|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por favor necesito de su ayuda tengo el mismo problema que ambar28
Samsung Galaxy Gt-s6310L y pues era super usuario y bueno lo quise volver ha estado de fabrica y pues no se pudo y quedo en el clockmod 6.3.2 y no se como hacer para volverlo al estado de fabrica y cada ves que lo enciendo solo se queda en clockmod y nose que hacer ayuda xfavor ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido todo y no encuentro solucion a mi problema, y es que el Odin no reconoce el movil. Le he puesto drivers, el kies y no hay forma. El PC lo reconoce, el kies tb pero Odin nada solo lo reconoce si lo conecto en modo normal. la Rom que tengo es la S6310NXXZMK1 alguien me puede ayudar?. El Kies lo he cerrado bien.
Última edición por soy_max Día 20/07/14 a las 03:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido todo y no encuentro solucion a mi problema, y es que el Odin no reconoce el movil. Le he puesto drivers, el kies y no hay forma. El PC lo reconoce, el kies tb pero Odin nada solo lo reconoce si lo conecto en modo normal. la Rom que tengo es la S6310NXXZMK1 alguien me puede ayudar?. El Kies lo he cerrado bien.
![]() Para que funcione el odin,no debes haber iniciado el kies para nada,así que antes de usarlo,reinicia el PC y haces el proceso de instalación de la stock por Odin Si el teléfono entra en modo download,tiene fácil arreglo,y en esos tutoriales viene la solución,que no es otra que volver a fladhear una rom stock Busca una stock libre de tu país o región para recuperar el telefono
|
||||
|
||||
|
El Odin no lo reconoce para nada, ya he hecho de todo y reiniciar. Al poner el movil en modo download me sale el recovery "Android system recovery 3e" y Odin no lo reconoce por lo que no puedo meterle nada. Como podría poner el movil como al principio para que no entre a este recovery?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
X ahi eso esta puesto en el primer post y un poco mas abajo ahi dos videos 1/ modo recovery 2/modo download solo que claro entrar exponer tu fallo y esperar que alguien te lo solucione es mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he molestado, pero me lei todo para no molestar y ese video no lo ví, no todos somos tan listos, debiste nacer ya enseñado, yo soy mas torpe pensaba que el modo download era lo mismo que el recovery, pero una vez mas perdona y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya le encontre la solucion
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ortografia o no ortografia yo desde el primer dia mobil rooteao pamplinoso sin llorar ni ayudame x favor tengo el mismo problema que ....... Y lee lo de abajo en mi firma tanto que sabes de ortografia y de lectura sera pa lo que te de la gana
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que nos llamen por teléfono. Servicio técnico 24h. Llámenos y iremos a su casa sin compromiso jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar, confundes el lloro con la buena educación, ademas tu ni te dignaste a contestar, el que contesto amablemente sin necesidad de ir de catedrático fué Paul Vity, así que te nada sigue con tu vida. Con esto queda zanjado que ya no contesto mas, que tengo más que hacer.., encima el teléfono no es mio si no que lo hice para ayudar a otra persona. Adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar, confundes el lloro con la buena educación, ademas tu ni te dignaste a contestar, el que contesto amablemente sin necesidad de ir de catedrático fué Paul Vity, así que te nada sigue con tu vida. Con esto queda zanjado que ya no contesto mas, que tengo más que hacer.., encima el teléfono no es mio si no que lo hice para ayudar a otra persona. Adios
![]() Le fastidia que la gente no lea y busque y que tenga los santos .......de preguntar algo ya contestado o posteado,como es tu caso.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamenkito como hago lo de la rom stock
|