|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo desde mi modesta opinion,que se deberia crear un subforo para el moto g 4g.hay muchas dudas y preguntas de los usuarios,y muchas cosas no tienen que ver con nuestro moto g.un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuscalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que pongais que os llega la ota decid pais de la rom y operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g 8gb y aun no me ha llegado la actualización estoy en la 4.4.2 y lo compre libre en phone house. He leído un par de post mas atrás que será la ultima ota , ¿no llegaremos a android l? Por cierto me sumo a la petición de un hilo propio para los que tengan el moto g 4g que si no esto es un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g 8gb y aun no me ha llegado la actualización estoy en la 4.4.2 y lo compre libre en phone house. He leído un par de post mas atrás que será la ultima ota , ¿no llegaremos a android l? Por cierto me sumo a la petición de un hilo propio para los que tengan el moto g 4g que si no esto es un lío
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Moto G 4G que se limitan a comentarlo en el subforo del 4G, para evitar confusiones, gracias ;3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si dejarnos a un lado jajaja pero que sepáis que os quedareis obsoletos antes
![]() Broma a partes, creo que sería mejor especificar los títulos de los temas, y los que tengamos el Moto G 4G pues no entrar a comentar donde no se especifique 4G, es una solución tipo parche mientras se ve que se hace con el 4G
|
||||
|
||||
|
PD: Aun no veo señales de la retail.US.... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el 4G os ha llegado a todos la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo acerca lo de la actualizacion, tengo el Moto G rooteado y con la ROM modificada con xposed y quiero saber como hacer para que no me salga la notificacion de la actualizacion, esta a cada 5 minutos saliendome, y no lo quiero actualizar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo acerca lo de la actualizacion, tengo el Moto G rooteado y con la ROM modificada con xposed y quiero saber como hacer para que no me salga la notificacion de la actualizacion, esta a cada 5 minutos saliendome, y no lo quiero actualizar.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más y el software de mi dispositivo sigue actualizado. Quedan horas o días ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio adquirido en Orange libre aun no le ha llegado. El mio es el moto G 4G.
A los q os ha llegado se soluciona el problema de la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estas las dos apps que me decian anteriormente para lo de la notificacion?? Muchas gracias
|