y estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a versión 10f. Parece más fluido. Dejaré que se estabilice y comento
Última edición por Carmiher Día 23/07/14 a las 20:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre europa 32gb de amazón.de, lo he actualizado a la 10e por ota. He de decir que la batería me está durando mas que con la anterior 10a pero ha perdido flluidez y ahora tiene mas lag.
Alguien que tenga éste terminal le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aclarar un poco? El mio es de vodafone pero le he puesto la rom libre 10e, el caso es que pensaba que era como Samsung que si ponias la version sibre se actualizaba como un G3 libre... ¿Tengo que esperar a que vodafone suelte la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he enterado cómo hacer wipe ni entrar en recovery. Sólo he podido resetear de fábrica.
Alguien lo puede explicar paso a paso, pero sin el Video, que ahora no tengo buena cobertura... Gracias mil.... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cuáles son las mejoras de esa actualización . A ver si alguien encuentra algo sobre el tema
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||