ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/14, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
como elimino la barra google de la pantalla principal?? trebuchet no me deja configurar nada....
La eliminar cambiando de launcher. Pon por ejemplo el apex, y solucionado, además de tener mas fluidez y menos consumos de recursos con ese lasuncher.

Viejo 23/07/14, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calo_pc Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con los temas en la M8. Al reiniciar se me va parte del tema
Eso es por la incompatibilidad con Xposed que seguramente lo tendrás instalado. Mete la última nightly (se arregló algo después de la salida de la M8) y queda arreglado, reinicias y sigue el tema al 100%.
Viejo 23/07/14, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
calo_pc calo_pc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Eso es por la incompatibilidad con Xposed que seguramente lo tendrás instalado. Mete la última nightly (se arregló algo después de la salida de la M8) y queda arreglado, reinicias y sigue el tema al 100%.
Si, tengo xposed y me temía algo de eso. Pero la M8 me va muy bien y no quería arriesgar con una nightly. Alguien puede decirme una que valla bien.

Gracias
Viejo 23/07/14, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Yo la acabo de instalar a un amigo, le va todo bien menos el google play, algunas aplicaciones da error 920 y no se descargan...alguna solución? Venía de la stock de Samsung, le metí root, el recovery philz y la ultima nightly con las gapps standart 4.4.4.

Muchas gracias por la ayuda,

saludos

Viejo 24/07/14, 03:16:53
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigos, a vosotros no os pasa que al encender el movil aparece el fondo de la pantalla partido? Con la otra mitad en negro?

Viejo 24/07/14, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
ponchoneitor15 ponchoneitor15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 SGH-1747M
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi s3 LTE, quiero conectarme con 3g y solo agarra en EDGE cuando prendo el paquete de datos, alguien me podria ayudar para configurarlo para que me agarre el 3g?
Viejo 24/07/14, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Hola, por fin me he decidido a flashear una cm11, ya me he empapado de como hacerlo, pasos previos, etc.
Ahora me gustaría saber cual es la ultima versión (me da igual nighlty, snapshot, o stable) que va perfecta: que funcione la cámara, que no haya distorsiones en grabación, que no pete el systemUI....porque es para mi novia, y no puedo estar reflasheandole ni toqueteando el móvil cada dos días, seria para dejársela sin cambiar a largo plazo.
Hay fecha prevista para la próxima estable? Es que la m8 leo que a cada uno le d aun problemilla distinto...
(No le pondré xposed ni ART, así que esas incompatibilidades no me importan mucho. Es para dejarle el móvil fluido y como nuevo)

Muchas gracias!!este domingo le pongo la que más me recomendéis, y os contare que tal ;)
Viejo 24/07/14, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
Hola, por fin me he decidido a flashear una cm11, ya me he empapado de como hacerlo, pasos previos, etc.
Ahora me gustaría saber cual es la ultima versión (me da igual nighlty, snapshot, o stable) que va perfecta: que funcione la cámara, que no haya distorsiones en grabación, que no pete el systemUI....porque es para mi novia, y no puedo estar reflasheandole ni toqueteando el móvil cada dos días, seria para dejársela sin cambiar a largo plazo.
Hay fecha prevista para la próxima estable? Es que la m8 leo que a cada uno le d aun problemilla distinto...
(No le pondré xposed ni ART, así que esas incompatibilidades no me importan mucho. Es para dejarle el móvil fluido y como nuevo)

Muchas gracias!!este domingo le pongo la que más me recomendéis, y os contare que tal ;)
mi consejo es ke le instales una STOCK
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Buenas,

Sobre la otra mitad de la imagen en negro, es posible que la pantalla al mover-la se mueva la imagen también? Si es así, tienes que ponerlo fijo. (Como yo uso nova launcher no tengo ese problema).

Sobre lo de ponerle cm11 al móvil de tu novia: Se la puse ayer a un amigo, va bien, pero tanto el ok google como el buscador del teléfono da fallo por el momento. Lo demás va perfecto y muy fluida (más de lo que me esperaba). Te recomiendo una nightly ya que es la que le puse yo y va bien. Si no, le metes la última snapshot m8 y como para actualizar no tiene que hacer nada más que bajarte la actualización del móvil y instalarla desde el recovery con ir a install zip y en una carpeta que se llama cmupdater (ahí se guardan) (a mi no se actualizaban solas, tengo que hacerlo manualmente en mi note3). Y funciona todo perfecto si actualizas (mirate siempre lo que actualizan porque a lo mejor no te interesa).

