ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Las mias son basadas de las de en.miui.com y si vas a la web solo sale la 18.

Que raro, corregirán algún fallo.

Pero hasta el viernes no voy a cocinar la developer.
Yo tengo instalada la rom oficial, ayer me salió la 4.7.22 y después de actualizar el teléfono empezó a calentarse mucho y a ir muy lento. La unica cosa diferente que encontré es que trae un nuevo tema por defecto (supongo que será el del mi4). Al final hice un fastboot y volví a la 4.7.18.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Hola a todos... después de leer todo el hilo estoy un poco perdida.

A ver, acabo de recibir el mi3 (todavía sin abrir, no sé ni qué rom traerá, alguna rara que hayan puesto en china, porque me aseguraron que venía en español, así que no creo uqe sea la oficial).

La cuestión es que tengo dudas en cuanto a qué rom poner, ¿cual me recomendáis? Hasta que he llegado a este hilo pensaba que solo había tres tipos (la oficial en chino/ingles, la de xiaomi.eu y la de miui.es). La tuya Padoock, ¿es otra distinta? Me interesa la duración de la batería, que haga buenas fotos y que no tenga cuelgues.

Padook dices que no vas a dar soporte a las developer, ¿eso que significa? Perdona mi ignorancia, pero vengo de un galaxy s2 (y las actualizaciones eran como mucho cada 6 meses así que imagina). Si no tiene soporte las developers, entonces lo suyo es instalar la v18 aniversario, no? ¿Trae apps chinas? ¿Qué diferencias hay entre este tuya y las que comentaba más arriba?

Y ya por última (perdonad mi ignorancia...), seguramente me venga el móvil con una versión 4.2 o 4.3, debería seguir el tutorial que tienen en miui.es para hacer una instalación limpia con una rom fastboot y a partir de ahí instalar el cwm final 7 y ya poner la v18 aniversario 1? Una vez instalada si me salta alguna actualización automática en el móvil tengo que decir que no, dado que no tiene ota, no?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
tengo la 18v1 estable y tengo un problema con el gps. cuando uso el endomondo y activo el gps, cuando dejo de usarlo y desactivo el gps al ver la bateria me sigue marcado como activo y chupando bateria. alguna solucion? aunque finalice el proceso de endomobdo el gps sigue chupando con esta app a pesar de tenerlo desactivado
os pongo unas capturas
Nadie puede ayudarme? Es una putada esto del gps
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de pasar el benchmark y me da 26000 muy bajo antes me daba casi 35000 será la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje

A ver, acabo de recibir el mi3 (todavía sin abrir, no sé ni qué rom traerá, alguna rara que hayan puesto en china, porque me aseguraron que venía en español, así que no creo uqe sea la oficial).

La cuestión es que tengo dudas en cuanto a qué rom poner, ¿cual me recomendáis? Hasta que he llegado a este hilo pensaba que solo había tres tipos (la oficial en chino/ingles, la de xiaomi.eu y la de miui.es). La tuya Padoock, ¿es otra distinta? Me interesa la duración de la batería, que haga buenas fotos y que no tenga cuelgues.

Padook dices que no vas a dar soporte a las developer, ¿eso que significa? Perdona mi ignorancia, pero vengo de un galaxy s2 (y las actualizaciones eran como mucho cada 6 meses así que imagina). Si no tiene soporte las developers, entonces lo suyo es instalar la v18 aniversario, no? ¿Trae apps chinas? ¿Qué diferencias hay entre este tuya y las que comentaba más arriba?

Y ya por última (perdonad mi ignorancia...), seguramente me venga el móvil con una versión 4.2 o 4.3, debería seguir el tutorial que tienen en miui.es para hacer una instalación limpia con una rom fastboot y a partir de ahí instalar el cwm final 7 y ya poner la v18 aniversario 1? Una vez instalada si me salta alguna actualización automática en el móvil tengo que decir que no, dado que no tiene ota, no?

Perdona que sea así un poco tajante. No te lo tomes como algo personal. Pero todas tus preguntas están respuestas en la primera pag del hilo e incluso de como instalarla que yo mismo hice un tutorial.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Gracias por responder dente01. Pido disculpas pq como bien dices tienes un tutorial donde explicas como instalar la rom. La verdad es q la primera vez q lo leí no me enteré muy bien. A la pregunta q no encuentro respuesta es a que diferencias tiene esta rom respecto a las de miui.es, la xiaomi.eu, con este tema anda muy perdida.

Muchas gracias a padoock por el esfuerzo de hacer la rom y al resto por ayudar a gente, q como yo, no tiene mucha idea.

Un saludo

Última edición por amy0 Día 23/07/14 a las 19:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
Nadie puede ayudarme? Es una putada esto del gps
Comprueba que cuando habrás la apk de Endomundo luego la cierres bien. ( Manteniendo HOME y pincel )

Yo utilizo Endomundo y me funciona perfecto el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprueba que cuando habrás la apk de Endomundo luego la cierres bien. ( Manteniendo HOME y pincel )

Yo utilizo Endomundo y me funciona perfecto el GPS.
Eso hago.....xo al ver la bateria me dice que endomondo sigue usando el gps aunque tenga la aplicacion cerrada y el gps inactivo....es lo que me raya. Hoy vuelvo a probar y mañana os digo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder dente01. Pido disculpas pq como bien dices tienes un tutorial donde explicas como instalar la rom. La verdad es q la primera vez q lo leí no me enteré muy bien. A la pregunta q no encuentro respuesta es a que diferencias tiene esta rom respecto a las de miui.es, la xiaomi.eu, con este tema anda muy perdida.

Muchas gracias a padoock por el esfuerzo de hacer la rom y al resto por ayudar a gente, q como yo, no tiene mucha idea.

Un saludo
Miui.es y Xiaomi.eu solo hacen traducción y quitar apk chinas. La mia a parte de eso tienes mejoras de rendimiento, velocidad, consumo, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso hago.....xo al ver la bateria me dice que endomondo sigue usando el gps aunque tenga la aplicacion cerrada y el gps inactivo....es lo que me raya. Hoy vuelvo a probar y mañana os digo. Gracias
Reiniciando te pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si esta semana no sacan una Estable sacare la V2.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/14, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
@padook como va esa 19???? Que nos tienes en vilo....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
@padook como va esa 19???? Que nos tienes en vilo....
Esperando a que salga, con la 18 que estoy haciendo las pruebas va como un............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reiniciando te pasa igual?
O lo cargue apagado ahora saldre un rato y lo pruebo de nuevo. Graciqs x preocuparte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

@padook....... Saca la V2, y la 19 ya vendra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11

Yo te recomiendo justo ésta. La estable v1 aniversario y que vayas actualizando solo la estable. Es la mejor de cuantas he probado, sobre todo porque corrige muchos fallitos que encuentras en otras que también son encima populares, tiene en mi opinión las mejores traducciones y algo que me encanta: respeta los iconos oficiales (en la medida de lo posible, sin quitar los recuadros grises de alrededor). Odio que Miui no te deje poner los iconos oficiales... éso si, iconitos de Doraémon y gilipolleces así todos los que quieras y más.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
 Cita: Originalmente Escrito por reymoll Ver Mensaje
@padook....... Saca la V2, y la 19 ya vendra
Amén. ¿Why not?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

padook reiniciabdo me oasa igual te paso capturas, es lo mismo pongo el gps uso endomondo, paro endomondo quito el gps limpio aplicsciones y me aseguro de que esta terminada y el gps desactuvado xo entro ennla bateria y eb ka parte de endomondo sigue sumando el gps en uso y por tanto el cobsumo de bateria

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Por cierto si esta semana no sacan una Estable sacare la V2.
Hay hay, que ganas de tenrla, no consigo con ninguna ROM los consumos que he sacado con la V1.
haber si hay suerte y publicas ya la V2 :d ios:
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
NaXTRaK NaXTRaK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
padook reiniciabdo me oasa igual te paso capturas, es lo mismo pongo el gps uso endomondo, paro endomondo quito el gps limpio aplicsciones y me aseguro de que esta terminada y el gps desactuvado xo entro ennla bateria y eb ka parte de endomondo sigue sumando el gps en uso y por tanto el cobsumo de bateria

Hola.
Yo por hacer una prueba congelaría la app con Titanium para ver qué pasa, y después probaría con otra app que tipo a Endemondo para comprobar si hace lo mismo con la otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /