|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nose que dispositivo tienes pero debe ser unico si te pone H+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se están moviendo los g3 el mío lo han enviado hoy y ya tengo el numero de seguimiento y me sale admitido en correos por fiiinnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi lo mismo da no llegamos a tiempo para la promoción, prefiero devolverlo, pillarme uno en compraventa que los hay más baratos y darle por culo a amena. |
|
|
|
Yo espero tenerlo mañana , ya que me lo envian por mensajeria, haber si hay suerte y kedan relojes.
|
|
|
|
A tomar por culo , este mediodia me mandaron el sms de que proximamente lo recibiria(y el numero de seguimiemto) y hace un rato me han mandado otro que en tres dias laborablea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi al final el extra de 6€ por enviarlo mediante mensajería me va a salir caro, aunque tampoco pensaba qu iba a ocurrir esto la verdad. |
|
|
|
Bueno pues ya lo he recogido,estaba en correos a primera hora y ya me he registrado(quedan solo 400)he solicitado la factura y me han comentado que tarda un mes,en fin suerte y sobre todo preguntar en la oficina de correos a ver si por casualidad esta,suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con el móvil recogido y reloj reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y deprisa que ahora mismo quedan solo 380 relojes.
|
|
|
|
jeje nos ha ido por los pelos eh?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
PFIUUUUU... joer, van a empezar a mandar los g watch y nosotros sin saber hasta cuando sin factura...
Enhorabuena a los que habeis llegado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con movil recogido en correos y registrado. Ya daba por perdidos los relojes.......ahora a por la factura...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el s5 con la misma sim si que se me pone h+ :S:S:S:S
|
|
|
|
Ufff acabo de recoger el movil en correos , y lo he registrado corriendo jaja. En el pdf de la factura que habeis subido??? Yo he metido el pdf que me enviaron cuando pedi el móvil, con ese por ahora hasta que tengamos la factura vale, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el móvil ya en mano, enviado por mensajería y reloj solicitado!
|
|
|
|
A mi me dijeron ke hasta las 4 me lo entregan, creo ke me kedare sin reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amena un fiasco desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
53 relojes. Parece ser que al final me quedo sin reloj, así que ya se pueden meter el movil por donde les quepa.
10 puñeteros días esperando y todavía nada. |
|
|
|
No me sale ninguna actualizacion del software del movil , esta en la V10a y parece que en otras compañias estan por la V10f
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|