Sobre que le recomiendas una stock, si pero acabara hasta donde ya sabemos al año o menos (depende de los programas que metas), ya que este teléfono es uno de los peores que ha podido fabricar Samsung (para mi gusto, su chip da asco).

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
sergic sergic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5g
Tu operador: Vodafone
A mi me sucede lo mismo que a Pacman.
Instalaba las nightlis día si día no, o día tambié. Pero desde el 12 de julio no he podido instalar más. Me dice que los datos son incompatibles. Y ello con Cyandelta y con el de Cyano.
No encuentro solución
Viejo 24/07/14, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje

Te recomiendo que le dejes una stock, tu novia solo quiere un tlf para su uso diario. Si instalas cm11 te encontrarás con alguna falla de WhatsApp o de cámara o de cualquier cosa y tendrás que probar con otra nightly a ver si se arregla. Es cierto que en fluidez es lo máximo pero nadie ha pasado más de 6 meses con una misma nightly. Saludos
Viejo 24/07/14, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
ecampos06 ecampos06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Buenas: hace unos dias instale cm11 en mi s3 y todo me funciona bien, ahora procedi a hacer lo mismo en el cel de un amigo y logre montar el cm 11 pero sucede que se me olvido hacer los wipes y al momento de hacerlo tambien en wipe/factory reset le di a la opcion de clean to install a new room, despues d eeso resetie el cel y se me quedo en boot loop, trate de reinstalar el cm11 de nuevo e hice los wipes que si corresponden pero nada el cel aun se queda en boot loop, como puedo hacer para poner en funcionamiento el cel de nuevo?
Viejo 24/07/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ecampos06 Ver Mensaje
Buenas: hace unos dias instale cm11 en mi s3 y todo me funciona bien, ahora procedi a hacer lo mismo en el cel de un amigo y logre montar el cm 11 pero sucede que se me olvido hacer los wipes y al momento de hacerlo tambien en wipe/factory reset le di a la opcion de clean to install a new room, despues d eeso resetie el cel y se me quedo en boot loop, trate de reinstalar el cm11 de nuevo e hice los wipes que si corresponden pero nada el cel aun se queda en boot loop, como puedo hacer para poner en funcionamiento el cel de nuevo?
Lo que tienes que hacer es instalar el firmware oficial de Samsung ya sea 4.1.2 o 4.3 con Odin en el modo download y después hacer todo de nuevo.
Viejo 24/07/14, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
sakuro sakuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: TELCEL
hola amigo, apenas instalare la rom pero tengo una duda, donde pones en instrucciones

Si usted viene de otra ROM
- Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización)
- Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS)
- Descargar GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS)

tengo que instalarle las 2 gapps o cualkiera de las dos, tengo esa pequeña duda, gracias
Viejo 24/07/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sakuro Ver Mensaje
hola amigo, apenas instalare la rom pero tengo una duda, donde pones en instrucciones

Si usted viene de otra ROM
- Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización)
- Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS)
- Descargar GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS)

tengo que instalarle las 2 gapps o cualkiera de las dos, tengo esa pequeña duda, gracias
las q tu prefieras hermano, yo tengo las 4.4.4
Viejo 24/07/14, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
ecampos06 ecampos06 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es instalar el firmware oficial de Samsung ya sea 4.1.2 o 4.3 con Odin en el modo download y después hacer todo de nuevo.
Muchas gracias por la información procedere a montar el firmware original.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Alguien me puede ayudar para indicarle a los de cm11 que introduzcan este fix? Gracias

Viejo 24/07/14, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
mi consejo es ke le instales una STOCK
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Te recomiendo que le dejes una stock, tu novia solo quiere un tlf para su uso diario. Si instalas cm11 te encontrarás con alguna falla de WhatsApp o de cámara o de cualquier cosa y tendrás que probar con otra nightly a ver si se arregla. Es cierto que en fluidez es lo máximo pero nadie ha pasado más de 6 meses con una misma nightly. Saludos
Me apunto a la opción

Viejo 24/07/14, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F6
Alguien sabe porque no se puede ahora cargar la batería con el móvil apagado? Llevo días que no puedo con ninguna nightly...

Viejo 24/07/14, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Alguien sabe porque no se puede ahora cargar la batería con el móvil apagado? Llevo días que no puedo con ninguna nightly...
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que era por el kernel de boeffla. Instale una nueva nightly sin cambiar el kernel y ya no tengo problemas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /