|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi el led no me va y antes si que funcionaba, y respecto a lo de trasferencia...solo me sale para activarla pero no para desactivarla... lo habeis configurado? me parece extraño porque cuando esta al pc si que se enciende.
Última edición por Mrcaos Día 01/11/10 a las 17:42:43. |
|
|
||||
|
||||
Dios eres el puto amo, mejor explicado imposible. Mil millones de gracias.
|
|
||||
|
||||
PROXIMAS NOVEDADES:
El telefono encendera por completo en 40 segundos, frente a 1 minuto con 10 que tarda de normal. Nueva animacion de inicio Menos programas agregados Reproductor de Musica cambiado Album de fotos y Videos cambiado Mejorado todo el sistema. Interfaz de HTC Black. Instalar aplicaciones en SD! Solo hay un PERO... ESSSSSSSSSSSTO ES PARA LA ROM COCINADA!!! No va a ser posible hacerlo a mano ya que todos los procedimientos son realmente complicados, y crear un APK que lo realice todo seria una tonteria... asi que esto es lo que estamos preparando para la ROM cocinada.... La fecha de salida esta prevista todo mas en navidades... y se actualizaria desde el mismo movil en vez de realizarse desde el ordenador ;) (si amigos, por OTA)... lo mejor viene ahora, seria posible integrar un servidor de actualizaciones.... y con cada version nueva que saliera, arreglando fallos etc... podriais realizar actualizacion! saludos! ![]() Muchas gracias Lobo. Esto de que ahora se puedan cocinar las ROMS de nuestros chiquitines es una buena noticia. |
|
||||
|
||||
pasar por seccion de ROM's que e publicado un mensaje
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el cambio a la 2.1 por el método este deja el Firmware libre verdad?
Un saludo y muchas gracias por el curro ! |
|
||||
|
||||
realizando pruebas para las adaptaciones de ROM me cargado el movil -.-
tengo que mepezar de cero... ostiassssss que asco! |
|
||||
|
||||
Que facil todo sencillisimo y a la primera, gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo he intentado tres veces siguiendo todos los pasos y el pc companion me vuelve a instalar la 1.6,no se que puedo estar haciendo mal....
|
|
||||
|
||||
Acerca de la lista de programas:..
Lista: Emanual.apk EmanualLauncher.apk Ambos son del manual "electronico" del terminal CaliforniaGoldRush.apk Es un juego neoreader.apk Un lectro de codigos BIDI Peggle.apk Juego playnowinstaller.apk playnowback.apk playnowclient.apk De PlayNow roadsync.apk rollercoaster.apk timescape-smallui.apk timescapepluginmanager.apl timescapeprovider.apk tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util... wisepilot.apk youtube.apk facebook.apk usersupport.apk calculator.apk ¿Es "seguro" quitar los siguientes Apk's y alguien podria decir para que sirven? datatrafficswitch.apk <<< Ni idea digitalclockwidget.apk <<< ¿Reloj del sistema? notes.apk <<< Notas stk.apk <<< Ni idea que es stopwatch.apk <<< ¿Cronometro? talk.apk <<< Ni idea timer.apk <<< ¿Temporizador? semcsetupwizard.apk <<< Ni idea gtalkservice.apk <<< Google Talk Aparte de éstas Apk's creo que "Sync" se puede eliminar sin problemas. ¿La aplicación Edge.apk alguien sabe para qué sirve? ¿Alguien sabe como quitar la aplicación Correo Electrónico? (No Gmail) Un saludo! Última edición por MugiBoy Día 01/11/10 a las 19:51:39. |
|
||||
|
||||
Por ahora no actualiza aun vomistar, dice que es la ultima version la que tiene instalada, espero que no tarden mucho en sacar la propia.
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le habeis dado una alegría, tiene el teléfono desde hace menos de 2 semanas, y ya le he instalado todo y rooteado, a ver si me animo y le hago lo mismo a mi Desire.
Un saludo y muchas gracias por los tutoriales, seguiré atento a las novedades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene cojones la cosa... que ponga un listado de programas que se pueden eliminar de forma segura, y aun se pregunte SI ES SEGURO BORRARLOS...
ostias... a veces me pregunto si teneis ojos o que os pasa... si estoy de mala ostia, llevo todo el jodido dia con rovertovilla, haciendo ese listado, que aun tenemos mas programas que se pueden borrar, aplicando modificaciones y buscando el modo DE SOLUCIONAR PROBLEMAS, adaptar y MEJORAR el telefono... para publicarlo aqui, y para aplicarlo a la ROM que estoy preparando... y aun encima tiene cojones que esteis poniendo preguntas que estan respondidas, que no leais, y que aun encima os repitais mil veces si no se os responde. (ESTO NO VA POR TODOS EM solo por los 4 mataos que estan ai dale que te pego con preguntas absurdas) Y NOOOOOOO Y REPITO NOOOOOOOOOOO SIRVE PARA EL U20A NI EL E10A!! SOLO ES PARA MOVILES EUROPEOS O IMPORTADOS DE UK!!! MAS LUEGO! SI NO METEIS LA VERSION AQUI ESPECIFICADA NO PODEIS TENER 2.1 SI NO OS TOCA ESPERARRRR Y NO PERDEIS LA GARANTIA POR HACER ESTOOOOOOOOOOOO.... dios!!! ... ala voy a ver si termino de arreglar el telefono, y a volverlo a joder... ![]() saludos y perdonad... necesitaba desahogarme un poco.... peroman: idem maxo ami tambien me pasa cancelo descarga la inicio otra vez y ya rula |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que te estés currando todo esto y realmente lo agradezco pero no creo que las formas sean las correctas.
Simplemente he preguntado unas cuantas Apps que parecen ser del sistema, no dudo que no sea"seguro" borrarlas pero igual alguna borra el cronometro por poner algun ejemplo y luego alguien lo echa de menos. |
|
||||
|
||||
ayuda
buenas necesito ayuda como copio BUILD.PROP a la SD ? por mas que lo intento no puedo ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación. He seguido los pasos para actualizar mi x10 mini a la 2.1 y todo perfecto.
Solo una cosa. He desinstalado por error el digitalclockwidget.apk de la 2.1 y ahora no se dónde conseguirlo. ¿Alguien por favor me lo podría pasar? Muchas gracias. |