|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia lo primero. Pero que se consigue realizando esto, soy primerizo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN A ROTEADO LA NUEVA DE jULIO.
SM-N9005 United Kingdom 2014 July 4.4.2 N9005XXUFNF4 N9005OXAFNF4 se rotea de la misma manera? Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN A ROTEADO LA NUEVA DE jULIO.
SM-N9005 United Kingdom 2014 July 4.4.2 N9005XXUFNF4 N9005OXAFNF4 se rotea de la misma manera? Gracias . ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay ya alguna forma de rooterar sin perder la garantía? Es decir, que no suba le dichoso contador a 1... Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos?
Tengo el móvil de España y libre. Siempre actualizo a lo oficial de Samsung, pero con la última, hará yá unos meses, la v. 4.4.2, me jodieron el telf.. Me explico: Tenía la 4.3 y todo fenomenal, hasta que actualicé a la suso-dicha. El programa de grabación dejó de funcionarme, copiar a la tarjeta sd, copiar con el PC con el programa KIES Air………….aparte, la batería me duraba horas, y eso sin utilizar el telf., aparte de tener menos cobertura, reinicios constantes y algún que otro fallo más. Pasé al tema a los de Samsung y me dijeron que no había arreglo que no fuera esperar a otra actualización de firmware. Entonces, ayer me enteré que había una “actualización, si es que se puede llamar así, y la busqué , bajé y actualicé a N9005XXUFNF4 vía Odín. Es la que trae lo del modo niños, el modo de descarga acelerada, el KNOX 2.0 y alguna cosilla más según he podido leer. Aparte, después mi hijo me hizo rott y puso permisos de super-usuario, poruqe yo no me entero mucho de todo esto. Pues bien, el tema es que ahora me va todo bien y los problemas anteriores se han solucionado. TODOS. Incluído el de la batería. El caso es que no sé mucho sobre el tema, pero me gusta aprender, y por ello pasaré haceros unas preguntas: 1- Hay una actualización que es la 4.4.3 verdad? Es estable? Me interesa actualizar?? Yo, ahora, tengo la 4.4.2 vía Odín y Root (o sea, puestos los permisos de súper-usuario) 2- ¿Cómo puedo saber cómo tengo el KNOX, si a 00, 01…..? Mi hijo me dijo que es un programa para la seguridad del telf. y que me lo desinstaló, por lo que ahora no lo tengo instalado. Entonces alguien me lo explica? 3- ¿Hay alguna Rom que no le quite a la cámara la funcionalidad de grabar vídeo en 4K, o puedo instalarla y después instalar la aplicación de cámara que trae nativa Samsung y que vaya bien? 4- En cuanto al módem, base band, kernel, firmware del módem etc etc De todo esto, alguien me puede decir si lo tengo todo bien viendo la captura que envío, o me ha subido, cambiado o fastidiado algo con la instalación de lo anterior que no me permita hacer root o instalar roms ………etc? A la derecha la actualización de ayer, e izquierda, la que tenía. Me ha parecido leer también que ahora no se podía hacer root con CF-auto no? Pero con otros programas sí, verdad? Pues es todo compañeros. Un abrazo muy grande y espero alguien me aclare todo lo anterior o parte de ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero dar las gracias a martin25es por este aporte
![]() ![]() ya soy root. por fin hice mi respaldo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones de principiente epero no me aclaro, es necesario intalar el nuevo recovery?????
Paraque se usa el recovery??? Gracia fieras.
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery cwm 6.0.4.6 es el mejor. El recovery es para poner custom roms para poner kermels o temas. Saludos
|
|
Se agradece infinito este hilo, sobre todo por el CWM, en mi caso, ya q el Root ya lo conseguí con las manos en los bolsillos, gracias a Towel.....
SuperSu instalado y Busy Box. Me falta Recovery porque ,en XDA, el hilo de PhilZ tiene unos enlaces muy raros. Gracias por este CWM en .tar! ![]() Knox está a 0. Lo q no sé es si instalando una Rom custom "De-Knoxed" subirá.... Yo creo q sí, verdad? De Sammobile, bajando la stock con la q me llegó, XEFUND3 ahora mismito. Por si las moscas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece infinito este hilo, sobre todo por el CWM, en mi caso, ya q el Root ya lo conseguí con las manos en los bolsillos, gracias a Towel.....
SuperSu instalado y Busy Box. Me falta Recovery porque ,en XDA, el hilo de PhilZ tiene unos enlaces muy raros. Gracias por este CWM en .tar! ![]() Knox está a 0. Lo q no sé es si instalando una Rom custom "De-Knoxed" subirá.... Yo creo q sí, verdad? De Sammobile, bajando la stock con la q me llegó, XEFUND3 ahora mismito. Por si las moscas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias todo perfecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e decidido hacer el root para poder cambiar de rom sabiendo que aumenta el contador y tal la duda es que yo estoy en la base XXUFNF4 es la inglesa que trae el knox 2.0 o algo asin. Tendre problemas al hacer root o querer cambiar de rom, me tira bastante la del port del s5 que es la que quiero meter nada de aosp prefiero tener todas las funcionalidades del spen.
Bueno espero qie me podais resolver las dudillas Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e decidido hacer el root para poder cambiar de rom sabiendo que aumenta el contador y tal la duda es que yo estoy en la base XXUFNF4 es la inglesa que trae el knox 2.0 o algo asin. Tendre problemas al hacer root o querer cambiar de rom, me tira bastante la del port del s5 que es la que quiero meter nada de aosp prefiero tener todas las funcionalidades del spen.
Bueno espero qie me podais resolver las dudillas Saludoss ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí