ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.
Queria hacer una peticion por favor, si alguien que tenga esta ROM Borx Gold v3 instalada, ¿podria hacer una captura o foto de la pantalla de Contactos?, por supuesto borrando o distorsionando los nombres, lo que queria ver esla forma en que se presentan los contactos, me explico:
generalmente se ve (de derecha a izquierda),

la FOTO del contacto, a continuacion
el NOMBRE

y eso es lo que se suele ver, normalmente, luego si pulsas ene l contacto entras ya a llamar.., pero hay algunas ROM en las que se ve:
FOTO
NOMBRE
y ademas un icono de telefono, que te permite llamar directamente sin tener que entrar al contacto, sino que llama directamente desde la lista de los contactos
y queria ver como se ven los Contactos en esta ROM, si alguien por favor es tan amable..

Gracias por adelantado.

Me cito a mi mismo, ya he podido probarla e instalarla, y comentar que la agenda de contactos sale solo el NOMBRE del contacto y a la derecha la FOTO, sin la opcion directa del telefono.., a quien le pudiera interesar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Me cito a mi mismo, ya he podido probarla e instalarla, y comentar que la agenda de contactos sale solo el NOMBRE del contacto y a la derecha la FOTO, sin la opcion directa del telefono.., a quien le pudiera interesar.

Saludos.
¿Has pensado en probar los ajustes de contactos? ;)
Viejo 26/07/14, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
loger8 loger8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Magnífica rom, borx! Llevo una semana con ella y encantado, el único problema que le he visto ha sido la fuente con el "eh" que se transforma en ese símbolo raro, pero es fácilmente arreglable ánimo con la v4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Has pensado en probar los ajustes de contactos? ;)
Hola.
Lo primero de todo, felicitarte por la ROM, llevo una semana con ella, y ningun cuelgue ni problema, el temor que tenia era el GPS por todo lo que lei por ahi, pero tengo que decir que va perfecto.
En un principio, arranque el MAPS y me ubicaba a mas de 50 metros de mi posicion real, solo estaba por la señal 3G o por WIFI, baje a la calle, para estar a cielo abierto, entre en el Modo Ingeniero, y active lo del Roaming, ya que estoy con un operador virtual (Carrefour Movil), y fui a la pueba de pillar satelites YGPS, enseguida aparecieron unos 10 satelites y a los pocos segundos, empezaron a mostar el nivel de señal.
Acto seguido y con el GPS activado desde el Widget de administraccion de Energia directamente, no desde la persiana de la barra de notificaciones como recomendabas, probe de nuevo con el MAPS y me clavo la posicion, probe con el ARROUND ME y tambien la clavo y en cuestion de 8-10 segundos.., asi que perfecto.

Y volviendo a lo de los contactos, me ha dejado intrigado lo que me comentas de los Ajustes de Contactos.., he entrado en ellos, en Contactos, doy a la tecla de Menu y veo:

eliminar contacto
contactos que mostrar
importar/exportar
cuentas
ajustes
copartir contactos

y si voy a Ajustes:
Ordenar lista por (nombre o apellidos)
Ver nombres de contactos por (nombre primero o apellidos primero)

y yo no veo mas opciones, he probado con eso pero yo no veo que los contactos salgan de otra forma, quiero decir que no aparece lo del telefono directo para llamar que comentaba me interesaria que saliera al lado del nombre y foto para poder llamar directamente desde la lista, sin tener que entrar al contacto en si. No se si es que no acierto o no se hacerlo o si me puedes decir algo que hacer para que llegue a salir lo que quiero, o que era lo que me querias decir con lo de probar los Ajustes de Contactos, gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Lo primero de todo, felicitarte por la ROM, llevo una semana con ella, y ningun cuelgue ni problema, el temor que tenia era el GPS por todo lo que lei por ahi, pero tengo que decir que va perfecto.
En un principio, arranque el MAPS y me ubicaba a mas de 50 metros de mi posicion real, solo estaba por la señal 3G o por WIFI, baje a la calle, para estar a cielo abierto, entre en el Modo Ingeniero, y active lo del Roaming, ya que estoy con un operador virtual (Carrefour Movil), y fui a la pueba de pillar satelites YGPS, enseguida aparecieron unos 10 satelites y a los pocos segundos, empezaron a mostar el nivel de señal.
Acto seguido y con el GPS activado desde el Widget de administraccion de Energia directamente, no desde la persiana de la barra de notificaciones como recomendabas, probe de nuevo con el MAPS y me clavo la posicion, probe con el ARROUND ME y tambien la clavo y en cuestion de 8-10 segundos.., asi que perfecto.

