|
||||
|
||||
¿convergir g3 operadora a g3 libre?
Hola a todos estoy viendo todos los inconvenientes con las actualizaciones y la publicidad incrustrada y programas de operadora llevan los G3 de las compañias actuales y el caso es que me gustaria saber si hay algun metodo o se sabe si lo habrá para poder convertir un G3 de Vodafone, Movistar, Orange, etc... en uno Libre EUROPEO, sin tonterias de apps de operadora, publicidad y sobre todo que nos lleguen las actualizaciones en cuanto las suelte LG via OTA.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a cejudin, a mi también me gustaría dejarlo limpio 😀
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno que yo sepa de lo poco que he leído porque acabo de llegar es que ahora mismo sólo se puede hacer haciendo root y bloqueando las apps o desinstalándolas con Titanium backup por ejemplo...
De momento no hay recovery y que yo sepa no hay aplicación para cargar ROM Stock´s libres, esto último no lo sé a ver si lo confirman... Tened en cuenta que este terminal sólo tiene un mes de vida... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo prefiero tenerlo así que con la mierda de operador... Una pregunta: Yo acabo de recoger mi G3 de una Infinity de Vodafone, lo he pagado libre es decir sin tarifas ni nada, directamente pagado 475€... Este terminal que se supone es libre, también tiene mierda de operador? Y a parte, me puedes decir donde está el tema de LG flash tool? Es que soy nuevo en LG siempre he usado Samsung y claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo segui este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Sobre el tema del G3 libre, el mio tambien es como tu dices libre pagado al pon pero eso da igual viene de un distribuidor de Vodafone con lo cual lleva la mierda de Vodafone y al parecer las OTAS de vodafone.... |
|
||||
|
||||
Si con Odín todo irá mejor jajaja.
Pues probaré el LG flashtool ya te digo a mi no me molesta a las roms originales o stock lo que me molesta es la mierda de operadores así que utilizar eso y me bajaré la última de LG y las otas puedas desactivar y omitir... Mirar en la página de LG aver cual de todas formas supongo que en un mes O2 tendremos ya recovery roms de todo tipo Ciano gen etecé |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo os comento un oar de cosillas, las apps de robafone se pueden desistalar casi todas, el bootanimation se ouede cambiar facilmente si os molesta, os digo esto porque ultimamente vidafone suelta las otas antes que lg para los libres, lo digo oor experiencia puesto que para el g2 soltaron KK como un mes antes de que LG lo hiciera para los libres, yo por ahora lo dejo con la rom stock vodafone pero tuneada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las apps no hace falta ser root, desde el cajon de aplicaciones las puedes desistalar facilmente como cualquier otra app, para el bootanimation si hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
Lg suelta las Ota por imei, con lo cual si es de operador el imei está sujeto a el, manda coone, entre esto y lo justito que va se está luciendo Lg.
|
|
||||
|
||||
Es una putada ahora tengo una ultima duda con respecto a esto ya la publique en el hilo oficial de roms pero lo pongo aqui tambien por si alguien me puede iluminar.
engo una duda si meto en mi LG G3 de Vodafone el firmware: LG D855 Phone Firmware D85510G Sweden 16/32GB https://mega.co.nz/#!NFFnXaJA!jC2leT...ADTneHymud0EVU ¿QUe diferencia tiene con la futura version 10G pero de Libre España? Gracias! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema