|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy amenudo la palabra "rallas" cuando se habla de la pantalla de un movil y no es correcta en este enunciado: se dice rayas.
Lo siento, por si molesta mi comentario aqui, pero cada vez que entro a leer... mas rallas, hasta el titulo! ![]() Sin acritud, de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se llevó mi G2 Orange para reparar la pantalla. Y pasan 2 cosas curiosas:
- Desde atención al cliente me aseguran que el móvil se envía a LG directamente. Aún así me tienen que llamar desde el SAT para darme presupuesto definitivo, momento en el que preguntaré para asegurarme. - El terminal de sustitución es un HTC ONE 32 gb. Esto último ha sido una grata sorpresa. Echo de menos el G2 pero sin duda este es un gran terminal. Y poco más a esperar a ver qué pantalla me ponen… |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se llevó mi G2 Orange para reparar la pantalla. Y pasan 2 cosas curiosas:
- Desde atención al cliente me aseguran que el móvil se envía a LG directamente. Aún así me tienen que llamar desde el SAT para darme presupuesto definitivo, momento en el que preguntaré para asegurarme. - El terminal de sustitución es un HTC ONE 32 gb. Esto último ha sido una grata sorpresa. Echo de menos el G2 pero sin duda este es un gran terminal. Y poco más a esperar a ver qué pantalla me ponen… ![]() Respecto al móvil de sustitución eres afortunado compañero, ya me gustaría a mí que me hubieran enviado algo así o parecido. Por cierto si la empresa de reparación es Euroterminal cuidado, de verdad, solo busca información, yo estaba feliz con mi LGG2 y me lo han jodido pero bien jodido. Por cierto esta empresa tambien utiliza el nombre de SMS,S.L. el ingreso te lo piden a nombre de esa empresa. Última edición por Bcncat Día 31/05/14 a las 20:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que son unos intocables, Orange tiene algún tipo de convenio con ellos y reparan sus móviles y cuando la cagan al cliente solo le queda aguantarse porque no hacen nada solo tomarte el pelo y el único remedio es acudir a la oficina del consumidor y perder tiempo y mas tiempo.
Al final vendí mi LGG2 por walla pop a 250 euros y compre un oppo find 7 y bueno me quite la tristeza que tenia encima PD: el OPPO es un pepinazo, 5,5 pulgadas y se notaaaa muchísimo Última edición por Bcncat Día 17/06/14 a las 19:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que al final estés contento con el cambio, me sabe mal por el pobre que se ha llevado el móvil en mal estado y más sabiendo que yo lo tengo de hace unos días por 295€.
La verdad es que con las pantallas hay que tener mucho cuidado, yo en mi viejo S2 la cambié 2 veces por mi cuenta (en el SAT me querían soplar una salvajada), ambas pantallas compradas por ebay, aunque son completamente idénticas, yo creo que no son originales, mi sensación es que se rayan con más facilidad y también se quiebran con más facilidad, una de ellas se me rompió con tan solo una caída. Desde luego lo que aprendo leyendo este hilo es que lo más recomendable es siempre ir al servicio técnico del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío desde luego no visito el SAT oficial de LG, pero es fácil de saber cuando recibas el presupuesto, accede al apartado en la Web y te aparece el estado y puedes ver el presupuesto en PDF, ahí es cuando veras la empresa que te repara la pantalla, contrástalo entonces con los SAT de LG directamente desde la Web de LG, a mi la chica de atención al cliente me reconoció que no lo envían al SAT oficial, yo te recomiendo que si no es el SAT de LG no lo repares con orange, acércate tu mismo a un SAT oficial, después de mi reparación busque en la Web de LG y tenia 2 muy cerca de casa a si que me hubiera ahorrado tiempo y dinero.
Respecto al móvil de sustitución eres afortunado compañero, ya me gustaría a mí que me hubieran enviado algo así o parecido. Por cierto si la empresa de reparación es Euroterminal cuidado, de verdad, solo busca información, yo estaba feliz con mi LGG2 y me lo han jodido pero bien jodido. Por cierto esta empresa tambien utiliza el nombre de SMS,S.L. el ingreso te lo piden a nombre de esa empresa. ![]() Yo envié un correo a LG preguntandoles que si lo podía tramitar con ellos, y me dijeron que tenia que hacerlo con Orange… La verdad es que he tenido mucha suerte con el teléfono de sustitución, no me lo esperaba para nada. En fin espero seguir con la suerte, ya os conentaré, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente HOY, y porque he llamado yo, me han dicho el presupuesto y en unos minutos me deben enviar un SMS con los datos necesarios para hacer el ingreso etc.
Una cifra que esperaba, aunque no por eso deja de doler, 155€ g.i. Aún habiéndome asegurado el operador que me hizo la gestión, que el terminal se envía al servicio técnico oficial de LG (cosa que ya sabía yo que no), hoy he vsito que en realidad se ha enviado a una empresa llamada ANOVO. No se nada de esta empresa, en 5 minutos he leído 2 críticas malas, y me ha dado un poco de miedo... ¿Alguien ha reparado con esta empresa? De momento la impresión no es buena, ya que tienen allí mi G2 desde el 3 de Junio (desde la web te informan de cómo va el estado de la reparación, se envió el 30 de Mayo.) y HOY, 15 días después y tras mi llamada me informan del presupuesto... En fin, cruzaré los dedos. Quiero que me lo devuelvan yaa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esa es la que me lo reparo a mi ANOVO, ellos me pasaron el presupuesto y luego me llego la hoja de reparación de otra y el ingreso a otra pero si buscas están todas en el mismo sitio, en Hoapitalet, supongo que es cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo, ¿18 días sin el móvil para esto? y lo que le queda... ¿Qué hago? Si es que yo quería enviarlo a LG pero me dijeron que tenía que tramitarlo con Orange... Menuda mierda, ahora tengo 5 días hábiles para hacer el ingreso... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de LG yo estuve en el SAT de Barcelona y no tenían problema en repararlo, pero bueno intenta hablar con Orange y avísales de que digan que quieres una pantalla original que cambien todo el componente y no sólo el digitalizador y que quieres la orden de reparación completa con el número de serie de la pantalla de recambio y poco más ya te digo que será cuestión de suerte pero por sí las moscas ves haciendo hucha para el sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy me han devuelto mi amado G2.
y ha venido con las putas rayas de la pantalla... Estoy consternado, una parte de mí confiaba en que no viniera así... Y ahora no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, se han llevado y me han devuelto mi G2, y tras varios problemas más que he comentado por ahí, hoy ha vuelto y PERFECTO!!!!
Ni una raya!, y va perfecto!! POR FIN!!! PD: A todos los que decís que es normal id reclamando ya, pues os aseguro que no lo es, se pueden llegar a ver al trasluz del sol si las buscas, pero A PENAS SE VEN, y con la pantalla encendida NO SE VEN NADA. En fin, gracias a todos!! Vuelvo a ser feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, se han llevado y me han devuelto mi G2, y tras varios problemas más que he comentado por ahí, hoy ha vuelto y PERFECTO!!!!
Ni una raya!, y va perfecto!! POR FIN!!! PD: A todos los que decís que es normal id reclamando ya, pues os aseguro que no lo es, se pueden llegar a ver al trasluz del sol si las buscas, pero A PENAS SE VEN, y con la pantalla encendida NO SE VEN NADA. En fin, gracias a todos!! Vuelvo a ser feliz ![]() ![]() . Si es que se nota mucho la diferencia de una pantalla cuando está bien a cuando no aunque digan que es normal ahora a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Claro que lo voy a disfrutar, ya tengo la Slim Armor y un Nilkin tempered glass , esto no me vuelve a pasar!Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||