|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la incompatibilidad con Xposed que seguramente lo tendrás instalado. Mete la última nightly (se arregló algo después de la salida de la M8) y queda arreglado, reinicias y sigue el tema al 100%.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar a un amigo, le va todo bien menos el google play, algunas aplicaciones da error 920 y no se descargan...alguna solución? Venía de la stock de Samsung, le metí root, el recovery philz y la ultima nightly con las gapps standart 4.4.4.
Muchas gracias por la ayuda, saludos
|
||||
|
||||
|
Amigos, a vosotros no os pasa que al encender el movil aparece el fondo de la pantalla partido? Con la otra mitad en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi s3 LTE, quiero conectarme con 3g y solo agarra en EDGE cuando prendo el paquete de datos, alguien me podria ayudar para configurarlo para que me agarre el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido a flashear una cm11, ya me he empapado de como hacerlo, pasos previos, etc.
Ahora me gustaría saber cual es la ultima versión (me da igual nighlty, snapshot, o stable) que va perfecta: que funcione la cámara, que no haya distorsiones en grabación, que no pete el systemUI....porque es para mi novia, y no puedo estar reflasheandole ni toqueteando el móvil cada dos días, seria para dejársela sin cambiar a largo plazo. Hay fecha prevista para la próxima estable? Es que la m8 leo que a cada uno le d aun problemilla distinto... (No le pondré xposed ni ART, así que esas incompatibilidades no me importan mucho. Es para dejarle el móvil fluido y como nuevo) Muchas gracias!!este domingo le pongo la que más me recomendéis, y os contare que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido a flashear una cm11, ya me he empapado de como hacerlo, pasos previos, etc.
Ahora me gustaría saber cual es la ultima versión (me da igual nighlty, snapshot, o stable) que va perfecta: que funcione la cámara, que no haya distorsiones en grabación, que no pete el systemUI....porque es para mi novia, y no puedo estar reflasheandole ni toqueteando el móvil cada dos días, seria para dejársela sin cambiar a largo plazo. Hay fecha prevista para la próxima estable? Es que la m8 leo que a cada uno le d aun problemilla distinto... (No le pondré xposed ni ART, así que esas incompatibilidades no me importan mucho. Es para dejarle el móvil fluido y como nuevo) Muchas gracias!!este domingo le pongo la que más me recomendéis, y os contare que tal ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre la otra mitad de la imagen en negro, es posible que la pantalla al mover-la se mueva la imagen también? Si es así, tienes que ponerlo fijo. (Como yo uso nova launcher no tengo ese problema). Sobre lo de ponerle cm11 al móvil de tu novia: Se la puse ayer a un amigo, va bien, pero tanto el ok google como el buscador del teléfono da fallo por el momento. Lo demás va perfecto y muy fluida (más de lo que me esperaba). Te recomiendo una nightly ya que es la que le puse yo y va bien. Si no, le metes la última snapshot m8 y como para actualizar no tiene que hacer nada más que bajarte la actualización del móvil y instalarla desde el recovery con ir a install zip y en una carpeta que se llama cmupdater (ahí se guardan) (a mi no se actualizaban solas, tengo que hacerlo manualmente en mi note3). Y funciona todo perfecto si actualizas (mirate siempre lo que actualizan porque a lo mejor no te interesa). Sobre que le recomiendas una stock, si pero acabara hasta donde ya sabemos al año o menos (depende de los programas que metas), ya que este teléfono es uno de los peores que ha podido fabricar Samsung (para mi gusto, su chip da asco). Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo que a Pacman.
Instalaba las nightlis día si día no, o día tambié. Pero desde el 12 de julio no he podido instalar más. Me dice que los datos son incompatibles. Y ello con Cyandelta y con el de Cyano. No encuentro solución |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber cual es la ultima versión (me da igual nighlty, snapshot, o stable) que va perfecta: que funcione la cámara, que no haya distorsiones en grabación, que no pete el systemUI....porque es para mi novia, y no puedo estar reflasheandole ni toqueteando el móvil cada dos días, seria para dejársela sin cambiar a largo plazo. Hay fecha prevista para la próxima estable? Es que la m8 leo que a cada uno le d aun problemilla distinto... (No le pondré xposed ni ART, así que esas incompatibilidades no me importan mucho. Es para dejarle el móvil fluido y como nuevo) Muchas gracias!!este domingo le pongo la que más me recomendéis, y os contare que tal ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: hace unos dias instale cm11 en mi s3 y todo me funciona bien, ahora procedi a hacer lo mismo en el cel de un amigo y logre montar el cm 11 pero sucede que se me olvido hacer los wipes y al momento de hacerlo tambien en wipe/factory reset le di a la opcion de clean to install a new room, despues d eeso resetie el cel y se me quedo en boot loop, trate de reinstalar el cm11 de nuevo e hice los wipes que si corresponden pero nada el cel aun se queda en boot loop, como puedo hacer para poner en funcionamiento el cel de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: hace unos dias instale cm11 en mi s3 y todo me funciona bien, ahora procedi a hacer lo mismo en el cel de un amigo y logre montar el cm 11 pero sucede que se me olvido hacer los wipes y al momento de hacerlo tambien en wipe/factory reset le di a la opcion de clean to install a new room, despues d eeso resetie el cel y se me quedo en boot loop, trate de reinstalar el cm11 de nuevo e hice los wipes que si corresponden pero nada el cel aun se queda en boot loop, como puedo hacer para poner en funcionamiento el cel de nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, apenas instalare la rom pero tengo una duda, donde pones en instrucciones
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Descargar GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) tengo que instalarle las 2 gapps o cualkiera de las dos, tengo esa pequeña duda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, apenas instalare la rom pero tengo una duda, donde pones en instrucciones
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Descargar GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) tengo que instalarle las 2 gapps o cualkiera de las dos, tengo esa pequeña duda, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le dejes una stock, tu novia solo quiere un tlf para su uso diario. Si instalas cm11 te encontrarás con alguna falla de WhatsApp o de cámara o de cualquier cosa y tendrás que probar con otra nightly a ver si se arregla. Es cierto que en fluidez es lo máximo pero nadie ha pasado más de 6 meses con una misma nightly. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede ahora cargar la batería con el móvil apagado? Llevo días que no puedo con ninguna nightly...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que era por el kernel de boeffla. Instale una nueva nightly sin cambiar el kernel y ya no tengo problemas
|