Y volviendo a lo de los contactos, me ha dejado intrigado lo que me comentas de los Ajustes de Contactos.., he entrado en ellos, en Contactos, doy a la tecla de Menu y veo:

eliminar contacto
contactos que mostrar
importar/exportar
cuentas
ajustes
copartir contactos

y si voy a Ajustes:
Ordenar lista por (nombre o apellidos)
Ver nombres de contactos por (nombre primero o apellidos primero)

y yo no veo mas opciones, he probado con eso pero yo no veo que los contactos salgan de otra forma, quiero decir que no aparece lo del telefono directo para llamar que comentaba me interesaria que saliera al lado del nombre y foto para poder llamar directamente desde la lista, sin tener que entrar al contacto en si. No se si es que no acierto o no se hacerlo o si me puedes decir algo que hacer para que llegue a salir lo que quiero, o que era lo que me querias decir con lo de probar los Ajustes de Contactos, gracias de antemano.

Saludos.
Te referías a llamar directamente, entendí otra cosa. Efectivamente esa opción de salir el teléfono al lado del contacto no venía en esta rom (es portada) con lo que no la tiene. Saludos.
Viejo 26/07/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, gracias por responder.

Yo en alguna ROM de otro telefono, en concreto el Lenovo P770 lo que he hecho ha sido, abrir el .zip de la ROM, llegar hasta las aplicaciones, y alli sustituir "a pelo" la app de CONTACTS por una que si se seguro que tiene ese formato de contactos con el simbolo del telefono para llamar directo.
Posiblemente no sea asi de facil, lo se, porque en algunas ROM me ha funcionado, y en otras se queda el telefono colgado en el arranque con el logo en pantalla y de ahi no sale, supongo que sea porque alguna de las ROM podian ser "similares" y aceptan esa APP, y otras varian bastante... y no se puede sistituir a pelo la aplicacion de CONTACTS.
Se lo hice a la ROM del Jiayu F1 oficial de Jiayu.es y el telefono no arrancaba, volvi a poner la app de CONTACTS original que traia y arranco perfectamente, por eso digo que no creo sea tan facil como sustituirla..
Gracias por atenderme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
aiguafresca aiguafresca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy S i9000
Haber señores yo he instalado esto..

Y me sale lo siguiente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Foto nombre y teléfonillo, a parte de personalizarlo con el gravity no hice nada más... un saludo.

Última edición por aiguafresca Día 27/07/14 a las 22:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 18/08/14, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
boinacs boinacs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
Te felicito por la rom, me ha gustado mucho, y tras probar todas las kitkat me he vuelto a esta, porque con las kitkat al instalar xposed, salia algun bug, como que los menus desplegables daban forzar cierre en todas las aps.

El unico fallo de la tuya lo encuentro en el reproductor mx pro, que se ha actualizado el driver, y al intentar instalar la nueeva version del programa, sale lo de comprarlo. Al intentar desinstalarlo con root uninstaller no lo consigo, y la he tenido que dejar instalada pero congelada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
bwolf bwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por boinacs Ver Mensaje
Te felicito por la rom, me ha gustado mucho, y tras probar todas las kitkat me he vuelto a esta, porque con las kitkat al instalar xposed, salia algun bug, como que los menus desplegables daban forzar cierre en todas las aps.

El unico fallo de la tuya lo encuentro en el reproductor mx pro, que se ha actualizado el driver, y al intentar instalar la nueeva version del programa, sale lo de comprarlo. Al intentar desinstalarlo con root uninstaller no lo consigo, y la he tenido que dejar instalada pero congelada.

Un saludo
Completamente de acuerdo en todo. Yo también he dejado esta ROM después de probar la KK y ver varias cosas que no me han gustado...
Lo del reproductor MX Pro yo lo he arreglado dejando la versión que trae la ROM e instalando una versión antigua (1.7.25) del códec ARMv7 NEON.

EDITO: Estoy teniendo problemas con el reproductor MX Pro y no puedo actualizarlo por problemas con la firma. ¿Alguien puede indicar como hacerlo? Gracias!!!

Última edición por bwolf Día 26/08/14 a las 19:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también me quedo con esta adoro el gravity Box al 100%. Por cierto yo ha desinstalado el mx con el tittanium

Última edición por aiguafresca Día 28/08/14 a las 21:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
bwolf bwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola, alguno podría intentar calibrar el giroscopio (brújula)?
Me da un error al abrir la opción y quería descartar que sea cosa de este custom.
Se accede desde modo ingeniero y: Hardware Testing, Sensor, Sensor Calibración, Gyroscope Calibratión.
Quería calibrar para comprobar si mejora la navegación con el TomTom
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
jota05 jota05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc touch 3g jade

hola,que cwr recovery recomiendas para instalar esta rom?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo llevó la PhilZ Touch Recovery con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola funciona el GPS con esta rom

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Ante la espera de probar el gps y con el miedo que tenia a kitkat,instale esta rom y funciona todo de lujo,y el tema de la bateria con esta rom parece que no se gaste nunca,
Buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
maleon1962 maleon1962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Duda para volver a esta rom

Hola.

Nada más comprar mi jiayu G4s le puse esta rom y me ha ido fenomenal.
Después de dos años ahora he intentado actualizar a otras rom (Cyanogenmod 13 y Cianogenmod 12.1, con android 6.0.1 y android 5.1.1, respectivamente).

El caso es que esta, aunque sea más antigua, me parece mucho más completa y me funciona mucho mejor (el GPS, la función de programar el encendido y apagado, ...).

Mi duda es si puedo pasar desde la versión Cyanogenmod 12.1 a la borx rom gold V3 sin que haya problemas de descalibración de pantalla u otro.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Hola buenas , entiendo que tengo que descargar el ultimo enlace e instalar solo ese. ¿no?.
Es es la primera pregunta .
Los enlaces no funcionan solo el que pone V2 , imagino que pronto estaran saneados ,gracias¡¡.

Ahora un problema que tengo habitualmente al intentar cambiar de ROM. Instalé una ,creo que la Salamander ROM , llegué a instalarla pero como perdía señal Wifi volví a la de fábrica 4.4 .
Desde esa ya nunca fuí capaz de instalar ninguna otra ROM , sale en bucle el LOGO de Jiayu .
Tengo un backup y con el Recovery TWRP (una version tactil) restauro y me quedo como estaba.
He probado el enlace que funciona V2 , la instalacion la hace demasiado rapido pero me dice que esta completa ,que disfrute de la ROM . Y ya el bucle con LOGO Jiayu.

Veo que nadie tiene problemas ,la instalacion no tiene tanta complicacion .... que me puede faltar ?
Seria una mala instalacion ?

Bueno agradecer a las personas que nos proporcionan estas ROM gratuitamente . No importa si funcionan mejor o peor . Solo subirlas ,escribir un tutorial lleba su tiempo que menos que darle las gracias.

saludos a todos ¡¡

Última edición por Indeno Día 27/07/16 a las 21:46:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 08:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /