![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se me enciende el led, en las llamadas ni en los mensajes.
Hola foreros he actualizado a 2.1 pero ahora no se me enciende el led, a alguien le pasa? que habeis configurado?. Tampoco me sale lo de 3g solamente h y la conexion de datos es muyyy lenta. lo he puesto en otro post pero por no ensuciar ese inicio este para ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
Cita:
|
|
pues a mi el led sí que me va... me avisa tanto de llamadas como de sms.. lo que no he probado es el sensor de luz
|
|
||||
|
||||
Tonces en la version 2.1 ya no existe el led en las llamadas ni en los mensajes? en el correo, messenger y demas si que lo tengo. Respecto a lo de h si que he superado el limite pero me daba la sensacion que staba mas lento que de costumbre cuando ya lo hbia superado. Gracias a todos por las respuestas
PD: Srclein tu has actualizado a 2.1 y te funciona el led? |
|
si, me funciona^^
|
|
||||
|
||||
SrKlein que rom te has metido, ¿la nordica? coo vi que te lo estabas pensando y querias esperar a la uk............
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le he metido la nordica y no funciona, tu cual tienes metida? has configurado algo? alguno que tenga la nordica y no le funcione tb?
|
|
tengo la del tutorial de el_lobo, y me funciona sin configurar nada. habéis probado a que se os apague la pantalla del teléfono? porque yo he visto el led teniendo la pantalla apagada...
|
|
||||
|
||||
Ahora me han mandado un sms y si se enciende, volvere a probar con las perdidas porque esta claro que ocurren cosas para anormales...jeje. Gracias a todos por los comentarios.
|
|
UYSSS ya se enciende jejejeje ayer no funkaba ahora me e hecho una perdida y si que va XDDD ahora falta descubrir lo del sensor de luz
|
|
||||
|
||||
Que es lo del sensor de luz? supongo que hara q aumente o reduzca la luminosidad.
|
|
||||
|
||||
lo del led lo descubri despues de instalar el handcent sms ke kise cambiarle el color. Avisa de ke solo se muestra el led parpadeante cuando la pantalla esta apagada, asi ke led hay, pero solo funciona si no estais tocando el movil, osea, si os dan una perdida y la mirais al cabo del tiempo, cuando ya la pantalla se apago y tal...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nordica y funcionando el led!
|
|
||||
|
||||
a mi el led me funciona perfectamente tambien
|
|
||||
|
||||
no si el led furular furula, pero con la pantalla apagada... Es mas, tengo una llamada perdida, con la pantalla apagada me sale el led, desblokeo, hago 3 chorradas menos mirar ke llamada perdida es, y el led se apaga, vuelvo a blokear la pantalla, se apaga, y ahi el led empieza a funcionar de nuevo el mu..... luminoso XDDD
Saludos. |
|
||||
|
||||
esque antes aun cuando usabas el movil parpadeaba y eso gastaba bateria... asi que es un sistema tambien de reduccion de bateria (o que se les olvido implementarlo.. no se)
|
|
||||
|
||||
joder pero si el led gasta lo ke la dukesa de alba en cremas antiarrugas... eso ya es racanear por racanear.... amos coño, esos voltios extras los pongo yo, carajo! XDD
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaja yaaaaaa pero es que no se tio, o igual a alguno de SE le molestaba la puta lucecita
![]() |
|
||||
|
||||
pos ke le ponga un cacho cinta aislante para no verla, como hacemos en mi pueblo con la luz roja de los semaforos cuando keremos acelerar el trafico XDDD
|
|
|
||||
|
||||
en tu pueblo sois un poco cafres... no me jodas como hagamos eso en zaragoza nos matamos!!! jajajjajajajajaaj no es mas facil apagar todos semaforos... tssss
![]() lo de la cinta aislante lo hago yo con las luces de los transformadores de casa... que en mi cuarto tengo 3 de esos con la puta lucecita roja ai pinchandote jajajaajajjajajaj y les puse cinta aislante negra y ala ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:31 (GMT +2)